CENACULO DE ORACION DE DEFENSA POR LA VIDA

Parroquia Santa Maria de Nazareth - Capilla de las Rosas

El Rosal y La Magnolia S/N
Lima 34
Lima
(Lima)
PERU

Tel:4485449

crea tu página web gratis

CAMPAÑA DE DIFUSION DEL CENÁCULO DE DEFENSA POR LA VIDA

CAMPAÑA DE DIFUSION DEL CENÁCULO DE DEFENSA POR LA VIDA
Invitamos a las mamis a participar de la difusión de la oración por los No Nacidos haciendo una campaña por la vida.
Solo tienes que enviarnos una foto de tu hijo, cuando estaba bebe de 1 a 3 meses de nacido. Nosotros añadiremos a la foto su nombre y edad, y la frase "MI MAMA DIJO "SI" A LA VIDA", de esta manera daremos un mensaje de amor y motivación a todas las personas que los vean. Esperemos que las mamis que están pensando en el aborto también lo vean y se motiven. Solo Dios hará que este mensaje llegue a lugares inesperados solo para su Gloria.
Vamos a hacer estampas, videos, y todo tipo de propaganda que se pueda para difundir la vida, Gracia de Dios que les ha dado a sus hijos por la maravillosa decisión de Uds. al decir " SI QUIERO A ESTE HIJO".
Como primer paso estamos haciendo estampas como la adjunta como invitación al cenáculo de oración, y Poster de difusión.
Necesitamos las fotos de sus hijos, así es que envíennos sus fotos con la indicación del nombre del bebe, edad (1 a 3 meses) y nosotros agregaremos a la foto Mi Mama dijo "Si" a la vida. También se colocaran fotos de la mama con el bebe como en la imagen adjunta.
Apóyennos en esta misión real, no queremos usar fotos de internet, queremos colocar niños lindos y vivos por su compromiso a la vida y por la Gracia de Dios.
Si desean colocar un mensaje o alguna anécdota de su embarazo BIENVENIDO SEA, y la colocaremos en la pagina web.
LAS FOTOS ESCANEADAS ASÍ COMO LA INFORMACIÓN (nombre y edad del bebe, testimonios) PUEDEN ENVIARLA A cenaculononacidos@gmail.com
AVISEN A OTRAS MAMIS PUES ESPERAMOS UNA MASIVA ACCION.
REZAREMOS POR TODAS UDS. Y SUS HIJOS DURANTE EL CENACULO DE ORACION ,
TODOS LOS VIERNES A LAS 8 PM, PARROQUIA SANTA MARIA DE NAZARETH , Capilla de las Rosas
(Esquina Las Magnolias y El Rosal , Urb. Los Sauces-Surquillo, altura 22 Av. Tomas Marzano, y c 7 Av. Villaran). Telf. 4485449
Enviar emailcontador de visitas


pagina web gratis