Dress

Vestidos

  • Colombia

    Vestidos para toda ocasion

    Vestidos para toda ocacion



    Viste informal o elegante, es es de simple con los más buscados de esta temporada. Saca el máximo partido a los vestidos largos voluminosos o lleva un estilo más casual con A media pierna vestidos veraniegos ideales y básicos de punto. ¿Con estampado, por favor? Los diseños florales se vuelven locos con los diseños skater y de corte amplio, y los estilos años 90 actualizan los vestidos de tirantes con tonos sorbete.

    Hay vestidos cortoslargos, con vuelo, ajustados, con amplio escote, de corte imperio, con mangas o sin ellas. El vestido es la prenda que te hará brillar allá donde vayas, siempre que aciertes en tu elección. Para evitarte errores catastróficos de estilo y que estés a punto con un look espectacular, tenemos unos sencillos consejos que te serán de utilidad.

    Conocer qué tipo de vestido has de llevar, cuáles son los mejores tejidos, el color que más te conviene, la forma que hará resaltar tus atributos y esconder tus defectos... es imprescindible en tu elección.

    La indumentaria que has de llevar a una boda no es la misma que a un cóctel, tampoco es lo mismo un vestido para una boda de mañana que una boda de noche. Cada lugar tiene su protocolo, no sólo para comportarse de una determinada manera, sino también a la hora de vestir. En muchos casos, cuando tengas que acudir a un acto, recibirás una invitación en la que te indicarán cómo se espera que vistas. Si no es así, es conveniente que conozcas las reglas.

    ¿Sabías que en las bodas debes evitar vestir de blanco?, o ¿que en un cóctel el largo del vestido debe estar por la rodilla?, ¿conoces cómo esconder unas caderas anchas llevando un vestido? Estos y otros trucos te los desvelamos en Diario Femenino.


    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis