crea tu página web gratis
Esquina1 Esquina2
doctorwho1Doctor Who
Página No Oficial de DOCTOR WHO - Fans de España
Esta página la dedicamos a todos a los que nos gusta esta mítica serie.

Temporada del 2005

En el 2005 reaparece la serie, con Christopher Eccleston haciendo el papel principal y Billy Pipper (Rose Tyler) como su acompañante, pues, por si no lo sabeis aún, el Doctor, casi siempre lleva una acompañante en sus aventuras.


Los capítulos de esta Primera Temporada son:

Capítulo 1: Rose

Rose Tyler trabaja en una tienda de ropa. Una noche es atacada por un grupo de maniquíes de plástico y un misterioso hombre, que se hace llamar 'El Doctor', la rescata. Los dos se enfrentarán a un extraño ser que puede controlar el plástico y Rose tendrá que tomar a una difícil decisión.

Capítulo 2: El fin del mundo

Rose realiza su primer viaje en el tiempo a bordo de la Tardis. El Doctor la lleva hasta el año cinco mil millones, cuando el Sol está a punto de expandirse y engullir a la Tierra. Aterrizan dentro de una nave y allí conocerán a los más variopintos seres de la galaxia, pero las cosas se complican cuando aparecen unos pequeños robots que quieren sabotear la nave. Alguien entre todos esos extraños seres es el responsable.

Capítulo 3: Los muertos inquietos

El Doctor quiere llevar a Rose hasta el Nápoles de 1860, pero un pequeño fallo hace que acaben en Cardiff y en 1869. En el momento que llegan los problemas les persiguen y es que los muertos están andando de nuevo sobre la tierra y unas extrañas criaturas de gas han aparecido. Rose y el Doctor conocerán a Charles Dickens y se unirán a él para investigar la procedencia de estas criaturas.

Capítulo 4: Alienígenas de Londres

Rose y el Doctor vuelven al tiempo presente, pero el Doctor tiene otro pequeño fallo con la nave y llegan un año después de que Rose se fuera. Su madre la ha estado buscando por todas partes. Mientras se produce el reencuentro, una nave espacial choca contra el BigBen y se estrella en el Támesis. El Doctor y Rose ya tienen un nuevo misterio al que enfrentarse.

Capítulo 5: Tercera Guerra Mundial

El Doctor, Rose y la diputada Harriet Jones se encuentran atrapados en Downing Street. Mientras tanto, los Slitheen tratan de que se produzca una guerra nuclear en el planeta para, después de que no quede nada sobre la Tierra, poder venderla en el mercado negro.

doctorwho9

doctorwho22

Capítulo 6: Dalek

El Doctor y Rose aterrizan en el año 2012 en un museo subterráneo en Utah, Estados Unidos. En el museo hay todo tipo de artefactos extraterrestres que un hombre ha estado coleccionando, incluído uno de los más peligrosos y antiguos enemigos del Doctor: un Dalek.

Capítulo 7: El largo juego

Rose, El Doctor y Adam llegan al año 200.000 a una estación espacial perteneciente a una gran compañía de televisión que retransmite para la Tierra. Allí, comienzan a sospechar que algo malo ocurre cuando descubren que cualquier empleado ascendido al nivel 500 nunca regresa. Mientras Adam investiga la estación, El Doctor y Rose tratan de saber que es lo que ocurre allí.

Capítulo 8: El Día del Padre

El Doctor accede a llevar a Rose al día en que su padre muere, pero pronto se da cuenta de que ha cometido un grave error ya que los sentimientos de Rose son demasiado fuertes y salva a Pete, su padre, de ser atropellado. Esto provoca que la línea del tiempo cambie y unos extraños seres invadan todo el Universo.

Capítulo 9: El niño vacío

El Doctor sigue son la Tardis a una cápsula a través del tiempo y acaba aterrizando en Londres en medio de un bombardeo. Una vez en Londres, Rose se mete en problemas al investigar a un niño con una máscara y acaba conociendo al Capitán Jack Harkness.

Mientras tanto, El Doctor sigue a una adolescente que vive en la calle y que cuida de un grupo de niños, a los que el niño con la máscara está persiguiendo al mismo tiempo que llama constantemente a su madre.

Capítulo 10: El Doctor Baila

Tras escapar de la gente con máscaras de gas, El Doctor, Rose y el Capitán Jack intentan pararlos para que no infecten a nadie más. Poco después descubren que alguien del grupo puede haber sido culpable de todo este lío y que las respuestas a lo que ocurre se encuentran el sitio donde cayó la bomba.

Capítulo 11: La ciudad explosiva

Rose, El Doctor y el Capitán Jack paran en Cardiff para recargar la Tardis gracias al Rift de la ciudad. Mientras están allí, descubren a una vieja enemiga que ha vuelto a las andadas con un plan para destruir la Tierra y venderla.

Capítulo 12: Bad Wolf

Sin saber muy bien como han llegado hasta allí, los tres tripulantes de la Tardis se despiertan dentro de unos extraños juegos televisivos. El Doctor despierta dentro de la casa de una especie de Gran Hermano, Rose lo hace dentro de El Rival Más Débil y Jack tendrá una renovación de vestuario con Trin-E y Zu-Zana. Sin embargo no tardan en darse cuenta que algo raro está ocurriendo, ya que los que pierden son desintegrados. ¿Quién estará detrás de todo esto?

Capítulo 13: La Despedida

Los Dalek comienzan la invasión de la Tierra y la batalla por el futuro del universo deja al Doctor con una difícil decisión que tomar, sacrificar el planeta para salvar al resto de criaturas del universo.

doctorwho10

doctorwho1


Enviar email
Envíanos tus sugerencias, fotos, dudas y lo que quieras sobre la serie.
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis