Domingo Herbella Rivero

  • crea tu página web gratis



      MI ENCUENTRO CON LOS DEMONIOS DE UN ÁNGEL


    La segunda parte no podía tener su existencia sin la parte primera. Así que empezaré por el principio para contar mi experiencia con el libro.


    Cuando por fin, después de un largo y dificultoso viaje nos encontramos con Domingo y leí su primer libro me di cuenta que su búsqueda era también la mía. Parecía que íbamos por el mismo camino aunque hasta entonces yo no percibía ningún camino. Solo sentía mucha soledad y dolor cuando empecé escuchar en mi interior esa débil voz, que sin sonido me decía que ya no puedo seguir más sin el amor y debo ir a buscarlo al mundo. Estuve totalmente dormida, ciega y muy cansada, sin saber lo que realmente ocurre. Pasaron varios años desde que me puse en movimiento hasta llegar ya casi sin vida al amor, pero sin reconocer a mi amado. Esta vez debía despertarme él, pero eso es una historia muy larga para contarla hoy. Solo diré que algunos encuentros no son casuales.


    Cuando leí el libro y di la vuelta atrás en mi memoria, me di cuenta que todo en mi vida tenía sentido. El sufrimiento también y sentí un enorme agradecimiento hacia todos los que me ayudaron experimentar la vida y llegar hasta este momento. También me acordé de que en períodos cruciales y difíciles siempre había alguien que me apoyó o dijo palabras que necesitaba oír. Claro que en esos momentos no lo sabía. Me di cuenta que en cierto instante solo necesitaba hacer la decisión y dar el primer paso, al cual naturalmente siguieron otros muchos más, pero ese primero era el decisivo. Con él se pusieron en movimiento las energías que me guiaron y pusieron en mi camino las personas y experiencias adecuadas.


    El primer libro nos instruye sobre ciertos pasos del SER. Todo tiene su momento y pasa por las etapas esenciales hasta llegar a la madurez. Como el Árbol que precisa pasar por sus ciclos, desde que sea la semilla hasta dar frutos y la agradable sombra. De mismo modo también el SER humano necesita crecer y madurar. Vivir la vida humana y ser probado por los 4 elementos. Pulir su piedra bruta, el EGO hasta que brille como un diamante. Las piedras preciosas maduran en el interior de la tierra bajo las condiciones extremas, mucha presión y calor.

    "La gema no puede ser pulida sin fricción, ni el hombre perfeccionado sin someterlo a prueba.”

     

    Mi amado se convirtió en mi sabio maestro. Me enseñaba cosas asombrosas que hasta llegar a él nunca percibía, aunque estaban allí. No entendía, porque si todo esto tan importante ya se sabe, porque está oculto y porque los que saben no lo comparten con todo el mundo. Ahora después de este tiempo entiendo porque no es posible compartir todo el conocimiento. La búsqueda y el camino nos ayudan experimentar la vida, madurar y el fruto de ello es el entendimiento.


    En toda la trayectoria de este viaje, desde el nacimiento, hasta el más allá nos hace compañía un amigo valiente y alegre, a quien en nuestra historia llamamos Oyam. Y Oyam no es nadie otro que nuestra consciencia, siempre dispuesta a comunicarse con nosotros y ofrecernos sus consejos. Cuando nos ponemos en movimiento y experimentamos el fuerte deseo y la voluntad de avanzar, se ponen en actividad por el arte de magia dos seres más. Antes de despertar los llamamos simplemente la Intuición e Inspiración y los tratamos como algo sin existencia e importancia y no confiamos en ellos. Podíamos compararlos con una vía hacia la fuente de la sabiduría que por motivos de la inmadurez tenemos hasta cierto punto de nuestra evolución obstruida. Cuando estas vías se abren y nos entrenamos en la comunicación con el universo, este nos responde manifestando el conocimiento que los antiguos llamaron veda, gnosis o sophía. Los Vedas, Gnósticos y Filósofos son amantes de la sabiduría. Para ser receptivos solo hay que relajarse y dejar fluir la energía. Conviene recordar que en mayor parte depende de nuestra actitud mental y la imaginación, que son las fuerzas más grandes que hay sobre la tierra en nuestra disposición.

    La energía no es solo el calor, puede tener muchas propiedades. Todo es energía y vibración en cierto nivel o frecuencia y la energía puede estar cargada con diversa información.


    Domingo dice, que este libro es también una preparación para la vida después de esta vida. O sea, la muerte. En el momento de esta, seremos las mismas consciencias. No seremos de repente más sabios o más felices.


    En nuestra ignorancia creemos en una variedad de ideologías que nos animan a tener el miedo a lo desconocido y aplastar a todo lo que sobresale de la opinión común. Se nos está educando y convenciendo desde queseamos niños para ver solamente hasta donde llegó el hombre en su evolución. Mirando solo atrás, al pasado minuciosamente elaborado según los criterios de los que están en el poder. ¿Pero porque nunca nos preguntamos?


    ¿CUAL SERÁ LA SIGUIENTE ETAPA EN LA EVOLUCIÓN HUMANA? ¿Y PODEMOS ESFORZARNOS AHORA MISMO PARA MADURAR MÁS DE PRISA? Aquellos que creen que conocen todas las respuestas tienen poca necesidad de buscar.




    Nuestro protagonista en esa otra parte descubrió un mundo mágico lleno de seres conscientes. Para la comprensión del cerebro es una experiencia abstracta y sin forma. Por ello posible cuando volvimos de los sueños, estos nos resultan incomprensibles, porque el cerebro traduce nuestras experiencias nocturnas a esta realidad física y asocia la forma de este plano a algo que en el otro no la tiene. Es el plano donde una parte de nuestra energía, sin el cuerpo físico está mientras dormimos, o cuando la conexión que nos une a esta vida se rompe y nuestra esencia continua en su trayectoria para estar posiblemente cada vez más cerca de la fuente. Creo que uno no desaparece, es solo invisible a este plano. Pero en el otro, donde el canto de su espíritu le lleva, se une a la frecuencia de su otra familia y sea bienvenido como un viajero que vuelve de un largo viaje.


    En el segundo libro nuestro caminante regresa de un prolongado coma y descubre que conoce más de ese otro universo, que de este mundo lleno de dualidades. Lo que caracteriza este sitio, es opinar sobre todo en dos polaridades. Bueno, malo; femenino, masculino; alto, bajo; gordo, flaco; tonto, listo… Nuestra mente está siempre juzgando sobre lo que percibe con los cuatro sentidos físicos. La vista, el oído, olfato y tacto. Cuando empezamos despertara la otra realidad por fin podemos ejercer la INTUICIÓN e INSPIRACIÓN y entender mejor también este mundo tal como es. Ese otro plano no está lejos, simplemente está en otra frecuencia, en este sitio y ahora. Solo necesitamos sintonizar nuestra mente o consciencia a la onda adecuada como en una radio.


    Creo que Domingo expresó de forma muy comprensible su conocimiento de este y de otros planos y de cómo funciona la energía. Cada vez que leo sus libros aprendo algo nuevo que hasta entonces no era capaz de percibir. En mismo momento la vida me está dando pruebas prácticas para poder experimentar y comprender la nueva enseñanza. Descubrí que el cielo y el infierno están en nosotros y solo uno mismo tiene el poder de estar donde está feliz. También se me dio a entender gracias a este sabio libro, que:


    "LA ENERGÍA NEGATIVA ME ATA y LA ENERGÍA POSITIVA ME LIBERA".




    Mientras uno está cargado de energía negativa, esta se apodera por completo de él, y no se da cuenta que sus actos ya no son del todo suyos. Sin aparente causa está triste, cansado, tiene miedo, frío y todo ve de forma negativa. Cuando aprende transmutar esa energía dañina, esa pierde el poder que le estaba dando. Otra vez se libera y encuentra su cielo, en el mismo sitio y momento donde hace un instante sentía infierno total.


    Eso es la ALQUIMIA: "CONVERTIR EL PLOMO EN ORO, LO NEGATIVO EN POSITIVO”.


     En la primera parte, cuando el protagonista está en ese otro plano donde sus errores cobran vida al instante, se le prohíbe mirar hacia atrás o al sufrimiento que intenta abrumarlo. Por no cumplir con su promesa, se hizo consciente de sus propios miedos y estos se hicieron más fuertes. Para combatirlos la reina le ofrece una valiosa herramienta de luz, la que podíamos entender como el amor y el entendimiento. En nuestra mente ocurren muchos procesos en cada instante y posiblemente por razones educativas o simplemente porque estamos llenos de la energía dañina hay momentos que nacen en ella las ideas negativas y de miedo. Poco a poco aprendemos a dominar nuestra mente para que ella no domine a nosotros. Muchas veces sentimos un instante antes de que nazca una idea negativa que esta va a entrar en nuestra consciencia. Si lo permitimos, es como en el libro dar vuelta y ver el sufrimiento. Si entra, ya está dentro y puede cobrar fuerza y gastar toda nuestra energía vital. Si conseguimos no darle importancia, se desvanece. Cambiándola actitud por medio de los pensamientos, se cambia la polaridad de nuestra energía.


    Las luchas internas pueden ser muy prolongadas y difíciles, para ello la reina le aconseja a cantar para mantener la mente ocupada. Supongo que por eso los sabios vedas inventaron los mantras, que son ciertos sonidos y palabras cantadas para ayudarnos a subir o equilibrar nuestro nivel vibracional según la concreta necesidad.


    Creo que a todos nos viene bien conocer una antigua y muy sabia inscripción del oráculo de Delfos que dice:


    "HOMBRE CONÓCETE A TI MISMO Y CONOCERÁS EL UNIVERSO ENTERO Y SUS DIOSES.”




    Quería dirigir mis últimas palabras de este escrito a Domingo. 


    Gracias por no cesar en llamarme, estoy segura que entre vida y vida, para que en el momento preciso deje todas las distracciones y siga solo a mi corazón, guía segura. Gracias por despertarme luego tú a mí. Sin tu valiente lucha por nuestro amor y por mí, vagaría dormida y ciega buscándote en la oscuridad de mi noche. Espero nunca más pasar ni un día de mi existencia sin saber de que siempre estaremos unidos.


    Anna Novakova

    Mantrinim Aral 


    VIDEOS       LIBROS       AUDIO






         
    contador de visitas

    pagina web gratis