Esquina1 Esquina2
IRENE SAXOFONISTA
Tu boda o evento, con la mejor música.
irenesaxofonista@gmail.com

 699765463


Cócteles, Banquetes, Copas de espera, Recepciones.


Para que un cóctel, copa de espera, o recepción sea el inigualable, no habrá nada comparable como ofrecer deliciosos aperitivos acompañados de la mejor música en directo.
Le asesoraremos según sus necesidades y el marco en el que lo celebre. Consulta los nuevos títulos que hemos preparado.


Pídanos presupuesto sin compromiso.



 

Conciertos

 

El Dúo Clavisax no sólo ofrece la posibilidad de amenizar enlaces matrimoniales u otros eventos, sino que además, dada su larga trayectoria profesional, actúan como solistas en conciertos públicos organizados por diferentes entidades y organismos públicos.

Podemos ofrecerle un amplísimo repertorio que abarca desde el Barroco hasta la Música Contemporánea, repertorio para conciertos didácticos, entre otros. 

 

 

 Conciertos en localidades (didácticos)

 

Éste es un proyecto que, poco a poco y con nuestra dedicación llevaremos a cabo, pretendiendo difundir la música clásica entre público de todas las edades y condiciones, para empezar a cambiar los viejos tópicos como que la música clásica es para un selecto grupo que pueden apreciarla. 

Enseñar a aprender a amar la música clásica es nuestro principal objetivo. 

A lo largo del concierto se realizarán varias explicaciones sobre las peculiaridades de cada instrumento como su construcción, características de sonido, posibilidades técnicas, su papel en las diferentes formaciones musicales...etc. Se trata de dar, de forma dinámica y atractiva, ciertos conocimientos para adquirir, en definitiva, una percepción global de aspectos y nociones básicos sobre cada uno de estos instrumentos en lo relativo a su funcionamiento, repertorio, características...etc. 

 

También se repasarán algunas de las obras más significativas de los autores más importantes de cada época abarcando desde el barroco hasta la música contemporánea, con la inclusión de ejemplos y anécdotas que pondrán en relación al público con la vida cotidiana de cada compositor y las peculiaridades de su obra. Se pretende, enseñar a disfrutar, motivar y alimentar la curiosidad hacia la música clásica mostrando su misma base: los instrumentos.

El concierto se acompaña de un libreto donde figura el orden de interpretación de las obras y un currículum abreviado de los intérpretes.


Contacte por correo
Gracias por su visita      duo_cla-vi-sax@hotmail.com
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis