C.D.DEFENSA PERSONAL POLICIAL COSTA DE ALMERIA

crea tu página web gratis
<><><><><>

La Defensa Personal Policial se puede definir como el conjunto de técnicas de intervención policial, dedicadas a la reducción de actos delictivos en general, respetando los principios fundamentales recogidos en nuestra Constitución, ajustandonos a la legalidad y por supuesto, causando el menor daño posible. 


 Podemos definir la Defensa Personal Policial también como el conjunto de habilidades y conocimientos que capacitan al policia, escolta privado, vigilante de seguridad, etc... para cumplir su misión cuando ésta entrañe el uso de la coacción física, y que asímismo, le permitan neutralizar las agresiones de las que puedan ser objeto tanto las personas que se encuentran bajo su protección como él mismo.

LAS CLASES SE IMPARTEN:Lunes- Miércoles- Jueves de 17h A 18h en el Centro deportivo Nivel uno ( c/ Nuestra Señora del Mar, Almeria ). 
        

         
 
  Cursos especificos de DEFENSA PERSONAL POLICIAL de pase de grado por la federacion con titulacion baremable por la Federacion Andaluza de Lucha y Deportes Asociados.     
   


     
     
    

 

 

INICIO
Enviar email
JUAN DAMIAN JOVER
contador de visitas

pagina web gratis