crea tu página web gratis
Esquina1 Esquina2
doctorwho1Doctor Who
Página No Oficial de DOCTOR WHO - Fans de España
Esta página la dedicamos a todos a los que nos gusta esta mítica serie.
crea tu página web gratis

doctorwho17

Tercera temporada

Capítulo 0 (Especial): Novia a la fuga.


Primera ocasión de ver al Doctor sin Rose, y se traen a la magnífica Catherine Tate haciendo de Donna Noble, una histérica novia a la que arrancan de su boda para acabar en la Tardis.

En una historia bastante entretenida Donna Noble brilla como acompañante del Doctor, por sus salidas cómicas. Es un personaje muy curioso (afortunadamente en la cuarta temporada tendremos más de ella).

Y la historia en general es entretenida, tampoco es una maravilla... Pero tiene sus puntos (como todos los especiales).


Capítulo 1: Smith y Jones


Un hospital robado en la luna, un alienígena que mata con una pajita (como suena), alienígenas feos que hacen de policía y una lucha contrareloj para encontrar un alienígena camuflado de humano.


Cpítulo 2: El código Shakespeare


Tras Dickens toca ahora Shakespeare. Unas brujas (alienígenas) intentan utilizar el estreno de una misteriosa obra de Shakespeare (trabajos de amor Ganados) para conseguir que renazca su especia y además así dominar al ser humano y provocar el fin del mundo.

Capítulo 3: Atasco


Volvemos al universo de New Earth, y Russell T. Davies vuelve a demostrar otro alarde de imaginación bestial. Vendedores de emociones y un atasco gigantesco. 25 metros al día en una autopista en la que la gente hace su vida. Emociona, maravilla, y sorprende con su conclusión.

doctorwho18

Capítulo 4: Daleks en Manhattan.

En medio de la Gran Depresión en los años 30 y en Nueva York llegan El Doctor y Martha para encontrarse con gran número de desapariciones entre los pobres de la ciudad. Los salvajes hombres-cerdo son los que están secuestrándolos bajo las órdenes de los mayores enemigos de El Doctor, los Daleks.

Capítulo 5:La evolución de los Daleks.

El nuevo híbrido de Dalek y humano y los otros tres Daleks de la Secta de Skaro lanzan un ataque sobre el asentamiento de Hooverville, donde se refugian los pobres de la ciudad. Tras conseguir escapar, El Doctor, Martha y Frank descubren el plan de los Daleks en el que el Empire State es el eje central.

Capítulo 6: El Experimento Lázaro.

Un día después de haberse ido, Martha vuelve a Londres a ver a su familia. Tish, su hermana, trabaja para el Profesor Lázaro que va a hacer una espectacular presentación de su nuevo descubrimiento que cambiará lo que significa ser humano. Sin embargo algo sale mal en la presentación y el Doctor tendrá que resolver una vez más la situación.

Capítulo 7: 42.

Los tripulantes de la Tardis llegan a bordo del SS Pentallian, el cual tiene problemas ya que tiene un rumbo de colisión contra el Sol. El Doctor tendrá que ayudarles a todos, pero las cosas no serán fáciles porque los miembros de la tripulación parecen estar poseídos y Martha queda retenida en una cápsula lanzada contra la estrella.

Capítulo 8: Naturaleza Humana

En 1913 un profesor llamado John Smith tiene extraños sueños en los que viaja en el tiempo y en el espacio a lo largo de todo el Universo. Mientras, Martha intenta convencer a este hombre de que en realidad es de otro planeta y que necesita su ayuda para acabar con unos espantapájaros que les atacan.

doctorwho25

doctorwho29

Capítulo 9: La familia de Sangre 2.

El futuro del Doctor depende únicamente de Martha, ya que siendo él humano y no recordando quien el peso recae sobre ella. La Familia de Sangre hará todo lo posible para atrapar al Doctor.

Capítulo 10: Parpadeo.

Martha y El Doctor se han perdido en el tiempo por culpa de unas criaturas llamadas Ángeles Llorones, que ahora campan a sus anchas y acechan en una vieja casa abandonada. Sally, una joven que llega a la mansión en el presente tendrá que ayudar al Doctor.

Capítulo 11: Utopía 1.

El Doctor y Rose hacen una parada en Cardiff para repostar la Tardis. Allí se encuentra el Capitán Jack Harkness que tras oír el sonido de la nave se agarra a ella antes de que se desvanezca. Esto provoca que la Tardis acabe en el mismo fin del Universo, donde los tres personajes tendrán que enfrentarse a las dificultades a las que se enfrentan los últimos humanoides.

Capítulo 12: Sonido de Tambores 2.


El Doctor ha conseguido arreglar el aparato de Jack para viajar en el tiempo y llegan a Londres en el año 2008. Aquí ven carteles de Saxon por todas partes, el cual se presenta a las elecciones, y se dan cuenta de que es el propio Maestro.

Martha descubre que su propia hermana trabaja para Saxon. El Capitán, Martha y el Doctor tendrán que descubrir cuales son los oscuros planes de el Maestro y ponerles fin.

Capítulo 13: El último de los Señores del Tiempo 3.


Un año ha transcurrido desde que el Maestro consiguió doblegar al Doctor y a la Tierra. Tiene a toda la humanidad encerrada y al ahora viejo Doctor encerrado en una jaula. Se prepara para dar comienzo a una nueva era, un nuevo Imperio de los Señores del Tiempo. Sin embargo, el Doctor tiene un plan y está en manos de Martha el que pueda llevarse a cabo.


doctorwho1


Enviar email
Envíanos tus sugerencias, fotos, dudas y lo que quieras sobre la serie.
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis