DE LOS PIES A LA CABEZA

Toda la moda en una sola pagina

  • AVENIDA DE LA PAZ 7
    410065
    SEVILLA
    (SEVILLA)
    España

    Tel:643521459

    NOTICIAS

                                                   Imagen de la nueva tienda de G.Star en Honk Kong

       22 de mayo de 2012 – Ayer G-Star RAW inauguró oficialmente su mayor tienda insignia a escala mundial en la icónica zona de Times Square en Causeway Bay, situada en la isla de Hong Kong.


    G-Star, conocida por su estilo innovador y vanguardista en el mundo del denim, ofreció para esta apertura especial una noche ecléctica de actuaciones, arte, música, cine y moda. Asistieron a la fiesta de inauguración el nominado a los American Grammy Skylar Grey, la actriz australiana Gracie Otto, la modelo australiana Alexandra Agoston y varias celebridades chinas como Aaron Kwok.


    La tercera tienda de Hong Kong es la más grande de la marca en todo el mundo y cuenta con 528 metros cuadrados de innovación vaquera. G-Star se ha expandido rápidamente en los últimos años, inaugurando tiendas en las capitales metropolitanas más grandes del mundo, desde Tokio o Nueva York a Sidney o Los Ángeles. En diciembre de 2011 G-Star celebró la apertura de su 300a tienda en Rodeo Drive, Los Ángeles. Actualmente la firma cuenta con más de 6.000 puntos de venta distrubidos por 70 países.


    Para la tienda G-Star de Hong Kong, la firma ha organizado una ceremonia de presentación destacando la filosofía de la marca respecto a las combinaciones inesperadas. La ceremonia oficial de inauguración se inició con un espectáculo a cargo de especialistas, chicos y chicas, que se desplazaban verticalmente a lo largo de la fachada del edificio. Siguió con la danza tradicional del león chino, un machacador de champagne a cargo de Skylar Grey y Aaron Kwok, y una gran cortina de denim tras la que se escondían cuadros vivientes. Dentro de la tienda, los invitados disfrutaron de una actuación en directo a cargo del compositor, cantante, y productor americano de discos Skylar Grey, y del show de G-Star en el Pop-up transformando la presentación de la colección en una auténtica interacción en vivo y en directo.

    NUEVA APERTURA DE LA TIENDA DESQARED2

                                                 fiesta de apertura de la nueva tienda

    Viernes 30 de Marzo2012 - Dsquared² ha anunciado la apertura y la inauguración de su nueva boutique en Tokio (5-3-13 Ginza Chuo-ku Tokio-Japón). La inauguración se ha celebrarado con un cóctel en la nueva boutique y una fiesta posterior.
    La nueva boutique, abierta gracias a la colaboración del Staff Japonés (una delegación del Staff Internacional) se sitúa en el prestigioso distrito de Ginza, una de las zonas más lujosas y con más glamour de la ciudad. Esta nueva boutique supone un gran paso en el crecimiento internacional de Dsquared². La marca tiene ya programada la apertura de dos nuevas tiendas en 2012: en Cyprus y en Nanjing (China).
    "Estamos realmente emocionados con la apertura de la primera tienda en Tokio. Para nosotros está ciudad es de vital importancia, por su velocidad, modernidad y su mirada hacía el futuro. El mercado japonés tiene el gusto y el conocimiento adecuados para apreciar nuestras colecciones en las que proponemos una mezcla de elementos casual con una confección sartorial" han dicho Dean and Dan."


    LA FIRMA G-STAR LANZA UN CHALECO PARA PERROS

    .

    Como lo ven la firma holandesa no ha tenido mejor idea que sacar ese atractivo chaleco para perros,en japon parece que a tenido mucho exito,como otros productos tan extramboticos de la firma,esperemos que este original chaleco tambien .


    Nuestra tarjeta de socio le proporcionara unos fantasticos descuentos,no dude en Hacerse socio,en tres dias tendra su tarjeta contador de visitas

    pagina web gratis