Esquina1 Esquina2
Clínica Dental San Javier
"su sonrisa en buenas manos... "
Arlegui 263, Of. 701, 7º Piso,Edificio Gala
Centro
Viña del Mar
Fono: 32 288 1519
Los Carrera 1287,(Lado Clínica Los Carrera) 
Quilpue
Fono: 32 317 8976
Urgencias: Cel: 988073552 WhatsApp
 
 

Tu nueva sonrisa...

BannerFans.com


ENDODONCIA

Tratamientos de Conductos, para lograr salvar al diente de una extracción, con lo cuál se pierde este.Con este tratamiento hay muchas piezas que se pueden conservar, en vez de extraerlas, tambien realizamos endodoncia por motivos protèsicos por traumatismos y porque la filosofìa debe ser conservar las piezas naturales



PERIODONCIA

Tratamiento de las encías, y eliminación del sarro presente en la raíz de los dientes, lo que a la larga produce una destruccion del hueso que sostiene al diente, aflojando uno o varios.
La PERIODONCIA es una especialidad de la odontología que se dedica a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de las encías y los tejidos de soporte de los dientes. También se dedica a la planificación, colocación y mantenimiento de los implantes dentales.   El Mal Aliento producido por diferentes tipos de bacterias,hace de este problema,un grave estigma social de aparente difícil solución                                               

   

Headline

Nombre
Email
We respect your privacy.
                                          

Implantes Dentalespor Marcelo Lavergne

Atención Dental en todas las especialidades,en especial,la Estética Dental,Implantes Dentales y Rehabilitación Oral en base a Coronas de Porcelana. También Niños y Adultos Tercera Edad

Contáctame
Dirigido por StarOfService


OPERATORIA

Es un modo de reparar un diente dañado por caries y devolverle su función y forma normal. Cuando el odontólogo realiza una obturación o restauración, primero retira el material cariado, limpia la zona afectada, luego rellena la cavidad con un material de restauración.

RADIOLOGIA Y RXS. DENTALES

Las estructuras que son densas, como las obturaciones de plata o restauraciones metálicas, bloquearán la mayoría de los fotones y aparecerán de color blanco en la película revelada. Las estructuras que contienen aire aparecerán de color negro en la película, mientras que los dientes, los tejidos y los líquidos, aparecerán como sombras de color gris. Las radiografías de los dientes pueden revelar caries dentales antes de que éstas sean visibles, aún para el odontólogo. Muchos odontólogos tomarán radiografías interproximales anuales para detectar el desarrollo precoz de caries.

ODONTOPEDIATRIA

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños. El odontopediatra será, por tanto, el encargado de explorar y tratar al paciente. También se encarga de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes para remitir al ortodoncista, especialista en ortodoncia, y de hacer un tratamiento restaurador en caso de necesitarlo.
Una buena estimulación al niño en su cepillado diario es fundamental, para un sano desarrollo.



GERIATRIA DENTAL

La gente está viviendo vidas más largas y más saludables. Y los adultos mayores están manteniendo sus dientes con mayor frecuencia que una década atrás. Los estudios indican que la gente mayor tiene los mayores índices de enfermedades periodontales y necesita hacer más para mantener buena salud dental.
¿Cuál es su importancia? La salud bucodental no puede separarse de la salud general. Se sabe que los desordenes orales, tienen un profundo impacto en la calidad de vida del anciano, ya que influyen en su salud física: en la capacidad para tragar, comer y hablar; en su salud mental al influir en la autoimagen; y en el rol social, facilitando los contactos sociales y una vida activa.
                                                                                   Implantes Dentales

CIRUGIA BUCAL Y MAXILOFACIAL

Hoy en día, la extracción de la pieza dentaria se deja como último recurso cuando la pieza no tiene otra solución, ya sea por caries, periodontitis u otra afección.Además de las extracciones, otros procedimientos quirúrgicos habituales son las fenestraciones, que consisten en dejar al descubierto una pieza dentaria escondida bajo la encía
También son relativamente usuales las frenectomias, procedimiento en el cual se modifican algunas zonas de la mucosa oral que pueden interferir con los movimientos de labios o lengua, dificultando la correcta forma de hablar.

PROTESIS REMOVIBLE

Tal vez sea el objetivo de mayor importancia en una prótesis, puesto que recuperar la funcionalidad de una boca es lo básico para el bienestar del paciente, y es lo primero, aunque no lo único, que ha de lograrse. Las funciones de la boca que ante todo se deben recuperar son: primero una masticación eficaz (eficiente trituración de los alimentos), sin que la prótesis interfiera en la deglución, puesto que ambas funciones influyen directamente en algo tan fundalmental como lo es la alimentación, y segundo una fonética adecuada que permita al paciente una correcta comunicación, sin que la prótesis interfiera en ella, sino todo lo contrario, que la posibilite. Además de esto, obviamente debe tenerse en cuenta que las prótesis no deben interferir en la respiración.

IMPLANTOLOGIA

Implantología es la especialidad de la Odontología que trata de la planificación, colocación y mantenimiento de los implantes dentales. Los implantes son dispositivos mecánicos que se colocan en el cuerpo para mejorar alguna de sus funciones o con fines estéticos. En Odontología servirán para realizar la reposición de los órganos dentarios perdidos, por medio de la instalación de postes de titanio (implantes), como si fuesen raíces artificiales dentro del alveolo óseo que posteriormente portarán el diente ó dientes perdidos (artificiales).

     



Enviar email


En armonía para todo el Mundo...
contador de visitas    
                                                                                                            Implantes Dentales
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis