Domingo Herbella Rivero

  • crea tu página web gratis

    LOS DEMONIOS DE UN ÁNGEL

    Libro 2 



    Despertando a la Irrealidad   

    En este segundo volumen trato de ensalzar lo que un ser puro en su esencia espiritual podría encontrar, cómo este individuo puede desenvolver su vida.

    La existencia en el plano anterior no lo prepara para reencontrarse con lo que en esta vida él fue, y en lo que en ella fue capaz de efectuar. En como la simple sociedad marca las pautas de un comportamiento el cual nos induce en una primera comprensión a que nuestras acciones dependiendo del estatus social que ocupamos son un horror o parte de un juego malicioso.

    Nos enseña a comportarnos en una situación nueva la cual se halla impresa en el interior, pero dormita hasta darle el nuevo despertar. Nos conduce por una nueva forma de concebir y cambiar lo que uno radicalmente cree acertado y que sin embargo solo es una aberración protegida.

     

    Nos aporta la visión de aquello que haríamos si nos diesen una nueva oportunidad para comenzar la existencia en una sociedad aniquiladora de sí misma.

     

    En fin nos plasma la consecución del mundo interior y lo difícil que esta sociedad nos pone el poder vivir en ella si somos simplemente diferentes.

     

    Vishnu Atnos.’.


    DESCARGAR LIBRO GRATIS - Los demonios de un Ángel II. parte en PDF 1.92MB


    Descargar AudioLibro: LOS DEMONIOS DE UN ÁNGEL (2.parte)


    COMPRAR LIBRO EN PAPEL







         
    contador de visitas

    pagina web gratis