Esquina1 Esquina2
DIAGNESA, Todo para asma y alergiaDIAGNESA
Todo Para Asma y Alergia
Centro de Neumología y Alergia (CNA),
Fte. a Col. Los Laureles, Cont. Hondutel
San Pedro Sula, Cortés
516-5083


menu

La alergia es una hipersensibilidad a una particular sustancia que, si se inhala, ingiere o se toca produce unos síntomas característicos.

La sustancia a la que se es alérgico se denomina alergeno , y los síntomas provocados son definidos como reacciones alérgicas . Cuando un alergeno penetra en el organismo de un sujeto alérgico, el sistema inmunitario de éste responde produciendo una gran cantidad de anticuerpos llamados IgE. La sucesiva exposición al mismo alergeno producirá la liberación de mediadores químicos, en particular la histamina, que producirán los síntomas típicos de la reacción alérgica.

De lo anterior, se deduce que podemos reducir nuestras reacciones alérgicas al reducir la exposición a los alergenos.

A continuación les presentamos los productos para eliminar los alérgenos del hogar:

allerpet
Solución antialérgica para perros y gatos.

La literatura médica concuerda que tratar la reducción de caspa en mascotas, reduce en gran medida la presencia de alergenos. Allerpet elimina la caspa y suaviza la piel de las mascotas. Los niveles de caspa bajarán significativamente con el uso semanal. Solamente aplique una pequeña cantidad en un paño y restriegue en la piel de la mascota. Es seguro para todas las mascotas con pelo y plumas, especialmente para perros y gatos.
NO ES UN CHAMPÚ.


Quick bath cleansing wipes for cats – 10 count and Quick bath cleansing wipes for small dogs.

Estas toallitas remueven la caspa de sus mascotas fácilmente. Las toallitas tienen un tratamiento especial con una fórmula segura que elimina la caspa y al mismo tiempo suaviza la piel de las mascotas, por lo que producen menos caspa.  Incluye 10 toallitas que le duran aproximadamente cuatro meses. Úselo dos veces la primera semana y luego UNA vez cada dos semanas.

to
detergente
Detergente anti alérgico:

Con tan solo una onza se puede lavar una pieza completa de ropa de cama dejándola fresca. Para lavadoras de alta eficiencia use solamente media onza, lo mejor de todo es que este detergente elimina todos los alergenos. Esta fórmula sin fragancia no deja residuos químicos que podrían causar irritaciones en la piel como otros detergentes. También elimina aceite, grasa y otras sustancias de la tela para que quede totalmente limpia. Efectivo en cualquier temperatura del agua.

Paño limpiador Dust Grabber. Dust Cloth

Pruébelo usted mismo, ninguna otra tela funciona como el increíble Dust Graber. El tejido tiene una carga electrostática permanente, por lo que el polvo es atraído sin que se disperse. No contiene químicos ni aditivos. es de larga duración y puede ser lavado hasta 100 veces.

Puede Se usado en cualquier superficies.
NO raya, perfecto para limpiar pantallas de tv o computador.
Debe sacudirse cuando esta muy polvoso
No lo humedezca para usarlo.
NO usar en superficies calientes.

Paño limpiador magnético

almohada

Almohada Viscoelastic

Confort total, esa es la frase para definir a esta almohada. Se amolda perfectamente a la cabeza y a diferencia de anteriores almohadas antialérgicas, no se calienta con el calor del cuerpo, permite una mejor circulación de la sangre.
El cobertor externo es antialérgico, tiene cierre y no necesita invertir en una funda extra, la almohada ya lo tiene incorporado.

Filtro de ventilación Filtrex Vent Filter Kit de National Allergy Suply

Atrapa la suciedad antes de que entre en su habitación. Un simple y básico control ambiental para cualquier habitación reteniendo el polvo que sale del ducto de ventilación.
El polvo esta cargado de alérgenos invisibles que se esparcen por toda la casa debido al ducto de ventilación.
Para instalar simplemente corte el velcro (viene incluido) en varios pedazos que midan entre 1 y 2 pulgadas, remueva el protector del adhesivo e instálelo alrededor de la salida del aire acondicionado (rejilla), luego corte el filtro a la medida de la rejilla y presione sobre el velcro.
Puede durar hasta 3 meses dependiendo de cuanto uso se le de al aire acondicionado

Filtro para aire Acondicionado

Acaricida DUSTMITE

Acaricida Dustmite and Flea control

Es el tratamiento de larga duración que elimina ácaros y pulgas de sus alfombras, cama, cojines y muebles, manteniéndolos alejados, naturalmente.
Esta demostrado que elimina los ácaros y pulgas.
Es seguro en telas, incoloro, ph neutro, no mancha.
Su principal compuesto es el borón, compuesto que ayuda a la asimilación del calcio en el cuerpo humano y que ayuda al crecimiento de las plantas.
DustMite es un polvo que se disuelve completamente en agua y apenas deja rastro de su presencia, de hecho se seca en cristales transparentes. Un reciente estudio médico indica que después de 8 semanas casi todos los ácaros que habitan en las alfombras o muebles estarán muertos.... y no regresan entre aplicación y aplicación.
DustMite se usa mezclando el polvo con agua en un atomizador para luego ser rociado, no sature.

Cobertor colchon Twin Aller-Easy cotton

Cobertor de algodón con protección antialérgica.
Estos cobertores le ofrecen la frescura y la textura del algodón con la protección del material antialérgico. Tiene un tejido denso, que forma una barrera contra los alérgenos como los producidos por los ácaros o el polen.
Tiene un cierre elástico y son 100% algodón.
La ropa de cama antialérgica tiene como objetivo evitar que usted tenga contacto con los alérgenos que pueden afectarle cuando duerme, literalmente creando una barrera entre usted y los ácaros, heces de ácaro, moho, polen y otros.
Estos cobertores no calientan los colchones.
Disponible en la tienda en tamaño Twin (estándar), si se desea otro tamaño por favor contáctenos.

Cobertor de colchón

Funda para almohada

Funda almohada Aller-Easy cotton

Funda de algodón con protección antialérgica.
Estos cobertores le ofrecen la frescura y la textura del algodón con la protección del material antialérgico. Tiene un tejido denso, que forma una barrera contra los alergenos como los producidos por los ácaros o el polen.
Tiene un cierre elástico y son 100% algodón.
La almohada antialérgica tiene como objetivo evitar que usted tenga contacto con los alérgenos que pueden afectarle cuando duerme, literalmente creando una barrera entre usted y los ácaros, heces de ácaro, moho, polen y otros.
Estos cobertores no calientan las almohadas.
Disponible en la tienda en tamaño Twin (estándar), si se desea otro tamaño por favor contáctenos.

Escaner desinfectante Nano-UV Desinfection Light Scanner.

En la oficina, el Nano UV Scanner, provee una fácil y rápida forma de desinfectar el teclado de las computadores, los teléfonos, etc. Con solo pasarlo 10 segundos sobre la superficie elegida ésta quedará limpia de gérmenes, bacterias y virus en un 99%.
En la casa, es ideal para desinfectar objetos que tienen mucha probabilidad de tener gérmenes, como cepillos de dientes, juguetes, chupetes, lentes de contacto, anteojos, zapatos, etc.

No es tóxico, tiene un diseño compacto que le permite llevarlo a todas partes. Usa dos baterías AAA (incluidas)que permiten realizar aproximadamente 400 escáneres. Tiene una vida útil de 4 mil horas

Scaner Nano Zadro

Spray Limpiador

Spray para Limpieza de Muebles Eat my dust

Captura y elimina alergenos de las mascotas y de ácaros en general.
Aleja el polvo, limpia y pule: Muebles de madera, Muebles de cuero, Paneles de madera.

Es inodoro, hipoalergénico y no es un spray de aerosol.
Deja la madera con ese suave, brilloso acabado de mueblería fina y sin residuos aceitosos que pudieran atraer alergenos y ácaros.
Eat my dust se diferencia de otros limpiadores de ácaros comerciales y sprays limpiadores de muchas maneras:
Primero: Esta diseñado especialmente para mantener su casa libre de alérgenos y ácaros.
Segundo: No deja residuos aceitosos que pudieran atraer ácaros y alergenos. Deja la madera con ese acabado brilloso, suave y fino.
Tercero: Siendo un spray que no es aerosol no causa problemas a personas asmáticas.
Cuarto: No contiene ni alcohol ni ninguna fragancia, es virtualmente inodoro.

Spray purificador Vent filter purifying Spray

Limpiador natural botánico Seguro.
Inodoro, no es toxico, hipoalergénico, no mancha.
Fácil de usar, solo rocíelo diariamente directamente en los filtros de ventilación para máxima protección.

INSTRUCCIONES: Para aplicaciones diarias en los filtros de ventilación, rocíe diariamente en los filtros. Después de 30 días, cambie el filtro y continúe rociando diariamente. Para otras aplicaciones en su hogar, rocíe lo necesario para purificar y limpiar. Pruébelo en un pedazo de tela para ver si mancha. Es seguro para la mayoría de las telas. Siempre úselo suavemente.

Sugerencias para otros usos del hogar:
Baños, inodoros y lavados. En armarios, debajo de las bañeras. Duchas, puertas y cortinas de la ducha, en los pisos de los baños, muebles de la cocina, lavados de la cocina, refrigeradores, basureros, equipo para asados, armarios del cuarto de lavado; Vegetales y frutas frescas, tablas para cortar y para preparar carne; Muchos, muchos otros

Spray purificador



FACEBOOK
Contáctenos
Para mas información, consultas sobre precios, por favor comuníquese con nosotros al teléfono: (504)516-5083 o a nuestro e-mail: diagnesa@gmail.com
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis