DESFIBRILADOR AED ZOLL 1900DESFIBRILADORES ANDALUCIA
EMPRESA DEDICADA A DESFIBRILADORES, MATERIAL MÉDICO ,URGENCIAS
Desfribriladores granada es una empresa líder en línea de entrenamiento integrado y certificación en RCP, DEA y Primeros Auxilios.
desfibriladores Andalucia proporciona soluciones de entrenamiento para

Instructores

Individuos

Corporaciones

Agencias del Gobierno

Oficinas Médicas
RCP del adulto

RCP del niño

DEA

Primeros Auxilios

Patógenos Sanguíneos

TRES CADENAS HOTELERAS INSTALARÁN MAS 300 DESFIBRILADORES Y COLUMNAS EMERGENCIAS

GRANADA, 24 de enero del 2008.

TRES CADENAS DE HOTELES, instalará más de 300 desfibriladores,y acaba de contratar con esta empresa 145 columnas de rescate que incluyen un desfibrilador y están conectadas directamente con el SAMUR ANDALUCIA, y del 112.
Este servicio, puesto en marcha por la empresa privada de DESFIBRILADORES ANDALUCIAÇ(cuentan servicio médico uvis móviles, helicopteros medicalizados), prestarán una primera asistencia a sus clientes en caso de que sufran una parada cardíaca y siempre hasta la llegada de los servicios médicos., de dicha empresa con la que estos hoteles han contratado sus servicios.

El desfibrilador evalúa el estado de la víctima y si es necesario aplica la descarga eléctrica precisa para revertir dicho estado crítico , según fuentes del servicio médico del samur y DESFIBRILADORES ANDALUCIA.

Los trabajadores de los hoteles han sido instruidos por SAMUR ANDALUCIA , y con el apoyo de DESFIBRILADORES ANDALUCIA, en esta materia y se harán cargo del desfibrilador, un dispositivo que, mediante voz, les irá indicando los pasos a seguir. Esta iniciativa se engloba dentro del proyecto de mayor envergadura acometido en España,y que por primera vez, tres cadenas hoteleras de gran prestigio acometen estos aparatos para sus clientes para luchar contra la muerte súbita, una alteración que sólo se puede remediar si se tiene cerca un desfibrilador y que cada año produce, en España, 20.000 fallecimientos


LA JUNTA IMPULSA EL USO DE EQUIPOS MÓVILES PARA REDUCIR LAS MUERTES POR PARADA CARDIACA EN LUGARES PÚBLICOS

Andalucía, 11 de septiembre de 2001

La JUNTA DE ANDALUCIA APROBO UN DECRETO,PARA USO DE DESFIBRILADORES AUTOMATICOS PARA PERSONAL NO SANITARIO.

El Consejo regula la utilización de los desfibriladores semiautomáticos externos por el personal no médico



La Junta de Andalucía impulsará la utilización en lugares públicos de desfibriladores semiautomáticos externos, equipos móviles que se emplean en situaciones de parada cardiorespiratoria para intentar reestablecer el ritmo cardiaco mientras llegan las emergencias sanitarias. Con este objetivo, el Consejo de Gobierno ha aprobado hoy el decreto que regula su utilización por parte del personal no facultativo (enfermeros, técnicos de emergencias y transporte sanitario, fuerzas de seguridad y bomberos, entre otros).

La nueva norma faculta para el uso de desfibriladores a todas aquellas personas que hayan superado la formación inicial en el manejo de estos aparatos y en técnicas de reanimación cardiopulmonar básica. Las autorizaciones, que quedarán registradas en una base de datos actualizada por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, deberán ser renovadas anualmente a través de cursos de formación continuada y de las correspondientes evaluaciones teóricas y prácticas.

El decreto aprobado hoy forma parte del programa Davida... al corazón, que desarrolla la Consejería de Salud en colaboración con diversas sociedades científicas y entidades privadas a fin de reducir el riesgo de muerte súbita por parada cardiaca en lugares públicos concurridos. Actualmente, Salud mantiene contacto con grandes superficies comerciales y centros de transporte público para proceder a la instalación de desfibriladores semiautomáticos externos.

Los equipos de Emergencias Sanitarias 061,SAMUR asisten cada año en Andalucía más de 2.000 paradas cardiacas fuera de los hospitales. Estos episodios, que pueden sobrevenir en cualquier lugar con pequeños síntomas como el ahogo y la pérdida de conocimiento, están motivados generalmente por problemas de fribrilación ventricular y de taquicardia ventricular sin pulso, que impiden el bombeo de la sangre y la llegada de oxígeno a todo el cuerpo.

Los cinco minutos posteriores a una parada cardiorespiratoria son claves para el enfermo, ya que en este tiempo la falta de oxígeno y de sangre en el cerebro puede causar daños irreversibles e incluso la muerte. Por ello es fundamental que, ante una situación de este tipo, la persona que tiene el contacto inicial con el afectado actúe de forma inmediata alertando a los equipos de emergencias sanitarias y aplicando entre tanto técnicas de reanimación básicas, como la ventilación boca a boca y el masaje cardiaco externo.

La aparición en el mercado de los desfibriladores semiautomáticos externos, capaces de identificar las arritmias mortales y administrar una descarga eléctrica para restablecer un ritmo viable, constituye un gran avance en la reducción del riesgo de muerte por paro cardiaco. Por ello, las sociedades científicas están promoviendo su instalación fuera de los centros sanitarios y su utilización por parte de personal no médico.

Las enfermedades cardiovasculares suponen el 30% de los fallecimientos en los países occidentales. En España se producen cada año más de 60.000 infartos de miocardio, de los cuales 16.000 ocasionan fallecimientos súbitos.




La instalación, el funcionamiento y los costos del desfibrilador correrán por cuenta de los propietarios de los establecimientos. Van a tener 180 días para acogerse a lo que la ley los va a obligar. Y será el Ministerio de Salud Pública, que reglamentará la ley, la que tendrá a su cargo el control de que la ley se cumpla y que todos aquellos espacios, tanto públicos como privados, que tengan o movilicen por día entre 300 y 1.000 personas, puedan registrarse a los efectos de que posteriormente, dado que la ley los obliga, el Ministerio de Salud Pública, controle que la misma se cumpla.

ENTRADA EN VIGOR.

LA ENTRADA VIGOR DEL REAL DECRETO BOJA 114 NUMERO PAGINA 16.410E presente Decreto entrarA en vigor el dIa siguiente al
de su publicación en el BoletIn Oficial de la Junta de Andalucia
Sevilla, 11 de septiembre de 2001
PUEDEN VISITAR EL ENLACE:
http://sescam.jccm.es/web1/ciudadanos/leyGarantias/Boja_205_2001.pdf
---------------------------------------------------------------------
MANUEL CHAVES GONZALEZ
Presidente de la Junta de AndalucŒa

-----------------------------------------------------------------------
MANEJO:
Esto es un procedimiento muy fácil que puede ser realizado por cualquier persona, pero que tiene que tener determinada capacitación. En ese sentido la ley obliga no solamente a tener el desfibrilador, si no tener personal capacitado en reanimación básica, que no es solamente colocar el aparato si no que ese operador también tendrá que estar preparado en una reanimación básica, que es el masaje cardíaco externo y la respiración boca a boca, que son elementales a los efectos de mantener la circulación en un paro cardíaco mientras se llega a la utilización del procedimiento.

servicio médico 24 horas,

Desde desfibriladores Andalucia, queremos darle las gracias, por apoyarnos este tiempo, gracias a nuestro esfuerzo, hemos conseguido muchos ciudadanos esten a salvo, comprando nuestros desfibriladores, asi hemos conseguido, muchos ayuntamientos, hoteles, contacten con nosotros, hayan contratado, nuestros servicios médicos que esta empresa pone a su disposición las 24 horas del dia, 365 dias año,. tenemos precios especiales para estas instituciones , nuestro servicio médico esta diseñado para sitios donde se quiere ahorrar, dar una gran capacidad de reacción, hoteles rurales, capitales, contamos clinicas privadas, donde paciente ingresa hotel se olvida de todo,nos encargamos de todo, nosotros, al igual ayuntamientos donde los centros de salud no dan abasto, estamos nosotros los fines semana cubriendo ese anejo, o pueblo 72 horas fines semana, o entre semana horas nos requieran, apuntese, estaran orgullosos de nosotros, nuestra fidelidad se vera recompensada a los suyos y su salud.

QUE ES DEFIBRILADOR, PARA QUE SIRVE.

Qué es un desfibrilador?
15 de ENERO de 2007



Cuando un paciente sufre un infarto, la probabilidad de supervivencia se reduce entre un 7 y un 10% cada minuto que pasa sin que el paciente reciba una desfibrilación. Las máximas posibilidades de superarlo se sitúan dentro de los 4 minutos inmediatamente posteriores al ataque. Se calcula que podrían salvarse hasta 100.000 vidas anuales si se expandiese el uso de desfibriladores

¿Qué es un desfibrilador?

Un desfibrilador es un dispositivo que administra una descarga eléctrica al corazón a través de la pared torácica. Sus sensores integrados analizan el ritmo cardiaco del paciente, determinan cuándo es necesaria la desfibrilación y administran la descarga al nivel de intensidad apropiado.

¿Por qué son tan importantes?

Un desfibrilador puede restaurar el ritmo cardiaco normal a un paciente de ataque cardiaco o de muerte súbita. Los modelos portátiles más actuales permiten a más personas responder adecuadamente ante una emergencia que requiera desfibrilación.

Alrededor de 700 personas mueren diariamente de un infarto. Por este motivo, es importante que los profesionales sanitarios que trabajan en urgencias reciban la formación necesaria sobre el uso de desfibriladores portátiles de nueva generación. Además, es de vital importancia que los equipos de atención médica urgente y de transporte sanitario estén equipados con un desfibrilador para poder asistir inmediatamente a los pacientes de infarto.

¿Cómo funciona un desfibrilador?

Los microprocesadores internos del aparato analizan el ritmo cardiaco del paciente a través de unos electrodos adhesivos. A continuación, el ordenador integrado avisa al operador si es necesaria una descarga eléctrica, así como del momento preciso. Cuando el dispositivo emite una señal visible o audible, el profesional que trata la emergencia ejecuta la descarga y el desfibrilador administra una corriente eléctrica al corazón a través de los electrodos adheridos al tórax del paciente.

¿Un desfibrilador resucita al paciente en todos los casos de infarto?

No. Un desfibrilador sólo está indicado para corazones con fibrilación ventricular, con ritmo cardiaco irregular. Si no hay fibrilación, el corazón no responderá a las emisiones eléctricas y necesitará reanimación por medicamentos. Así pues, es importante que la persona que vaya a utilizar un desfibrilador haya recibido previamente la formación adecuada

Los productos que distribuimos cumplen adecuadamente todos los requisitos.
¿Cómo puedo adquirir el desfibrilador?
DESFIBRILADORES ANDALUCIA
TELFONO 622252539 O DESFIBRILADORESANDALUCIA@GMAIL.COM

WWW.DESFIBRILADORESSAMUR.ES.TL

NOTICIAS. EXTREMADURA APRUEBA DECRETO USO DESFIBRILADORES.

El Consejo de Gobierno, reunido esta mañana en Mérida, aprobó el decreto que regulará la tarjeta sanitaria individual, documento acreditativo de los ciudadanos como usuarios del Sistema Sanitario Público extremeño; así como el que reglamentará el uso de desfibriladores semiautomáticos externos por parte de personal no médico.
http://www.extremaduraaldia.com/extremadura/aprobado-el-decreto-que-regula-las-tarjetas-sanitarias-y-el-uso-de-desfibriladores-por-personal-no-medico/51500.html


Enviar email
ACTULIZACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS DISCULPEN MOLESTIAS
contador de visitas

pagina web gratis