Panificados C&D

BIEN ARTESANALES

  • El Tiempo en Buenos Aires
    Copyrighted.com Registered & Protected 
MTGM-YFHR-4CZF-YRTX

    Panificados Artesanales




    En nuestra historia, sabemos de los sacrificios llevados a cabo por Manuela Pardo de Lozano y su esposo Jose Lozano,  primera generación de panaderos, que dejaban de lado su campiña, en Lugo, para ejercer este noble trabajo, conocemos de las agallas de su hijo Manuel Jose Lozano, tercero de ocho hermanos, segunda generación, y de él, su hijo Carlos Alberto Lozano, quien hoy es la guía de todo nuestro esfuerzo y el de Maria Catalina Calgaro de Lozano, quien apoyada tenaz mente por su madre Maria Magdalena Marola de Calgaro sostuvieron la tercera generación, para tratar de no defraudar la espiritualidad ya nata en nosotros, de sabernos y vernos panificadores, transitando esta, que es la cuarta generación. Carlos Jose, Daniel Alberto y Adrian Hugo, mientras Cristian Javier y Daiana Regina empiezan a transitar esta senda. 

    En la foto de la izquierda, Carlos Alberto Lozano, a su derecha Don Manuel Jose Lozano, en la foto inferior se lo ve de panadero en un alto de trabajo año 1927, arriba ya de reparto en 1930 y mas por debajo en centro se lo ve rodeado de bolsas de harina año 1967.


    Escudo Lozano
    Descripción del escudo de armas, Lozano: En campo de plata, cuatro fajas de azur,bordura de azur con siete armiños de sable.                                                                   

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Imagen de la inauguración de la cooperativa socialista, "El hogar Obrero" año 1912, fachada original de la fabrica sus planos datan de 1898.




    Comercialización y elaboración de panificados.                                         Contacto: rosleysa@gmail.com       rosleysa@hotmail.com 

                                                                                                                                               



    contador de visitas

    pagina web gratis