Domingo Herbella Rivero

  • crea tu página web gratis

    Para Mi-y-Nuestra querida Maminka Hañicka J


    Feliz día en el cual decidiste consciente o inconscientemente ser mi mama, amiga y compañera… y no solo mía,Feliz día en el cual decidiste ser como la Madre Tierra, mama, amiga y compañera de todo ser viviente y de toda la naturaleza… GRACIAS MAMI!!!


    -Mía (no en el sentido de apropiarme de ti, sino un sentido de que eres El Único Ser mediante el cual yo tuve la gran oportunidad de poder venir a vivir esta experiencia  humana como Monika, si tu no fueras tu, yo ya no sería yo, sería otro humano pero no Monika J, fuiste como un canal que me dio todo lo necesario para que sea así, como yo elegí para poder hacer lo que he venido hacer aquí J… con este cuerpo, con esta mente y con estas emociones),porque de algún modo misteriosamente mágico, en algún lugar en los planos superiores que brillan por su claridad y simpleza, donde el No-tiempo se manifiesta en toda su grandeza, quizás todo a la vez, o quizás no?! Quien sabe…J  para ser comprendido y vivido desde un lugar de armonía y no confusión,  por aquel que lo experimenta,sin las creencias  superficiales e interpretativas provenientes de la mente humana. 

    Pues en un lugar así, lo hemos decidido entre las dos en consciencia… sabíamos que este es el único plano en el cual se puede experimentar ‘’el amor contra resistencia’’  y no tuvimos miedo, pues sabíamos el porqué de esta experiencia de madre-hija, hija-madre, repleta de experiencias y vivencias de todo tipo. Unas pasadas, otras presentes y las que están por crear, todas están en nuestras manos ahora.


    Cada experiencia está  llena de vida, siempre trae consigo un aroma esencial y particular, un jugo único, que cada una de nosotras  debemos de sacar y ser conscientes que todas las experiencias las hemos creado nosotras en nuestras vidas por una razón, ya sean agradables o no tanto, siempre dependió de nosotras el – Como  VIVO el que… 


    Hay que saborear y sacarle el mayor jugo posible, a cada una de nuestras experiencias, viviéndolas simplemente… no senos pide nada más…  SOLO SER FELICES AHORA  con nuestro pasado presente y futuro, en armonía y en coherencia con el corazón…


    POR ESO HEMOS VENIDO A LA TIERRA,PARA VIVIR AQUÍ-AHORA para INTERACTUAR en este mundo DE MATERIA con la MATERIA,

    y no para pasarlo mal o para extrañar algo, que tarde o temprano volveremos a Ver, cuando así  lo decidamos y abandonemos este Plano , en ese momento dejaremos de ser Mama e Hija, por eso mientras tanto habrá que APROVECHAR cada Respiración para sentirnos VIVOS , AGRADECER  y DISFRUTAR DE PODER VIVIR AQUÍ en la TIERRA para así DAR un buen FRUTO a Nuestros Hermanos que forman parte de la misma Vida que está Ocurriendo Aquí-Ahora. Si dejamos de viajar por el tiempo, y estamos en el Ahora cuando todo está ocurriendo J es el mejor momento para recordar y vivir en consciencia Nuestra relación y con el resto del mundo que nos rodea, por igual… para conocernos mejor y amarnos más J


    Quizás alguna vez hemos olvidado amaro abrazar el momento en ese preciso instante, que estaba ocurriendo una experiencia difícil desde el punto de vista de cada una, pero si ha ocurrido así, pues tenía que ser así... Quien soy yo para rechazar la vida o etiquetarla de injusta si se manifiesta de esa forma. El Amor lo incluye todo incluso al miedo y al Odio lo ABRAZA.


    Igual que yo abrazo mi vida tal cuales, todo lo vivido era precisamente para que hoy Aquí-Ahora con más confianza y fuerza que nunca, puedo decirte desde lo más profundo de mi ser, que te Quiero muchísimo Mami y no te cambiaría por nadie!! Sin nuestras experiencias juntas yo tampoco sería lo que soy ahora J

    Nadie dijo que sería fácil recordar con qué fin nos encontramos aquí y de esta forma J, recordar  lo que ocurrió en un plano donde yo no soy tu hija y tú no eres mi mama, en una dimensión que aun ahora, no somos capaces ni de imaginar y mucho menos explicar con detalles de cómo es aquello J no poseo la Real Verdad, de hecho la desconozco profundamente jeje pero estoy convencida que los lazos familiares que aparentemente nos fueron impuestas, las hemos elegido por algo y que ese algo  en ese otro plano tenía un sentido profundo, un porqué y un para qué… y  aquí también podemos percibir ese otro plano, recordarlo todo, pues está en nosotros,  somos seres multidimensionales, TU ERES TODAS TUS DIMENSIONES A LA VEZ IGUAL QUE YO J pero nos hemos olvidado, recordemos pues Aquí-Ahora J… Todo nuestro potencial latente e innato, pero quizás un poquito durmiente o anestesiado J


    -Y Nuestra, MAMA porque cuidas a muchos seres y compartes el Amor con tus hermanitos Terrestres y no-Terrestes J

    Y en una fecha como esta, en la cual toda la humanidad se une en un mismo pensamiento y sentir tan mágicos como es el amor y la gratitud (que habría que practicar este amor, no solo en fechas concretas sino cada día y hacia todas las formas de vida posibles J  por eso nos hemos adelantamos tanto jeje porque la fecha no importa J),

    No recuerdo bien ningún momento concreto de niña en el cual te hubiera escrito una carta para agradecerte todo tu amor y amistad que siempre estas dispuesta a regalarme…

    Por esa razón hoy decidí dejar lo impreso aquí, y aunque el papel se convierta en polvo y caerá en el olvido, seque tú te llevarás estas palabras contigo vayas donde vayas, en su forma esencial, que no posee forma J.

    Esta carta no es para una mama programada, es para mi mama que va cruzando sus programas preestablecidos deque es SER MAMA…    


    TE QUIEROO CON TODO MI CORAZÓN!!  SE SIEMPRE TU MISMA!! Tu ya grande, MONIKA J

     


    (Verín 27.4.2017)




                       


    Granada, Junio 2016.

    MI QUERIDO MAESTRO


    Ante todo darte las gracias por poderme dirigir a ti de esta forma tan personal y tan directa.


    Durante años he estado haciéndome preguntas yo sola…

    Y yo sola me respondía una y otra vez…

    Tantas, tantas, que ya ni recuerdo. No encontraba ni el momento, ni la persona con quién poder compartir…

    Hasta que llega, yo creo, el momento en el que me cansé y abatida me dejé llevar por lo que la vida me traía, sin conocimiento ninguno. Y así se quedaron dentro de mi ser sin respuesta…

    Y te acostumbras a vivir así, ya sin preguntar, solo continuar con los va y vienes que te llegan…  Solo trabajar para vivir y poco más. 


    Pero ahora, gracias a ti, a tu enseñanza, a tu tesón de hacerme pensar y yo volver a preguntar…, sin cesar y no parar.

    Desde luego y gracias a ti, ya tengo muchas, muchas respuestas. Pero yo sé que tú sabes, que dentro de mí, queda una. Igual sin importancia, pero la más fácil y difícil a la vez.


    ¿Qué es la vida?


    Es muy bonita, hay que vivirla, hay que sentirla, hay que disfrutarla…

    Pero, ¿qué es?

    Y a raíz de esta:

    ¿Para qué sirve?

    ¿Por qué existimos?

    ¿Para qué existimos?

    ¿Quién decidió que sea yo?

    O, ¿yo quise ser yo?

    Si todo es energía, ¿ella da la vida?

    Y si no se crea, ni se destruye, solo se transforma… ¿Cómo es? ¿Para qué?

    ¿Por qué cada uno tiene una labor?

    ¿Por qué me hago tantas preguntas y ya intuyo la respuesta…?

    ¿Por qué toda mi vida es una pura pregunta de todo y quiero y necesito llorar y me emociono…?


    ¿Qué busco?


    ¿Mi verdad? ¿Mi paz? ¿Mi tranquilidad? ¿Lo que no tengo?

    Se puede ser feliz, teniendo a tu lado seres muy queridos,que ya no se pueden comunicar, que no te pueden decir: "tengo sed!!!”  Años y años, ¿Por qué?

    Y teniendo a otros, que sabes que has herido…, sin saber…

    Todas estas preguntas me llegan y no sé porque.

    Siempre estuve con una venda, hasta que mi maestro llegó y empezó a enseñarme cosas que nunca ni escuché. Solo trabajar como máquinas…, ¿y para qué?

    Durante estos tantos años, un sin saber, ¿Por qué?

    Falta mía, de la sociedad, de nuestros principios que se suceden…


    ¿Y ahora qué?


    Solo darte las infinitas gracias, por enseñarme a vivir y esperando con toda la ilusión de mi corazón tu respuesta…


    Un abrazo inmenso, Tey.

    ..................................................................................................................................................................................


    Carta para el "Astro Master”.

    Cuando el corazón logra disipar las brumas, empiezan aflorar a la superficie los sentimientos tan profundos, que surge la necesidad de transmitirlas a la persona que estuvo involucrada en esa liberación.

    Gracias Tey Atrepgs por permitirme leer esta carta a Tu Maestro y compartirla, para que pueda servir de inspiración a todos nosotros. A los que buscan y a otros que ya encontraron algo.

    Es impresionante cuantas preguntas de suma importancia surgen en un Ser que despierta a la Realidad. Preguntas que en los demás generalmente no provocan ninguna emoción y en ti ocupan el espacio privilegiado de tu Mente.  

    En tus palabras transmites la urgencia de buscar alguna salida de ese vivir sin Vivir, que uno hasta que no lo alcanza, no logra luchar con toda la voluntad para provocar el Amanecer. Pues los tibios, los que no están ni muy felices, ni tan mal, nunca se ven obligados ponerse en movimiento y encontrar soluciones.

    Gracias por hacernos sentir parte de tu Universo y de tu Enorme Amor que transmites como el sol, hacia todos y todo.

    Mantrinim Aral

    ..................................................................................................................................................................................


    Millones de gracias Mami, por el trabajo tan grande y tan precioso que has hecho con tanto amor y con tanta ternura, como eres tú!!! Que consigues que llegue a lo más profundo de nuestro ser y que todo lo reconviertas en las más pura paz y armonía.
    Seguro que todos unidos con nuestros corazones de GE, que estas palabras tan sinceras, puedan ayudar a alguien en algún momento determinado de su vida.
    Gracias, gracias, gracias.

    Tey Atrepgs

    ..................................................................................................................................................................................


    Me emocionan tus palabras mi pequeña Tey. Aunque ya más crecidas las dos, por nuestros queridos maestros que nos llenan de amor todos los días y con lágrimas en mis ojos es solo amor hacia tu valentía que es tan valiosa y no te rindes jamás. Pregunta tras pregunta, todas tienen sentido para mi, pues aunque alguno de nosotros no nos hayamos parado para preguntar, es de suma importancia y seguro tienen respuesta y si no la hay ahora un día llegará tu respuesta, pero siempre habrán más preguntas, pues todos los días conocemos cosas nuevas y seres nuevos y estamos para aprender en esta vida y en las demás vidas que tengamos. Te quiero mucho, mucho y estoy muy orgullosa de mi pequeña,que aunque crezcas, siempre lo serás. 

    Tu hermana que te quiere, MandakiniNezas Nozu, Gracias de

    ..................................................................................................................................................................................


    Mi hermana de alma y corazón, las dos juntas!! En el 33, siempre apoyándonos, no nos podemos rendir!!! Tenemos nuestros ASTROS, (papi y mami), que nos enseñan la magia de nuestra alquimia , esa semilla ya está dentro de nuestro ser, y seguirá creciendo y creciendo. Yo te quiero más eh!!! Y ahora esperaremos la respuesta..... Te quiero hermana MandakiniNezas Nozu, las gracias siempre a ti!!! 

    Tey Atrepgs

    ..................................................................................................................................................................................


    Toda respuesta se produce en el momento preciso ni antes ni después, muchas gracias por tu valentía, espero poder estar a la altura de tus bellas cuestiones, de tus hermosas palabras, Namaskar.

    VishnuAtnos




                             


                  Para mis queridos maestros, 

                   que os llevo muy cerca de mi corazón y vosotros también.


    Os cuento un poquito un cuento y empieza así:


    Erase una vez una jovencita, que se pensaba que era feliz. Pero ella se engañaba, pues no sabía vivir de otra manera. Se iba del trabajo a casa, atendía a su familia, pero ella sabía que eso no era lo que ella soñaba y soñaba. Quería ser libre y no sabía cómo serlo. Pasaba un día, otro día, un año, otro año, así sucesivamente como les pasa a muchos seres que nos enseñaron a no ser nosotros mismos. No es difícil, pero nosotros lo hacemos difícil.


    Hasta que un día escuchó a un ser que le decía:


    -"¡Niña mía, no eres feliz!”


    Y seguidamente me dice:


    -"A ti te gusta la magia por lo que veo.”


    Y la jovencita le contesta:


    -"Pero yo no soy vidente.”


    Y acto seguido le dice este ser:


    -"Querida niña, vidente es el que ve.”


    Y yo le dije:


    -"Es verdad.”


    Y así empezamos todos los días hablando un ratito y yo le preguntaba:


    -"¿Tú quien eres?”


    Y él me contestaba:


    -"Yo no soy nada, qué más da quien sea.”


    Pues a mí no me importaba saber más y le contaba un poquito mi vida, que la cual yo pensaba que con mis actos y mi experiencia de la vida lo sabía todo. Y el daño que me causaba y al mismo tiempo yo causaba a los demás. Pues parece que me equivocaba, pero yo siempre le contaba mi historia para que este ser me diera la razón alguna vez y me dijera, pobrecita. Pero no la tenía y poco a poco iba comprendiendo yo.


    Pues llegué a la conclusión, después de ver los errores cometidos y así perdonar y que me perdonasen.


    Y lloraba y lloraba la jovencita. Pasado un tiempo no sabía lo que le faltaba en su vida y era pura y llanamente amor. Y ella seguía llorando y me dijo este ser:


    -"Mi pequeña niña, sé lo que necesitas. Es recibir mucho amor de seres que siempre están a tu lado y no te dejan sola. Querida niña, en todo el día vas a recibir todo el amor del mundo por parte de tus hermanos y hermanas y los que te aman, por lo tanto niña sé feliz y llenate de amor.”


    Sí, en este día lo recibí. Fui muy afortunada, pues no sabía lo que era el amor. No es amor físico. Yo sentí como que te llenan el corazón y llenarte entera hasta que te cuesta respirar y ya no olvido lo que es amor.


    Su vida cambió para ser más fuerte, pues ya en casa era diferente. Nadie entendía que amarás quisieras ser libre y ser yo. La vida te enseña que lo más maravilloso es repartir amor sin nada a cambio.


    Pasaban los días en casa y el resto de su familia la veían rara. Pero antes de todas formas me veían rara, pues así fue anteriormente desde que yo pueda recordar.


    Pero los seres que estaban conmigo me apoyaban en mis energías y sanaciones que de ellos recibía. Pero claro, la sociedad y tu familia no comprenden para que sirve y tú explicas y no entienden nada y te dan de lado.


    Pero yo estoy aquí y he venido con un fin. Es de ser yo y repartir amor a los que necesitan de mi amor, que es así como me enseñaron mis maestros para así poder hacer una cadena de amor y todos los seres puedan despertar como lo hice yo.


    Este ser, que es mi maestro me dice un día:


    -"Sabes, tú tienes a una maestra y ella también está contigo y con ella puedes contar. Pues sabes que de ella te enamorarás y acto seguido así fue. La tenía y la sentía, su energía que me llenaba mi cuerpecito y yo me quedaba en un sueño.


    Después de un tiempo soñaba con visitar a estos dos seres que son mis maestros y a su hija, otra gran maestra, los cuales habitaban en un bosque de Galicia. Más exacto, en un rincón de Verín (Orense) y con ellos soñábamos en un encuentro cercano.


    Decidí partir con mi hermana, la cual reencontré después de años atrás que no sabía de su existencia.


    Cuando llegamos a Galicia Mágica, allí estaban mis maestros con caras de asombro. Pues ellos llegaban a recogernos con la hora prevista, pero jaja, nosotras teníamos prisa por llegar.


    Esa mañana se convirtió en el día más maravilloso y mágico de mi vida. Por fin estaba allí a pesar de los contratiempos que tuve para llegar a ellos. La gente no saben cómo son estos seres de luz que caen del cielo y a través de ellos pudimos conocer a otra maestra, que es su hija, con una sonrisa angelical. Y otra hermana y otra y otra, jaja. Todos los días allí eran mágicos, como ellos y comprobamos de más cerca lo que se pierden otros seres. Pero yo soy afortunada, pues nos une un vínculo tan grande que nunca nos separarán.


    En ese lugar mágico nos aguardaban unas hermosas iniciaciones y cada una de ellas eran diferentes e igual de emocionantes.


    Comimos, lloramos… Pero era todo de felicidad. Aquí me encontré con mis recuerdos que sabía que estaban allí. Lo supe antes de llegar, pues soñaba con este lugar antes de llegar, jaja. Así era, lo soñé una y otra vez. En una de mis iniciaciones me lo confirmaron, vi este lugar. Yo vestía un vestido largo y una gran capa y estaba en el bosque esperando a alguien de los nuestros, que al igual que muchos desaparecieron. Pero resurgíamos para dar sentido a la magia. Pues la magia somos nosotros, la cual hemos olvidado.


    Queridos amigos si supierais lo que se esconde en la naturaleza, todos seríamos más felices por ello. Pues viviríamos en armonía y con el elixir de la vida, que para mí es el amor.


    Allí llegué a ver un castillo a lo lejos y nuestros maestros se preguntaban. Aquí vivíamos nosotros, como puede estar todo abandonado. Se me parte el corazón, pues aquí vive sociedad, la cual no cuida estos bellos sitios mágicos. Guardando y conservando lo original. Que maravilloso sería recordar esos ropajes de vestidos largos, hermosas capas de aquella época que hemos olvidado. Pero estoy segura que algún día recuperaremos.


    Conocimos gente de esas calles mágicas de Verín con olor a rocío y sus vacas caminando al ladito tuyo saludando. Qué extraño se te hace, pues en el lugar que yo vivo no se ve nada de esto. Los pájaros, los gallos, todo se te hace mágico. Allí con su huerto con olor a tomates a sabor de caviar de tomate, huy que rico.


    Allí aprendí valorar las cosas, pues tenía a mi maestra a mi lado todo el día y yo la miraba enamorada. Pues ella es así, con esa sonrisa y ese habla que tiene esa vocecita que resuena en mis oídos música celestial. ¿Quieres? Me decía a todo el rato. ¿Quieres? Otra vez. Y yo, pues claro que quería todo lo que ella me podía dar con tanto amor que me lo daba. Y luego llega mi maestro, su amado con su sonrisa de esquina a esquina y dando abrazos gigantes. Pues yo soy muy pequeñita y junto a ellos aparece su hija, otra gran maestra y dulce sonrisa. Despiertan en ti todas sus enseñanzas que después puedo compartir y así poder hacer un mundo más feliz, con ayuda de mis tres maestros.


    Llega el momento de la partida y las despedidas, que realmente es hasta pronto. Recuerdo sus miradas todos los días al vernos marchar en el bus, que con él nos marchábamos. Pues se me rompía el corazón en mil pedazos. Pero es que a ellos también. Ya nada es igual, los echo de menos. Pero esto no es una despedida, pues pienso volver.


    Os amo en cada momento y yo sé que vosotros también.


    Me despido y no me despido, diciendo volveré muy pronto. Te lo dice una señora del viento y del amor. Y esa hada que con sus polvos mágicos reparte en sus cabezas para todos así soñar.


    Gracias por ser como sois y permitir poder entrar en vuestras vidas y existir en ellas. Muchos besos para cada uno de vosotros. Os amo y os quiero un montón y sois la leche y sois la pera.


    Emoticono heaEmoticono 

    ♥♥♥33 


    Tere . Nezas para el día de tu presentación de tu segundo libro 11.9.15.

    .............................................................................................................................................................................


    Estas son palabras de un gran ser Nezas Nosu, para expresar la gratitud hacia todos los que tuvieron que ver en su guía hacia el despertar y la búsqueda de su felicidad.


    Cada vez que leo tu palabras también lloro de emoción y agradecimiento. Tu cuento hecho la realidad, describe tu experiencia en tu viaje Iniciático y puede animar a todos nosotros para que nos demos cuenta que no siempre hay que buscar los grandes templos de piedra para poder despertar y recibir lo que uno necesita en su evolución. Mil gracias por amarnos tanto y por entender nuestras debilidades humanas. Gracias por permitirnos participar contigo en esta gran obra cósmica y por ser un apoyo fuerte, también con los demás grandes seres en todo lo que intentamos construir juntos.     

    Any

    MantrinimAral

    .............................................................................................................................................................................


    Mi ser se ha llenado de alegría al ver estas palabras escritas Nezas, no te conozco todavía pero como tú he vivido la experiencia de compartir con ellos un día de mi vida y como tú buscándome en toda esta locura que llamamos mundo, con todo en contra y solo con ellos y a través de ellos he comenzado el camino de retorno a mi hogar, mi corazón. Gracias por compartir tu experiencia que se parece tanto a la mía y me imagino que a la de todos los seres humanos que no podemos vivir con lo establecido, y si no podemos VIVIR todos, es porque es mentira. Ellos son capaces de crear AMOR, y ahí, si que cabemos todos!!! En hora buena mujer lucida, mujer valiente.!!!

    Begoña Hervella 





         
    contador de visitas

    pagina web gratis