telecon

   DIGITAL TV SATELITAL
         digitaltvsatelital.webs.tl      
tcel: 091174995  
Asesoramiento - Venta - Instalacion -Actualizacion - Reparacion
Equipos de captura satelital y local 
Antenas y sistemas digitales de audio y video
menu
El nuevo y más moderno recibidor de captive works, no mas cables simplemente meta su memoria USB y actualice su equipo. El nuevo CW-800S tiene integrado un moderno PVR que con undisco duro externo puedes grabar tus programas favoritos (PAUSE/REWIND LIVETV)y puedes grabar al instante cualquier programa, serie o película que desee y reproducirla a la hora que le plazca. Incorpora también grabador vía guía deprogramación.
La actualización del equipo es completamente gratis y la puedes bajar de la siguiente pagina  www.digishop.foroslatinos.tv  descomprimirla y guardarla en un pendrive para despues introducirla al equipo por el puerto USB y listo, a disfrutar de mas 200 canales con la mas alta calidad de imagen en el mercado a nivel mundial.
cactive w800s

Otro equipo de excelente calidad e iguales características es el AzBOX EVO XL (USB),  la mejora del software y base de datos de actualización del canallravés del puerto USB, Integra MPEG2 / DVB, MPC / SCPC, C / KU recepción, Declaración de conformidad de la FCC, Power Scan (búsqueda ciega) información completa, 150 satélites programables y 6.000 canales programables, La función de temporizador para dormir / Wake Up / grabar vídeo, 1 entrada de LNB con SI 2 º ciclo pensado para el receptor, Variable de la velocidad de símbolo de entrada (2-45 Msps), Manual PID función de exploración, DiSEqC 1, 0 / 1, 1 / 1, 2 y USALS apoyo, Imagen dentro de la función de gráficosMulti-Picture (4, 9 o 16pictures) la función, Zoom In / Out,Guía Electrónica de Programas.
 

Teletest apoyado por VBI y OSD, 
Menú Múltiples idiomas (portugués, español e Inglés), 
7 listas de canales favoritos y ver los padres, 
De transferencia de datos. receptor-a-receptor o PC-a-receptor, 
Switching/22Khz LNB 13V/18V on / off, 
4 conexiones RCA (1 Video, 2Audio, S / PDIF o 0/12V), 
Salida de S / PDIF: Salida de Audio Digital
azbox


globo


Regálame 10 minutos de tu tiempo para poder explicártelo mejor; a continuación te describo exactamente el equipo al que hago referencia y el servicio  que te ofrece:
En el mercado nuestro, hoy están a la venta una serie de dispositivos satelitales que te ofrecen cierta cantidad de canales en un solo pago. Pero tienes que tener en cuenta que no todos los equipos tienen soporte técnico ni actualizaciones gratis en la web  y que generalmente la mayoría expiran  al mes o menos por falta del mismo.




Elequipo que te ofrezco es el CAPTIVE WORKS modelo CW-800S y el AzBOX EVO XL (USB) son dispositivos de ultima generación con soporte y actualización estandarizada en latinoamericana y parte de Asia, el equipo funciona vía satelital con un receptor parabólico y un NLB de 950 a 1450 MHz. el mismo que es capaz de capturar 200 canales, de acuerdo al satélite de configuración publica AMAZONAS(61W), que si no es el único de soporte público; es el que presenta la mayor cantidad de canales acordes a nuestro idioma hablado y subtitulado(Si quieres una explicación mas detallada o la lista de canales que captura escribe a este correo:  satelte200@hotmail.com para enviarte toda la información requerida).
CAPTURA Y EJECUTA 200 CANALES DE TV SATELITAL Y DE 20 A 25 CANALES DE MUSICA EN TODO GÉNERO.


Los mejores canales


RABITO

Tiene un puerto USB que le permite la actualización de soporte más ágil del mercado, además de que puedes GRABAR Y REPRODUCIR las películas, series y documentales que prefieras.
Tiene un puerto de salida de video componente para los monitores de alta definición en pixelaje, dependiendo de que el canal que elijas reproduzca señal digital de video (verde-azul-rojo).
Tiene un puerto de salida de video y audio estéreo(amarillo-blanco-rojo).                                             Tiene un puerto de salida S-Video  de alta definición.     Tiene unpuerto de salida OPTICAL (audio digital).           Tieneun puerto de salida RS-232 para monitores de PC.


Además viene con un dongle, que es un dispositivo que permite la captura de la señal satelital con una mayor velocidad de arranque,  también la actualización se puede hacer directamentemediante el puerto  internet que este posee o cargar la actualización gratuita por el puerto USB que también lo tiene. Teóricamente en un futuro cercano, al abrirse la banda K  y C en Latinoamérica es posible la captura de internet con este dispositivo.


hungle

Si calculas el costo de contratar un servicio que te ofrezca la misma cantidad de canales satelitales, estaría al rededor de 70 DOLARES MENSUALES, más un costo por instalación, esto quiere decir que tendrás que pagar esta cantidad mensual de dinero para evitar que te corten el servicio.

El equipo que te ofrezco, no requiere contratación de servicio alguno, ni pagar altas mensualidades. 

El equipo que te ofrezco es de UN SOLO PAGO, ya que lo que te ofrezco es el capturador de señal satelital directamente, por lo que no tendrás que pagar por la señal, ya que es completamente gratis. 

Si calculas el costo del servicio de X compañía que es de 70 dólares mensuales, por lógica en 4 meses serán 280 dólares, cantidad por la cual puedes comprar el equipo que te ofrezco, el cual será de tu propiedad y podrás trasladarlo donde tú quieras sin restricción alguna.

Además recuerda que el equipo que te da  por el servicio la compañía X, no es tuyo solo te lo alquilan y el rato que terminen el contrato tienes que devolverlo o pagar su costo.

EL COSTO DE ESTE KIT ES DE 250 DOLARES  (INSTALACION GRATIS en Guayaquil)
LA INSTALACIÓN ES MUY FÁCIL SOLO HAY QUE SEGIR LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA Y SI LO DESEAS TE LO INSTALAMOS EN CUALQUIER PARTE DEL PAIS POR UN MINIMO COSTO ADICIONAL.
HAY UNA CANTIDAD DE APLICAIONES Y ESPECIFICACIONES TECNICAS QUE PUEDO DARTE PERSONALMENTE YA QUE POR ESCRITO RESULTAN UN POCO COMPLICADAS DE TRANSCRIBIR.


tvhduefa


tvst
 
tshd

   tsd       


antena



TECH
Ademas tenemos   soluciones técnicas para la captura 
de señal  VHF  y  UHF , es decir televisión nacional en 
banda abierta, los equipos que te ofrecemos mejoran 
la calidad de recepción e imagen en un 100%, sin costos
elevados y con respaldo y garantía total.
TRYS

trui

TRE

TRU


                       Enviar email
     BUZON
                       
                         





Envíame todas las dudas que tengas sobre 
esta clase de producto que las aclarare con gusto





contador de visitas

pagina web gratis