Esquina1 Esquina2
DIAGNESA, Todo para asma y alergiaDIAGNESA
Todo Para Asma y Alergia
Centro de Neumología y Alergia (CNA),
Fte. a Col. Los Laureles, Cont. Hondutel
San Pedro Sula, Cortés
516-5083


menu

Mascarilla Respironics y Optichamber

Los espaciadores son dispositivos que ayudan a dirigir el medicamento a los pulmones, su uso ha probado que el medicamento se puede aprovechar hasta un 85% o mas.
Optichamber tiene una válvula de paso que ayuda a que la persona aspire e inspire sin contaminar el medicamento. Por su robusta construcción, es ideal para neonatos y niños. Se le pueden adaptar todo tamaño de mascarillas. Es muy fácil de lavar debido a que es totalmente desarmable.
Es recomendable usarlo con la mascarilla sobre todo si son niños son menores de 6 años

Opticchamber

diagnesa17

Aspirador Nasal

Mejor conocido como saca-mocos, el aspirador nasal Graco despeja rápidamente narices tapadas.

Provee una succión continua que usted no encontrara en otro aspirado tradicional, aún así, es lo suficientemente suave para usarlo en un recién nacido.

Trabaja en segundos, usted controla la succión, por lo que terminará antes de que su bebé se dé cuenta.
Viene con 12 temas musicales y con 2 boquillas que se acomodan al tamaño de la nariz. Se desarma para su limpieza. Requiere dos baterías AA.

Ejercitador pulmonar Triflo ll

Ayuda a mejorar y mantener la función respiratoria en forma. Ha sido desarrollado científicamente como un método para mantener una inspiración sostenida máxima, la cual es de vital importancia para la salud general.

Es recomendado cuando se experimenta dolor luego de operaciones de tórax o abdomen, por ejemplo, la respiración tiende a volverse superficial y las inhalaciones profundas se suspenden en un esfuerzo para minimizar el dolor, bajo estas circunstancias, es importante que se intente retomar el patrón normal de respiración, sin importar cualquier incomodidad que pueda sufrir.

Siguiendo minuciosamente las instrucciones del médico sobre Como usar el ejercitador usted debería estar en camino hacia una mejor respiración

ejercitador

Nasal cease

Anticoagulante Nasal Nasal-Cease

Es un bio-polímero en forma de tela, ideal para sangrados nasales pequeños ya que contiene calcio que ayuda a la coagulación, por ende, deteniendo el sangrado. Al dejar el NasalCease en la nariz se convierte en un gel fácil de retirar sin causar ninguna lesión ni romper los vasos sanguíneos. Puede ser utilizado por niños mayores de 12 años y adultos.

Cada caja trae 5 sobres con producto estéril.

No se debe poner ningún tipo de ungüento a la gasa antes de usarse.

Limpiador de secreciones Quake

El QUAKE es un dispositivo único e innovador que provee una terapia de limpieza de secreciones de manera portátil y fácil de usar.

El agarre suave del QUAKE permite que el paciente pueda regular la frecuencia de rotación y variar los diferenciales de presión percusiva dentro de los pulmones durante la inhalación y la exhalación.
QUAKE provee un óptimo desempeño en cualquier posición del paciente, permite terapia individualizada de acuerdo a las necesidades de limpieza de secreción específicas del paciente.

El QUAKE esta diseñado para cumplir con las demandas de limpieza de secreciones de una variedad de enfermedades, incluyendo las que producen secreciones en forma crónica (fibrosis quística, enfisema, bronquitis crónica) o en forma aguda ( ataques de asma).

Quake

Nebulizador

Nebulizador PulmoNeb

El nebulizador es un aparato eléctrico que transforma a los medicamentos líquidos en un vapor fino o rocío. El vapor producido se conduce por un tubo de plástico transparente que está unido en uno de sus extremos a la salida del aparato y en el otro a una pieza plástica que se coloca sobre la boca o se introduce en las fosas nasales.

DIAGNESA vende y renta nebulizadores, pero no vende los medicamentos para utilizarlo.

Aerocamaras AeroChamber

Los espaciadores son dispositivos que ayudan a dirigir el medicamento a los pulmones, su uso ha probado que el medicamento se puede aprovechar hasta un 85% o mas.
Aerochamber es la marca mas popular en Honduras. Viene con válvula de exhalación para maximizar eficiencia.

Viene con una mascarilla incluida.
Disponible en versión para niños (amarilla) y para adultos (azul)

aerocamras aerochamber

Mascarillas

Mascarillas para nebulizar

Para una mejor nebulización, se recomienda el uso de mascarillas tanto para adultos como para niños.

En DIAGNESA les ofrecemos las mejores mascarillas.

Sets para nebulizar

El set contiene:

* Tubo transparente.

* Cámara dosificadora o de vaporización.

* Mascarilla o Pipeta de inhalación.

Disponibles en versión pediátrica y para adultos

sets para nebulizar

humidificador y nariceras concentrador

Humidificador y Nariceras para Concentrador de Oxígeno

Para utilizar el concentrador de oxígeno se necesitan dos cosas:

Primero: El Humidificador, que sirve para que el aire que salga por las nariceras sea fresco.

Segundo: Sirven para que llegue el oxigeno del concentrador a la nariz del paciente.

FACEBOOK
Contáctenos
Para mas información, consultas sobre precios, por favor comuníquese con nosotros al teléfono: (504)516-5083 o a nuestro e-mail: diagnesa@gmail.com
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis