Esquina1 Esquina2
debarbosalaalegria9HOGAR INFANTIL LA ALEGRIA
Papá, Mamá... Vuestro Amor me enseña a vivir
INSTITUCIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO
Calle 15 # 10-29 Barbosa- Antioquia
(054) 406 03 21
www.actiweb.es/debarbosalaalegria/
Todos los derechos Reservados
Todas las imagenes son propiedad exclusiva del HOGAR INFANTIL LA ALEGRÍA, queda prohibida su reproducción total o parcial.


Definición del Hogar Infantil La Alegría

EL MEJOR ESPACIO PEDAGÓGICO DESTINADO A CUALIFICAR LAS RELACIONES DE LOS ADULTOS Y DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS EN LA QUE DEBE PRODIGARSE UN AMBIENTE QUE LES PERMITA REALIZARSE COMO SERES HUMANOS, PROPICIANDO LA PARTICIPACIÓN EN LAS DECISIONES, LA FORMACIÓN DE CUALIDADES ÉTICAS Y EL DESARROLLO DE TODOS LOS VALORES.

debarbosalaalegria2

ATENCIÓN INTEGRAL AL PREESCOLAR COMO PROYECTO PEDAGÓGICO

La atención integral al preescolar se concibe hoy como una estrategia de humanización de la vida, donde sea posible el desarrollo de todas las potencialidades que tenemos como seres humanos: el amor, la comprensión, la solidaridad, el respeto mutuo, la libertad y la autonomía

COMO SON LOS NIÑOS Y NIÑAS

“Los niños ven el mundo con ojos de sorpresa. Todo para ellos es nuevo y tiene que encajarlo a partir de los escasos datos que poseen. Ellos lo hacen con una lógica ilógica encantadora. Por eso sus anécdotas son tan reveladoras de su mundo interior y de su búsqueda de sentido. Son un fogonazo que deslumbra los ámbitos oscuros de su pensamiento”.

debarbosalaalegria7


hilaalegria@yahoo.es
Escríbenos, nos encanta comunicarnos!hilaalegria@yahoo.eshilaalegria@hotmail.comGracias
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis