Esquina1 Esquina2
cabecera1
dossss

Música para un momento inolvidable.


El día de vuestra boda es el día más importante de vuestras vidas. Por eso, el Dúo de Violines Adsuar os ofrece sus asesores musicales que os aportarán la música más adecuada en cada momento de la ceremonia.


El Dúo de Violines Adsuar es una agrupación de calidad creada para personalizar sus fiestas y eventos al más alto nivel, ofreciendo un servicio adaptado a sus necesidades para amenizar bodas, banquetes, fiestas y reuniones sociales, consiguiendo el ambiente musical perfecto para cualquier tipo de celebración. Nuestra agrupación está formada por músicos profesionales especializados en cuerda y canto.

Recibiréis un trato personalizado donde os asesoraremos para que escojáis el conjunto musical que mejor se adapte a vuestras necesidades y presupuesto. Asistiendo a un evento o ensayo previo a la ceremonia, podréis escuchar a nuestros músicos y escoger cómodamente el repertorio que sea de vuestro agrado, todo ello sin coste adicional.

Disfrute de la mejor música clásica con obras de Mendelssohn, Wagner, Schubert, Gounod, Mozart, Bach, Haendel, Pachelbel, Puccini, Haydn, Purcell, Beethoven, Brahms, Strauss, Schumann, entre otros, además de la mejor selección de bandas sonoras originales, tangos y música ambiente, para conseguir el resultado más óptimo para cada ocasión.




Con el Dúo de Violines Adsuar, la música deja de ser un detalle más,
para convertirse en la garantía de una celebración emotiva e inolvidable.



Dúo Violines


www.duoviolinesadsuar.mex.tl

Estamos a su disposición para hacer de esa celebración especial
uno de los momentos más inolvidables de su vida.

Tel: 686765215 - 620144326

e-mail: duoviolinesadsuar@gmail.com

Esquina3 Esquina4

pagina web gratis