Esquina1 Esquina2
SOMOS TU SOLUCION, NO BUSQUES MASDEMANDA LABORAL
¡NO TE DESESPERES, PODEMOS AYUDARTE...!
SOMOS EXPERTOS EN LA MATERIA
ESCRIBENOS Y EXPLICANOS TU CASO
ESTAMOS EN:
consultorio-laboral-ac@live.com.mx




DEMANDA LABORAL

¿Te despidieron y no sabes por qué, se rumora que te van a dar de baja en tu trabajo o sabes de alguien que esté en esta situación?

Vivimos en un país donde la falta de información y conocimientos en el área del Derecho Laboral son la causa de que aquellas personas que son despedidas injustificadamente reciban un pago en ocasiones “raquítico”, no obstante amigo (a) mío (a), eso se terminó, nuestra experiencia en Derecho Laboral no has enseñado que la gran mayoría de las personas desisten o en otras palabras se rinden en el intento de demandar a su patrón por él miedo de fracasar y el tiempo que se lleva el juicio laboral y esto se refleja en la frustración y el coraje o la rabia de pensar que fueron engañados, no olvides que fuiste un trabajador que mereció respeto y gano derechos, mismos que te ayudaremos en hacerlos valer.

NO TE APURES, SOMOS EXPERTOS EN LA MATERIA

QUE ES EL FINIQUITO

¿ QUE DERECHOS GANE COMO TRABAJADOR ?

Como trabajador no solo tienes obligaciones, la Ley Federal del Trabajo también te otorga derechos que tú puedes exigir ante las instancias laborales sobre todo por ejemplo: cuando has sido despedido de tu trabajo de una manera injustificada, en estos casos la ley laboral te otorga la posibilidad de exigir a tu patrón que te pague lo que te corresponde.

Es solo cuestión de tener paciencia por unos días y de una buena orientación laboral, todo encaminado a tu bienestar y a la vez la de tu familia, no estás solo (a), nosotros te ayudamos.





Demanda Laboral
“Sabias que tú patrón deberá cubrirte o pagarte cerca de 9 conceptos que la Ley Federal del Trabajo le marca como obligatorio”
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis