ESTETICA CANINA DRY PET

SOMOS VIP

ESTIMADO CLIENTE!

El buen estado de salud de tu perro o gato es tan importante como el tuyo, por ello es importante estar al pendiente de las necesidades y cuidados que requieren para tener así una convivencia armónica entre tu y tu mascota.

No somos un servicio a domicilio tradicional ya que no realizamos el servicio en tu casa, sino abordo de nuestra unidad móvil que cuenta con todo el equipo necesario para que no tengas ninguna molestia en lo absoluto y puedas recibir a tu perro o gato listo para jugar con él.
No tienes que perder tiempo y dinero en traer y después llevarte a tu mascota, evitándoles estrés por estar enjaulados todo el día además no tienen contacto con otros animales evitando así contagió de enfermedades permitiendo atender a cachorros, mascotas en celo y ancianos.

En nuestras secciones podrás encontrar toda la información sobre Dry Pet, nuestros servicios, las zonas a las que llegamos, nuestras promociones y, si lo deseas, puedes concertar una cita a través de nuestra página o contactarnos para cualquier duda o comentario que tengas.

Muchas veces no tenemos el tiempo suficiente para brindarle la atención que quisiéramos a nuestra mascota debido al ritmo de vida que llevamos, en Dry Pet tu mascota es algo importante y el tiempo ya no es un obstáculo pues nuestra unidad móvil lleva hasta la comodidad de tu casa los servicios que tu mascota necesita, sin ocupar ni ensuciar tu casa.

además contamos con consultas, vacunas, desparasitacion y entrenamiento canino.


Enviar email
Las fotos publicadas en estas paginas son estéticas de perritos hechos por Dry Pet
CONTACTANOS AL:
Cel. 7712-597788; 7711 58136
Whatsapp: 7716-842600
     www.dry.pet.com.mx
Face:dry.pet
De Lunes a Domingo de 7:00 am a 6:00 pm
dry.pet@hotmail.com
contador de visitas

pagina web gratis