Esquina1 Esquina2


RAMO AUTOMOVIL

Cobertura Perdida Total

Con ests cobertuta cuentas con la indemnización de la pérdida total del vehículo, ocasionada por: colisión, incendio, motín, robo, asalto o atraco.

Cobertura Amplia

Esta te cubre los daños que pueda sufrir tu vehículo por pérdidas parciales y se incluye la cobertura pérdida total del vehículo.

Cualquiera de las modalidades de coberturas antes mencionadas viene acompañada de la Póliza de Responsabilidad Civil para Vehículos.

R.C.V.

Esta cobertura te ampara si en algún momento llegaras a ocasionar con tu vehículo daños a terceros, la póliza cubrirá hasta por los montos contratados, estos montos pueden variar según el tipo de vehículo.

Cobertura de Indemnizacion Diaria por Perdida Total

Indemniza el equivalente en bolívares a una unidad tributaria (1U.T.) vigente por día desde que realices la entrega del último recaudo exigido por la Compañia de Seguros, hasta que se recupere o se realice la indemnización de la suma asegurada, lo que ocurra primero, hasta un máximo de cuarenta unidades tributarias (40 U.T.)

Cobertura de Accesorios

Siempre y cuando contrates la Cobertura Amplia a parte de la R.C.V., esta cubrira los “accesorios originales” de la planta ensambladora.

RAMO SALUD

H.C.M.

Esta poliza ampara ampara los gastos de Hospitalización, Cirugía y Maternidad.

Vida

Con esta poliza estaras cubierto en caso de fallecimiento, en cualquier momento que esto ocurra y tu obligación será el pago de la prima, para que tus beneficiarios puedan ser indemnizados por el monto contratado.

Accidentes Personales

La Póliza de Accidentes Personales, ofrece cobertura durante las 24 horas del día por Muerte accidental, Invalidez Permanente, Incapacidad Temporal, Total y Parcial, Gastos Médicos y Gasto de Entierro.

Funerario

Puedes adquirir esta póliza para ti y para tu grupo familiar, que gocen de buena salud.

Esta póliza ofrece una sola cobertura, que es la indemnización por muerte hasta por la suma asegurada contratada en bolívares. Los beneficiaros dispondrán del monto de la cobertura en la proporción que requieran para sufragar los gastos fúnebres.

RAMO PATRIMONIAL

Hogar

Esta poliza brinda al asegurado por un cobro menor cobertura a los riesgos básicos a los cuales está expuesto el cabeza de familia. Bajo este tipo de seguro se podrá cubrir: el moblaje de la casa y efectos personales propiedad del asegurado, de sus familiares que vivan con él o del servicio, Joyas, colecciones y objetos de valor, Responsabilidad Civil.

Los riesgos cubiertos generalmente son: incendio, explosión, relámpago o rayo, aeronaves o cualquier cosa que caiga de ellas, robo, asalto o atraco, tormenta, tempestad, inundación, choque de vehículos, responsabilidad civil derivada del uso de la residencia y daños a la vivienda por robo o tentativa de robo, terremotos, daños por agua, motín y conmoción civil, vandalismo y daños maliciosos.

Industria y Comercio

Esta poliza cubre las eventuales contingencias de la pequeña y mediana empresa, ofrece un conjunto de Coberturas Básicas de protección como Incendio, rayo, explosión, caída de aeronaves, agua u otros agentes de extinción y humo, Daños por agua, Robo, asalto o atraco y daños al local, Mercancía en tránsito. Además, puede incluir las coberturas relacionadas con Extinción de incendio, Demolición, remoción y limpieza de escombros, Destrucción o daños por órdenes de autoridades públicas, Honorarios de arquitectos, ingenieros y topógrafos utilizados en la reparación de bienes, Personal y papelería para la reconstrucción de documentos, planos y registros.

También brinda la flexibilidad de optar por otras coberturas de manera opcional, tales como: Sismos ( terremotos y temblores de tierra), motines, dinero en tránsito y dentro del local, inundaciones, pérdidas indirectas, bienes refrigerados, daños internos de equipos electrónicos, responsabilidad civil general y civil por riesgo locativo.

dsseguros3

WEB - Blog
www.silvadarwin.com
Av. Venezuela con Calle 8, Centro Empresarial Venezuela Piso 2 ofic. 8
Contactenos: 0424-594.50.89
Barquisimeto - Edo. Lara
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis