CHIC NAILS

DEPILACION VIGO

  • rua condesa casa barcena 14
    36204
    vigo
    (PONTEVEDRA)
    España

    Tel:986420163

    DEPILARSE EN VIGO

    DEPILARSE EN VIGO
    Citas Numero 986420163 677108575

    10: OO A 20: 00 DE LUNES A VIERNES,

    SÁBADOS DE 10: 00 A 14: 00 (PREVIA CITA)

    CALLE / CONDESA CASA BARCENA, 14 CP: 36204 -EN VIGO

    La diferencia con el depilado del área del bikini es que en el depilado del bikini brasileño o brazilian bikini wax en inglés, el vello es eliminado por completo, en el frente, atrás y en medio. A veces se deja una línea en el frente, pero eso depende del cliente.

    Como se hace el depilado brasileño
    El tiempo requerido es de aproximadamente unos 15 a 30 minutos.
    depilacion brasileña en madrid La mayoría se hace en un cuarto privado a puerta cerrada. Te debes quitar pantalones y ropa interior y tenderte en una cama parecida a la que usan los ginecólogos.

    Dado que para proceder a la remoción del vello este debe estar muy corto, la depiladora comenzará por cortarlo hasta alcanzar el largo adecuado.


    Las mejores depiladoras son las más rápidas, lo que causa menos molestias o incomodidades. Se comienza por esparcir cera caliente en le piel y vello. Luego se aplica la tira presionando para adherir. Cuando la cera se enfría, se retira la tira con un movimiento rápido en la dirección opuesta al crecimiento del vello, quitándolos de raíz.
    Es muy común que la depiladora utiliza pinzas para quitar lo que no salga con la cera.
    depilacion brasileña en madrid El depilado usualmente comienza en el frente y avanza hacia atrás. Deberás adoptar diversas posiciones para que la depiladora haga bien su trabajo.
    Una vez que se haya terminado el proceso de depilación, la experta aplicará crema hidratante en las áreas depiladas. Debes preguntarle que hacer en caso de hinchazón, irritación o vellos incrustados. Ella debiera saber como aconsejarte.
    No olvides anotar el nombre de la depiladora para que la próxima vez sea ella misma la que te atienda y no debas atenderte con una extraña.

    Consejos
    Depilado Bikini BrasileñoEste procedimiento, como cualquier otra depilación, puede ser muy doloroso al principio, pero a medida que se repiten, el dolor disminuye. En cuanto al bochorno, no es más que el provocado cuando visitas al ginecólogo.
    Lo malo del depilado del bikini brasileño, es que a pesar de que dura unas tres semanas, el vello vuelve a crecer y debes volver a depilarlo.


    pide tu cita hoy mismo
    disponemos de profesionales titulados y con mucho años de experiencia

    DEPILACION HOMBRES

    DEPILACION HOMBRESCHIC NAILS

    disponemos también de métodos más clásicos de depilación como pueden ser la depilación con cera o la depilación eléctrica.

    Para ello disponemos del personal con experiencia y los mejores productos del mercado, lo que le garantiza un resultado final satisfactorio y con la mayor comodidad.

    Aunque muchos piensen que la depilación es cosa de mujeres debemos advertirles que están equivocados; es verdad que los métodos depilatorios que se utilizan en la actualidad se relacionan más con el sexo femenino, pero existen muchos hombres que también desean mantener su cuerpo libre de vellos.Esto sucede muchas veces por dos razones; algunos de ellos suelen practicar deportes lo cual requiere una depilación de cierta áreas para mantener la higiene y desenvolverse mejor, mientras que otros lo hace por una cuestión estética o de comodidad. De todas maneras, la depilación femenina es la que prevalece y es uno de los temas obligados en cada charla o reunión de mujeres; es que los métodos depilatorios no son igual de efectivos ni igual de dolorosos y por ende se hacen presentes las recomendaciones y los consejos. La depilación femenina acepta varias técnicas, no todas son igualmente eficientes y duraderas pero cumplen con un objetivo, remover el vello de forma momentánea o permanente del cuerpo.
    CHIC NAILS
    CENTRO DE ESTETICA UNISEX



    TELÉFONOS: 986420163 /677108575

    10: OO A 20: 00 DE LUNES A VIERNES,

    SÁBADOS DE 10: 00 A 14: 00 (PREVIA CITA)

    CALLE / CONDESA CASA BARCENA, 14 CP: 36204 -EN VIGO

    rua condesa casa barcena 14
    36204
    vigo
    (PONTEVEDRA)
    España

    Tel:986420163


    Ver mapa más grande
    Enviar email        
    contador de visitas

    pagina web gratis