FUNDACION DE ENFERMOS Y FAMILIARES DE CÁNCER

DEJA QUE LLUEVA

menu
crea tu página web gratis

La fundación de enfermos y familiares de cáncer DEJA QUE LLUEVA es un proyecto creado para que exista un lugar de encuentro entre enfermos, familiares y especialistas del cáncer. Un sitio para que nadie se sienta solo. Un espacio para que, a través de sus secciones nos unamos más en esta lucha contra un enemigo común.

Las secciones son las siguientes:

- OCÉANO DE VICTORIAS: Relatos reales de enfermos que han ganado la batalla.

- NUESTRAS GOTAS: Mensajes solidarios de personalidades muy diversas y admiradas.

- PEKENUBES: El espacio más especial de la web. Un lugar para que los luchadores más pequeños se sientan como unos superheroes.

- UN MAR DE DUDAS: Un foro donde poder exponer consultas que serán respondidas por personal cualificado (y perfectamente indicado en su nick), apoyar a otros enfermos que se sientan más débiles, a familiares, .... un lugar de encuentro donde desahogarse.

- GOTA A GOTA: Un chat habilitado para poder hablar a tiempo real con enfermos, familiares, .... y dejar hablar al corazón.

- EL CHARCO DE LAS BUENAS NOTICIAS: Todos los avances, técnicas nuevas o complementarias y mejoras en la investigación del cáncer tendrán cabida en esta sección.

- EL RÍO DE LAS INJUSTICIAS: Dejaremos correr por este río todas las injusticias que vivimos los enfermos de cáncer ante la sociedad (seguros, trabajos, rechazo, ...)

- ENLACES: Blogs personales y páginas profesionales con un mismo nexo de unión, el cáncer.

-CONTACTO: Forma de contacto con la fundación DEJA QUE LLUEVA.

-ARRECIFES DE VIDEOS: Los videos más bonitos de la lucha contra el cáncer.

-PARAGUAS DE AYUDA: En esta sección se dará a conocer todas las subastas benéficas que se vayan a realizar de artículos de personas muy reconocidas y admiradas. También toda empresa que quiera colaborar con publicidad o donaciones.

 

Que el cáncer sea una anécdota y no un final..... porque si lloras por el sol, no podrás ver las estrellas.

 

Porque no estamos solos, porque entre todos haremos que esta lucha sea más fácil, y sobretodo, porque entre todos conseguiremos derrotar de una vez por todas al enemigo de nombre feo.

Contadores
contadores gratis

pagina web gratis