dj hector psr

  • carretera alovera, 33
    19200
    azuqueca de henares
    (guadalajara)
    España

    Tel:992303218

    Biografia

    Biografia
    Dj Héctor Psr, nace el 16 de Marzo de 1982, en la localidad de Gijón, Asturias.

    A los 16 años, comienza su andadura como dj de la mano de la agencia "RentMusicDj's", gracias a la cual se da a conocer a nivel provincial e inter-provincial, realizando para esta eventos de clase privado y público, como noches techno, fiestas, etc...Al mismo tiempo se le presenta la oportunidad de ocupar la cabina como dj residente de la mítica sala "El Jardín".

    En esta sala tuvo la oportunidad de compartir cabina con dj's locales, nacionales e internacionales de la talla de Dj Jorgillo, Dj Héctor Sandoval, Dj Javi, Dj Jhon Aquaviva, etc... . a sus 21 años se muda de ciudad en busca de nuevas experiencias y las encuentra en la sala "Inbout" como dj invitado. Gracias a esto consiguió de darse a conocer y abrir nuevas puertas, participando en debates de dj's y participando también como dj invitado en la sala "Buda".

    Pasado los años, vuele a las cabinas del panorama musical de la mano de la promotora de eventos "The Sound Beach Club" en la que comparte cabina con Dj Rayne, Chewi Martins, etc, entre otros. Los estilos musicales en los que más destaca son el house, tec-house , techno y estilos bicenco.

    Este dj afamado por sus sesiones al más estilo Ibiza con las mejores tendencias actuales, trasmite a su público los sonidos más actuales a nivel mundial. Durante estos tres últimos años se le ha podido encontrar ocupando la cabina de la sala Moon Night Deluxe como Dj residente.

    En 2013 Dj Hector Psr se Traslada a Lima Peru con la finalidad de ampliar sus tendencias musicales. 

    Durante estos dos últimos años se la a podido ver en Lima capital en la Discoteca Mangos, Tequila y D´luxe. 
    en Arequipa en la Discoteca forum, Lambramani, Dr short, La Estación en la fiesta Neón Foam Party y ocupando la cabina como dj residente de la oveja negra.

    Durante su paso por estas cabinas se le ah podido  ver junto a djs de prestigio como Dj Vibra, Dj Niels Berlanga, Dj nick y últimamente como socio y gancho a dúo con su gran amigo Dj Josema DTR.



    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis