Druidas Interamerican 

Club

LIGA CENTRO-OCCIDENTAL






 
  •  
     
     
     
     
  • Compartir
     
     
     
     
     
 
 
 

  •  
  • Compartir
     
     
     
     
     
 

 

  •  
  • Compartir
     
     
     
     

 

  •  
  • Compartir
     
     
     

 

  •  

 

  •  

 

crea tu página web gratis
LIGA DE SEGUNDA DIVISION
SAN BLAS-VALENCIA



CONDISIONES GENERALES DEL TORNEO CATEGORIA LIBRE 2014

Facebook:torneosanblas2@gmail.com

De los Equipos:

1.       Eltorneo se regirá por el reglamento FIBA 2012.


2.       El Roster de cada equipo constara de quince (15) jugadores, los cuales se podrán rotartres (03) por cada juego.


3.       Los equipos deberán entregar la forma quince (15), a la comisión técnica en el 1er juego (obligatorio).


4.       Los equipos que incurran en un for-feit tendrán una multa de (500 bfs) en ronda eliminatoria, (600bfs) en semi final y final tendrán que ser cancelada para continuar en el mismo.


5.       Los equipos que incurran en dos (02) for-feit, serán extrañados del torneo.


6.       Los equipos deberán estar uniformados obligatoriamente, (100%); jugador que no esté uniformado no podrá jugar.


7.        Los equipos que se encuentran en el perímetro de la ciudad, tendrán una prórroga de 15 minutos después de la hora señalada en el calendario y los que se encuentran fuera del periodo de la ciudad tendrán una prórroga de 30 minutos.


8.       Losjuegos de segunda hora, que empiecen después de la hora señalada tendrán unaprórroga de 10 minutos de espera para decretarle el for-feit y no los 15minutos que indica el reglamento.


9.       El costo de lainscripción será de (bfs. 2500,00) y debe ser cancelado antes del 1er partido el 50% y la segunda mitad antes del 2do partido, de lo contrario no se le asignara más partido, los morosos deberán cancelar la deuda en el 1er partido.


10.   El costo del personal técnico será de 760 bfs (380 bfs)por equipo el cual deberá ser cancelado antes de comenzar el juego y estará formado por 02 árbitros, un anotador y un cronometrista.


11.    Si el personal técnico no se encuentra completo a la hora señalada, tendrán un lapso de 30 minutos, si faltara uno,los juegos realizaran solo a discreción de los equipos y en caso que se realice este juego será cancelado en su totalidad antes de comenzar el juego, de lo contrario el juego quedara suspendido.


12.   Los clubes para poder suspender un partido deberán hacerlo por escrito con 48 horas de anticipación, en ronda semi final no se modificaran los juegos, si no por causas de fuerza mayor y potestad de la comisión técnica.


13.   En caso de protesta el capitán deberá firmar la planilla de juego y tendrán lapso de 24 horas hábiles para hacerlo llegar a la comisión técnica acompañada por la cantidad de (1000,00 bfs) que serán reembolsados al equipo si prospera la protesta.


14.   Los entrenadores, asistentes, ayudantes de equipos no podrán estar en el banquillo del equipo en short, bermudas, franelillas, ni chancletas.


15.   Los partidos que se suspendan legalmente (culminados el segundo periodo), el equipo que vaya adelante en el score se le otorgara el juego como ganado. Y en caso de empate se continuara con el mismo score. (esta regla no aplica si el juego es clasificatorio).


16.   Los equipos están obligados a presentarse en los partidos de semi final y final, delo contrario pierde automáticamente la premiación.


17.   En la ronda semi final avanzan los dos ganadores a la final por el primer, segundo lugar y el tercer lugar quedara el equipo con mejor average.


De los Jugadores:

1.       Ningún jugador podrá usar franelas media manga debajo de la franelilla.

2.       Está prohibido el uso de sarcillo, cadena u objeto contundente que puedan poner en peligro la integridad física de los jugadores.

3.       Ningún jugador podrá jugar, si se encuentra en estado ebriedad o haber ingerido algún tipo de licor.

4.       Ningún jugador que no esté en el roster o no participo en la ronda eliminatoria no podrá participar en la ronda semi final y final.

5.       Los jugadores,entrenadores, delegados no podrán dirigirse a su oponente con palabras obscenas y acciones anti deportivas, estos tipos de acciones serán penalizados con una falta técnica a los jugadores involucrados.

6.       Los jugadores,entrenadores, delegados que resulten expulsados por acciones anti deportivas o agresiones verbales o físicas al personal técnico o árbitro, tendrán aparte de una suspensión automática por un juego más una multa de (600,00 bfs), hasta que no sea cancelada no podrá jugar y será responsable el club.

7.       Los jugadores,entrenadores, delegados, ayudantes de equipos que sean expulsados por agresiones físicas a un juez u oficial de mesa técnica o comisionado serán expulsado el agresor y el equipo automáticamente del torneo y pasados a la comisión técnica de la asociación Carabobeña de Baloncesto.

8.       Los jugadores,entrenadores, ayudante de equipo, delegado que inciten a pelear dentro y fuerade la cancha será expulsado del torneo.

9.       Los jugadores que hallan participados en la liga profesional, en los años 2010 no podrán participar en el presente torneo de segunda categoría. Nota: se permisara a dos(02) jugadores de esta categoría que hayan participado antes del 2009. Y no se encuentren activos en torneos de clasificación a nivel nacional y regional.

10.   Los jugadores que sean reincidente será extrañados del torneo y pasados al tribunal de honor de la asociación Carabobeña de Baloncesto.


Los jugadores,entrenadores, delegado, asistentes, ayudante de equipos que resulte 

1.       expulsados dos veces serán extrañados del torneo automáticamente.

2.       Los jugadores se les permitirán cambiar de equipos siempre y cuando hayan realizado un solo partido,deberán consignar el permiso del equipo que representa por escrito y cancelar (800,00bfs) ante la comisión técnica.

3.       El jugador que participe con dos equipos quedaran extrañados automáticamente del torneo.

4.       Lo no previsto en estas condiciones serán resuelta por la comisión técnica.

5.       Los entrenadores,jugadores, asistente y ayudante de equipos que inciten a una reyerta y traigan como consecuencia una reyerta general los jugadores responsables serán expulsados del torneo y su caso será pasado al tribunal de honor de la asociación Carabobeña de Baloncesto.

6.       Los entrenadores,jugadores, asistente que hayan participado en el torneo anteriormente y dichoe quipo se encuentre moroso, para poder participar con otro equipo deberá cancelar una cuota de (500,00 bfs).

7.       Al jugador que le sea sancionado una falta técnica deberá terminar el periodo en el banco y podrá continuar el próximo periodo.

8.       Si le sancionan dos faltas técnicas deberá abandonar el encuentro.

9.       El entrenador y asistente del entrenador que le sea sancionado una falta técnica deberá dirigirel resto del partido sentado.

10.   Los jugadores que están jugando este año en la liga nacional, para poder jugar en este torneo deberán solicitar ante la comisión técnica por escrito un permiso.

Academia Nacional de Baloncesto Druidas de Venezuela, America y el Caribe con Campeonatos Locales, Regionales, Nacionales e Internacionales. Campeon Nacional Cadete y Juvenil, Estado Zulia; Campeon y Sub-Campeon Mini Juegos Deportivos Nacionales Municipales, Estado Trujillo-Masculino y Femenino; Campeon y Sub-Campeon Nacional Alcaldia de Caracas y Edo. Nueva Esparta; Campeon Infantil Femenino Monagas; Campeon Sub-21 Estado Lara; Campeon Sub-23 Estado Zulia; Entrenador Nacional Selecciones Estado Vargas, Distrito Capital, Yaracuy; Campeones: Distrito Cadete Femenino y Yaracuy Infantil Masculino; Campeon en Cuba y Argentina. http://druidasvenezuelaorganization.webnode.es



pagina web gratis