Desplumados a domicilio
(América 1-2 Morelia)



Foto: Mexsport
Domingo 20 de febrero 2011 | Daniel Sánchez
Monarcas Morelia se planto en el estadio Azteca y venció de firme manera al América por marcador de 2-0, con anotaciones de Rafael Márquez y de Joao Rojas.

 • América sufre cada que enfrenta a Moanrcas en el estadio Azteca

 • Joao Rojas se estrena con la playera "rojiamarilla"

América que venía de ganar 2-0 en la `Copa Libertadores´ no logro sumar las tres unidades en el torneo local, y suma ya su segunda derrota en fila.

Monarcas con la victoria de hoy, llega a 12 puntos y se ubica en la quinta posición general, y tercero de su grupo.


Crónica

El reloj marcaba apenas 40 segundos de juego, cuando Guillermo Ochoa tuvo que sacar la pelota de dentro de las redes de su marco, pues el delantero de Monarcas, Rafael Márquez cruzo un disparo a pase de Leao ante la salida del arquero americanista para poner el marcador 1-0 en favor de los visitantes.


Con total descontrol por parte de las águilas, intentaban construir sus ataques, pero poco pudieron hacer, pues sus mayores avances durante los primeros 45 minutos fueron hasta la media cancha.

Al minuto 15, Vicente Matias Vuoso reclamo airadamente al abanderado, acción que le valió para ganarce la roja directa por parte de Jorge Isaac Rojas.

Carlos Reynoso realizo ajustes en su estrategia, pero tales cambios no resultaron como el "Profe" esperaba, Cervantes se fue a la central, Valenzuela a la lateral derecha, Layun se fue como volante por derecha, Ángel reyna cambio de banda para irce a la izquierda y arriba solo Vicente Sánchez con Montenegro como enganche.

Pero fue inútil para el América, pues Morelia tomo por completo el control de la pelota, y realizo hasta tres claras acciones de gol, pero Ochoa salvo una y los artilleros monarcas fallaron las otras dos.

Pero el minuto 41 del partido le tenia reservado a Joao Rojas su primer gol en el futbol mexicano, luego de una gran pared con Elías Hernández, el ecuatoriano disparo al poste mas lejano de Ochoa, para poner el 2-0 en favor.

La única acción de "peligro " de América llego hasta el minuto 43, cuando Cervantes disparo raso, pero Federico Vilar se tendió para mandar a tiro de esquina.

Segundo tiempo

La parte complementaria comenzó con un América mas tirado al frente, tan es así que Vicente Sánches consiguió acercar a los de Coapa en el marcador, luego de un rebote de Vilar, este aprovecho para tenderce de palomita y marcar el gol "azulcrema".

Monarcas se relajo en el terreno de juego, pues con la ventaja de se sintieron con el partido en la bolsa, pero América empezó a tomar el control de la pelota, muestra de ello fue un remate a la base del poste de Aquivaldo Mosquera, luego de un tiro de esquina.

Así América generó algunas jugadas sobre el área de Morelia, pero nada de peligro real. Luego del minuto 30, Morelia retomo el control del esférico, y solo le basto esperar el final del partido, para alzarce con la victoria sobre América en patio rival.
naber
Otras notas
Goleada de Monarcas
Pumas 1-1 Chivas
Tigres es líder general
Adiós Trejo (Pachuca 1-0 Puebla)
Suazo es la figura
Endemoniada victoria
Al fin gano Necaxa
Sigue sin ganar el rayo
Lista definitiva vs Bosnia
Domingazo de Super Bowl XLV
Salcido volvería a México
Desplumados a domicilio
Atlante 3-0 Cruz-Azul
Sufrido empate
Morelia sede oficial, México 2011
 Deportemas7 es la pagina ideal
 para
los apasionados al Deporte Rey, sí, el Futbol
deportemas7@hotmail.com
contador de visitas


pagina web gratis