DECOIN

Distribuidora de Equipo Contra Incendio

 

 

DECOIN es una empresa mexicana importadora y distribuidora de extintores y equipos contra incendio con diseño avanzado y elevado nivel de calidad para la comercialización en toda la republica  con entrega oportuna, apoyo financiero y márgenes de utilidad para el distribuidor muy atractivos.

 

DECOIN suministra productos diseñados de acuerdo a las Normas Oficiales Mexicanas y a las recomendaciones de la NFPA y de otras instituciones afines, para uso automotriz, domestico, comercial e industrial hasta de 250 Kg. Cargados con polvo químico seco A:B:C certificado bajo la NOM-104-STPS-2001 producido en nuestra planta de Tlalnepantla, Mex. y con todos los agentes extinguidores disponibles para las diversas aplicaciones , CO2, agentes limpios, espuma AFFF, agua a presión y polvos tipo B:C.

 

En DECOIN instalamos y recargamos sistemas automáticos contra incendio a base de polvo químico, agentes limpios, bióxido de carbono, agua a presión y espuma AFFF y en su caso asesoramos a nuestros distribuidores para que hagan las instalaciones con su personal.

 

Tel: 8501-19 96 / 5220- 63 44                                               contador de visitas                                                                                        Enviar email

Viveros de la Cascada No. 25-B, Colonia Viveros de la Loma, Tlalnepantla Estado de Mexico.

 

pagina web gratis