Esquina1 Esquina2
IRENE SAXOFONISTA
Tu boda o evento, con la mejor música.
irenesaxofonista@gmail.com

 699765463


Bodas con música Clavisax

boda 22-mayo-2010 córdoba, san francisco
La música es esencial a la hora de hacer del enlace un momento mágico e inolvidable; aporta un clima cálido y elegante que difícilmente puede ser igualado por la música enlatada.
Además, la experiencia en este tipo de eventos por parte de los músicos profesionales hará que podamos disfrutar de una sutil compenetración entre la música y la ceremonia.

La música no ha de ser la protagonista de la ceremonia, sino un complemento.

En el apartado de "La música de tu enlace" y Repertorio podrá elegir la música que más le guste para su enlace.

CEREMONIAS RELIGIOSAS

Cada boda es diferente y única, por lo que es bueno que lleve siempre el toque personal que los novios le quieran dar, por muy tradicional que vaya a ser la ceremonia. Para ello, es importante que le transmitan a los músicos que tipo de música les gustaría: , lenta y solemne o alegre y divertida... son los extremos de una amplia gama donde elegir. Los momentos donde la música va a embellecer la ceremonia son: entrada de invitados, entrada del novio, entrada de la novia, consentimiento, comunión, plegaria, firmas y salida de los recién casados.
boda 22-mayo-2010 córdoba, san francisco


CEREMONIAS CIVILES

En las bodas civiles, los novios suelen tener más libertad para elegir repertorio de acuerdo con los gustos, con piezas más modernas o clásicas pero no religiosas. Para las bodas que se celebran en juzgados o ayuntamientos, la música en directo aporta el toque amable que nadie olvidará. La tendencia de los últimos años de celebrar las bodas civiles al aire libre, en jardines, ha ido acompañada de grupos de música tocando en directo aquellas canciones que conforman la historia de amor de los novios: momentos de intimidad que comparten con familiares y amigos. La música en las bodas civiles aparece en: la entrada de los invitados, la entrada del novio, la entrada de la novia, dedicatorias, intercambio de anillos, firmas y salida de los recién casados.
boda 3-4-10

Contacte por correo
Gracias por su visita      duo_cla-vi-sax@hotmail.com
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis