Esquina1 Esquina2
Clínica Dental San Javier
"su sonrisa en buenas manos... "
Los Carrera 1287,(Lado Clìnica Los Carrera) 
Quilpue
Tres Poniente 236,Local 4
Centro
Viña del Mar
Fono: 032-3423908
Urgencias: Cel: 88073552
 
 

Tu nueva sonrisa...

BannerFans.com


ESTETICA DENTAL Y REHABILITACION OSEOINTEGRADA


Nuestra ClínicaDental San Javier, realiza con frecuencia, diseños de sonrisas...

¿Qué es esto? Simplemente, si Ud. no está feliz o completamente agradado con la  imagen que ve frente a su espejo, imagen que también es vista por muchas personas, y también por aquéllas que sí le interesan, puede ponerse en nuestras manos profesionales, que le ayudarán a lograr una estética que solo soñó tener, pero que ahora es una realidad...

La estética y cosmética dental es la parte de la Odontología que se encarga de embellecer los dientes hasta conseguir la completa satisfacción del paciente.


Actualmente existen diversas técnicas que se pueden aplicar para la mejorar la estética dental como el blanqueamiento, para aclarar el color, la gingivoplastia ( recorte de encías), lo que hace nuestros dientes más grandes y lindos, los implantes dentales, las carillas, coronas, entre otras.

Valparaíso,Viña del Mar,Quilpué,Villa Alemana,Limache,Quillota,La Calera

                         


Todas las especialidades de la Odontología Moderna

Nuestra Clínica Dental San Javier, no solo le da una atención personalizada en lo que a estética se refiere, sino también en todas las especialidades de la más moderna Odontología,Implantes Dentales,Coronas de Porcelana, la misma que se practica en U.S.A., Europa y Asia...Nuestro Director,Dr. Lavergne, ha realizado cursos de Post Grado en USA, en relación a Implantología tanto en su aspecto Quirúrgico,como así también con la Rehabilitación sobre Implantes



comments powered by Disqus

El valor de una sonrisa

En qué consiste?

La Estética Dental es la disciplina de la Odontología que se encarga de tratar todas aquellas alteraciones, dismorfias y patologías de la morfología bucodental para lograr un canon de belleza que se ajuste al ideal social de hoy en día.

Estética Dental
Actualmente, tener una buena sonrisa es sinónimo de salud y bienestar social. Cada vez son más los pacientes que se preocupan por tener no sólo una boca sana, sino también una bonita sonrisa.

La sonrisa es nuestra tarjeta de presentación ante la sociedad,y ante nuestras parejas...
Nosotros sabemos como ayudarte!!!
Somos especialistas en estética dental. Contamos con la última tecnología en estética dental, además realizamos un estudio en profundidad de tu sonrisa para lograr mejorar la estética de tus dientes con carillas de porcelana, coronas, implantes .Técnicas como la Ortodoncia, el Blanqueamiento dental, los Empastes estéticos o las Carillas de porcelana han sufrido una evolución, orientada hacia la estética, para satisfacer las demandas actuales de la población. Hoy en día es posible realizar desde un sencillo blanqueamiento dental, hasta la reposición completa de todos los dientes mediante técnicas implantológicas.






Diseño de Sonrisa

En el procedimiento de DISEÑO DE SONRISA intervienen varios especialistas que tienen como finalidad la de estudiar su caso de una forma aislada e individual, para determinar cuál es el estado de las encías, de lo que se encargará el Periodoncista, cuál es el mapa de sus dientes para así poder determinar además cual es el estado de sus dientes, y de ello se encargará el Ortodoncista, y el Cirujano Maxilofacial evaluará la posición de sus maxilares, así como otras características craneofaciales. Todo ello dará como resultado final, la actuación del Rehabilitador Oral, quién finalmente materializará la sonrisa ideal para usted, guardando armonía con su cara. Eso es lo que básicamente y de forma resumida se entiende por Diseño de Sonrisa.



Enviar email


En armonía para todo el Mundo...
contador de visitas    
                                                                                                           
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis