• contador de visitas

    ¡BIENVENIDOS!


    Somos una empresa dedicada y comprometida a la venta exclusiva de bolsas, crossbags y maletas de la marca DAVID JONES.  Nuestros precios son los más competitivos del mercado, presentamos dos veces al año las 
    colecciones completas: Primavera-Verano y Otoño-Invierno con más de 120 modelos cada una.


    David Jones nace en 1987 en París, Francia. Presente en más de 30 países en todo el mundo, es una marca reconocida mundialmente que diseña bolsas y maletas para dama y caballero, de excelente calidad y precio, con diseños vanguardistas con las últimas tendencias en este tipo de productos, materiales y acabados de primera, durabilidad y productos multifuncionales.



    Indudablemente para iniciar un negocio propio o diversificar uno actual con venta de bolsas DAVID JONES, la inversión inicial es muy baja, a la cual se le pueden obtener ganancias del 100 % o más. Asesoramos a nuestros clientes, además de permitirles utilizar material visual en su negocio.

    La mayoría de nuestros clientes venden su primer pedido en 3 semanas, por lo que es importante  estar resurtiendo para poder ofrecer variedad, encargos y las nuevas colecciones. 

    ¿Quieres conocer experiencias de compras de nuestros clientes? Da click 




     


    Para mayores informes:     Tel (449) 118 - 2060 


    Horario de Atención : Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs. 
                                                 
                                                                   ¡ Gracias por tu visita !

    Enviar email   contador de visitas


    pagina web gratis