CENTRO VETERINARIO LA SED

SU MASCOTA EN BUENAS MANOS

  • Padre Pedro Ayala 88C
    41005
    SEVILLA
    (SEVILLA)
    ESPAÑA

    Tel:954570904 / 669864128

    BIENVENIDO AL C.V. LA SED

    BIENVENIDO AL C.V. LA SED
     
     
    Bienvenidos a la página web del Centro Veterinaria La Sed. El Centro Veterinario La Sed está dirigido por D. José Carlos Mallén Rivera, licenciado en la Universidad de Córdoba en el año 2006, realizando diversos cursos y desde entonces ha ido adquiriendo experiencia en distintos centros hasta que finalmente en el año 2010 se decidió crear su propio Centro Veterinario en Sevilla donde primará el bienestar y la salud de los animales de compañía por encima de lo demás.
     
    Esta empresa es el fruto de la fascinación por este mundo animal y su bienestar, además contamos con otros compañeros de profesión y devoción que nos ayudan y nos apoyan en el camino de esta profesión tan bonita.
     
    Nos tomamos muy en serio el bienestar y la salud de tu Mascota y por ello contamos con un equipo profesional y personal de primera poniendo a vuestra disposición un gran número de servicios.
     
    Nos dedicamos a ofrecer un esmerado servicio. Nuestro centro cuenta con un plantel altamente cualificado y con amplia experiencia. Esta web es una nueva apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo. No dude en consultarnos, estamos seguros de que no se arrepentirá.
     

     

    ¡ Entra en nuestra página web y conócenos con más detalle ¡
     
    Nuestro horario es:
      
         Lunes-Viernes:
                     10:00 a 13:30 h.
                     17:30 a 20:30 h.
         Sábados:
                     10:30 a 12:30 h.
     
    URGENCIAS 24 H ( SOLO URGENCIAS ): 669864128
    .
                                 Sugerencias:
     
              Para cualquier consulta no dude en escribirnos un email a:
     


     
    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis