Panificados C&D

BIEN ARTESANALES

  • El Tiempo en Buenos Aires
    Copyrighted.com Registered & Protected 
MTGM-YFHR-4CZF-YRTX

    Grisines



     Elaborados

     con aceite alto oleico


    0% Grasas trans:

    MALTEADOS (Rojo)

    con GLUTEN (Verde)

    con GLUTEN sin/sal (celeste)

    con SALVADO (Marron)

    con ω9 y 6 seis semillas (Lila)  0%  grasas trans.

     



    Grisines a Granel:
    Presentación caja frespack de 3 kilos






    Grisines con: Aceite Alto Oleico "ω9”  y Seis (6) Semillas.
    Semillas de: Lino, Avena, Amaranto, Sésamo, Chía y Amapola.

    Alto oleico:

                       El aceite de girasol está constituido fundamentalmente por ácidos grasos poliinsaturados de los que destacan el ácido linoleico y el ácido linolénico. Los ácidos grasos oléico y linoléico se consideran esenciales y deben proporcionarse diariamente a través de los alimentos, ya que no pueden ser sintetizados por nuestro organismo. Los "aceites Omega 9(*) o alto oleico"son más saludables porque contienen cero gramos de grasas trans.

    Actualmente se está produciendo un tipo deaceite de girasol que se conoce como alto oléico. Su cualidad es que es un aceite de girasol con características más parecidas al aceite de oliva. Su origen natural (no modificado genéticamente) y su elevada estabilidad oxidativa (no requiere hidrogenación) le confieren características únicas en términos de beneficios para la salud humana asociados a la promoción de la reducción del colesterol total 
    Al tener un contenido en ácido oléico más importante es más resistente a la temperatura, por lo que para cocinar también es más adecuado que el aceite de girasol estándar o refinado. El ácido oleico posee grandes beneficios para lasalud contribuyendo a reducir el riesgo de enfermedades cardiovascularesgracias a que aumenta el llamado "colesterol bueno"* (HDL), y disminuyen el nivel de colesterol LDL ("malo").

    * En nuestro cuerpo las grasas poliinsaturadas producen los siguientes efectos cardioprotectores: reducen los niveles de colesterol total y otras grasas llamadas triglicéridos en sangre; reducen el riesgo de formación de coágulos sanguíneos (trombosis y accidentes cardiovasculares y cerebrovasculares) y producen vasodilatación (aumentan el diámetro de los vasossanguíneos). La vitamina E es un antioxidante natural que contribuye a evitar la oxidación de las células del organismo y a protegernos de la acción de los radicales libres. Esto se traduce en un menor riesgo de padecer enfermedades degenerativas como la arterioesclerosis,ciertos tipos de cáncer, etc.

    Las Semillas:

    Las riquezas de las semillas se concentra en sus propiedades antioxidantes, protectoras del corazón, antitrombogénicas, reguladora de los niveles de colesterol y anticancerígena, tienen un efecto benéfico en procesos reumáticos, artítricos y artrósicos. Es muy útil también como reguladora del transito intestinal. Actúa también particularmente en las células de rápido movimiento transmisión de impulsos, como la retina y las células nerviosas.

     Se busco en el balance de los productos, acentuar los mismos beneficios, como materia prima para panificar Galletas y Grisines: "6Semillas-ω9”

    (*) http://www.propia.org.ar/descargas/micoyen20.pdf


    Los grisines tienen un vencimiento de seis(6) meses, marcado en sus envases tanto la caja, como la bolsa paquete.

    Su presentacion: 

    Paquetes de 150gr.Caja de 20 unidades

    Medida caja: 32 x 32 x 21 (0.0215 m3)




    También elaboramos KOSHER-PARVE: Grisines Seis semillas y Ω 9 (omega nueve)

    Se ha pensado que "kosher" es solamente no comer puerco, o no comer ciertos alimentos inmundos; o sea se ha limitado la definicion solo a los animales que no podemos comer sin entender que la ley de kosher es mas abarcante. Primero la palabra hebrea "kosher" quiere decir "aceptable" y es aplicada en el talmud a la "Sefer Torah" o la "mezuzah", que se dice estar "kosher" si estan preparadas correctamente. Pero hoy en dia esta palabra es mas usada con respecto a los ingredientes y proceso del alimento que esta bajo las leyes de "kashrut".

    Grisines con semillas de Anís:


    El anís contiene esencias importantes en lo que se refiere al aspecto terapéutico como son el anetol y el metilcavicol,  Por ello, las semillas de anís estimulan el organismo entero, activan sus secreciones, tonifican el corazón, protegen de las infecciones, regularizan el ciclo menstrual y activan las funciones de las neuronas.

    Es un aliado del sistema digestivo, ya que tiene una acción carminativa, aperitiva, digestiva y tonificante sobre el estómago.  Además, combate flatulencias y putrefacciones intestinales.

    Se usa también para calmar el asma, la tos, el hipo y para liberar los bronquios de mucosidades. En este sentido, se ha podido observar, en estudios efectuados, que quienes quieren dejar de fumar; el anís actúa como antídoto de la nicotina y de los alquitranes del tabaco.

    Para las mujeres, el anís tiene doble papel benéfico, ya que ayuda a regularizar el ciclo menstrual y además puede ser empleado para acrecentar la producción de leche en las mujeres que amamantan.   El anís, al ser eliminado con la leche, favorece al bebé ya que la facilita la digestión y evita la dolorosa presencia de gases intestinales

     


    Comercialización y elaboración de panificados.                                         Contacto: rosleysa@gmail.com       rosleysa@hotmail.com 

                                                                                                                                               



    contador de visitas

    pagina web gratis