DULCES DE ZANAHORIA CON NUECES TÍA VIVI

  • Calle 44 Norte 44
    507

    ()
    panama

    Tel:








    El presente proyecto propone laproducción y comercialización de un delicioso dulce de zanahoria con nueces,que se dirigirá a un segmento de mercado de clase media y media alta, deacuerdo  con la investigación  que realizamos; el mercado meta son loshombres y mujeres entre 26 y 45 años de edad, profesionales y estudiantes.

     

    La ventaja diferencial del proyectoradica en que ofrecemos un producto de calidad que tiene un alto contenidonutricional que estimula el sistema digestivo y presenta importante fuente devitaminas, además pocas calorías.

     

    La distribución se realizará de formadirecta al restaurante Collins de Vía España - Albrook; la cafetería Stevens deMultiplaza - Albrook; Felix Vía España - Multiplaza; Farmacia Hilda, San Rafaely Rodríguez; además distribuiremos nuestros productos a través de pedidosespeciales.

     

    Nuestra estrategia de comunicación sesustentaría en la degustación del producto en el punto de venta, apoyado conuna cuña de radio y la colocación de banners.

     

    Nuestra estrategia de precio se basarátomando a los de la competencia, siempre y cuando sea acorde a los que seencuentran establecidos en la actualidad.

    ciudad de Panamá, Vía Tocumen,  Urbanización Brisas del Golf, Calle 44 Norte.  contador de visitas


    pagina web gratis