crea tu página web gratis
Esquina1 Esquina2
doctorwho1Doctor Who
Página No Oficial de DOCTOR WHO - Fans de España
Esta página la dedicamos a todos a los que nos gusta esta mítica serie.
crea tu página web gratis

doctorwho20

El Doctor tiene a sus enemigos.

Algunos adversarios notables del Doctor son Autons, Cybermen, Sontarans, Sea Devils, Ice Warriors, el Yeti, Silurians, Slitheens y el Maestro, un Señor del Tiempo sediento de una conquista universal. De todos los monstruos y villanos, el más representativo de la serie fue el Dalek.



DALEKS:

Los daleks son unas criaturas provenientes del planeta Skaro. A pesar de su aspecto torpe y robótico, son seres vivos. Su figura es metálica con cierto parecido a un salero, midiendo según las épocas de la serie, entre 1, 58 y 1, 80 cm de altura. Su ojo es un visor monofocal y sus extremidades son, un brazo extensible multiusos, de aspecto similar a un desatascador, y en el lado derecho, su rayo de la muerte. Su voz electrónica es su firma, sobre todo cuando pronuncian su palabra más famosa: EXTERMINAR



CYBERMEN:


Los Cybermen son una raza de cyborgs, los cuales han sido uno de los enemigos más constantes del Doctor. Son una especie originaria del planeta gemelo de la Tierra, Mondas, que, con el fin de preservarse, comenzaron a implantar cada vez más componentes artificiales en sus cuerpos, lo que los convirtió en una especie calculadora y de fría lógica, cuyas emociones sólo se exteriorizan en el contexto de la agresión.
El Décimo Doctor descubrió una versión de los Cybermen en un universo paralelo, donde la versión paralela de Mickey y Pete Tyler ayudan al Doctor a derrotarlos. Estos serán los que finalmente logren cruzar, al principio como fantasmas , al universo del Doctor, entablando una batalla por la supremacía con los Daleks, hasta ser derrotados definitivamente.

doctorwho1


Enviar email
Envíanos tus sugerencias, fotos, dudas y lo que quieras sobre la serie.
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis