Comunicate por mi correo: curandotodo@gmail.com


Todo sobre las Milagrosas Células Madre

 


Activación de células Madre Adultas

Lo más reciente es haber descubierto que una medicina natural llamada "Curalotodo", es el mejor estimulante de Células Madre y no produce ninguna reacción adversa

Para más información llame al 0412-7862954 y comunícate por mi correo: curandotodo@gmail.com


Clonación de células madre, provenientes del cordón umbilical o de la médula Ósea

La clonación de células madre del cordón Umbilical y manipulación genética, para producir cualquiera de las diferentes células necesarias para recuperar la salud.

Es un método maravilloso porque produce mucho dinero, pero las milagrosas células madre clonadas se convierten en cáncer.

El experimento fracasó. Todavía faltan más estudios para lograr la ingeniera genética sin utilizar factores de riesgo.

 

Transfusión de células madre: Este metodo es muy caro y puede ser la puerta de entrada de muchas infecciones.

No es recomendable puesto que los beneficios son muy escasos.

Es un método muy apreciado por muchos médicos, es muy caro y genera muy buenas ganancias 

Consiste en extraer cierta cantidad de médula ósea, se coloca en la centrífuga para lograr el concentrado de células madre adultas, luego se recolectan las células madre y se aplican por vía parenteral en transfusión o directamente dentro del órgano que lo requiera. Pero estas células madre adultas están desactivadas al igual que todas las células madre adultas que tiene el paciente en todo el organismo.


 


 

Activando las células madre Adultas, se pueden curar gran cantidad de enfermedades:

Diabetes, SIDA, Leucemia, Cáncer mamario, Linfomas, Artritis y muchas más.


Comparte esta Información, para que ayudes a mucha gente que está enferma y se quieren curar.
Dr. Antonio Romagosa
CI:
4863720  NCM: 1091  Matricula: 29863

Puedes abrir las siguientes paginas web haciendo clic en cada una:
Diluente
curaglaucoma
curalotodo
celulasmadre
Glaucoma
Hemodialisis


Si tú no te quieres curar, no te puedo obligar, pero si haces el tratamiento al pie de la letra,
es seguro que sí te curas.


 

Trabajo de lunes a viernes, en Punto Fijo, a Domicilio, ustedes se hospedan en algún hotel, recidencia o pensión y yo los visito a Domicilio

Teléfono: +58412-7862954 movil 0412-7862954



También puede utilizar el correo electrónico: curandotodo@gmail.com

Mande: Nombre, Edad, Teléfono, Tratamiento previo, Tensión arterial y examenes de orina cada 30 días
 

Puede hospedarse en cualquier hotel o pensión:

Mandarin c.a. Servicio Hotelero, calle Peninsular Nº23, c/callejón Peninsular, Punto Fijo, Edo. Falcón, Venezuela, (0269)245 34 90, (0269)295 39 90

Posada Turistica Lucy, calle Peninsular Nº13-122, (0269)246 80 85

Hotel del Este: Av Rafael Gonzales antigua Av.Tachira, esquina con Bella Vista, Telf: (0269)245 9976



Haz clic aquí, para ver Todos los videos

Para adquirirlo tiene que depositar en
Banesco: 01340021160212141658
Banco de Venezuela 01020339270100063112
BOD y Corbanca 01160204560033537003
todas son cuentas de ahorros y el monto varia según
la época y los precios de la materia prima
.
Luego me llaman por teléfono, me dan el numero del deposito, el número del teléfono y la diección para que el producto les llegue al día siguiente

 
Diabetes Cura Definitiva

Diabetes mellitus no es la enfermedad, es la consecuencia de una enfermedad Autoinmune, que trata de destruir a las células productoras de Insulina y a otras partes del organismo, Enfermedad Autoinmune ocasionada a su vez, a consecuencia de las Infecciones Crónicas, lo más común son las infecciones urinarias crónicas.

El Asma, Fiebre Reumática, Lupus y Artritis, son enfermedades ocasionadas por mecanismos parecidos y tratando la causa, o sea tratando el mal funcionamiento del Sistema Inmunológico, podemos observar la desaparición de la enfermedad Autoinmune.

El uso de Esteroides disminuye los síntomas en el Asma, Fiebre Reumática y Artritis, pero al dejar de utilizar los esteroides la enfermedad vuelve a aparecer e incluso empeora. No se deben ni se puede utilizar Esteroides en los pacientes Diabéticos. Las enfemedades Inmunológicas hay que tratarlas, eliminando el origen o enfermedad primaria, que por lo regular ha de ser alguna infeccion crónica.

Un buen Inmunólogo, debe buscar otras medicinas que modulen al Sistema Inmunológico y que no sean Esteroides. Esas medicinas ya existen, actualmente se utilizan para el tratamiento de los parásitos y se les ha observado, efectos Inmunomoduladores; medicinas tales como: Tiabendazol, Pamoato de Oxantel Levotetramizol y Praziqualtel; pero ninguna por si sola es capaz de curar la Diabetes,  ya que hay que eliminar la infección o inflamación crónica que está generando el mal funcionamiento del Sistema Inmunológico.
 
Yo, el Dr. Antonio Romagosa, he observado que mientras existe Infección Urinaria Crónica, se están desarrollando un sinfín de enfermedades Autoinmunes, tales como: Diabetes, Artritis, Cataratas, Glaucoma, Uveítis, Lupus, Tiroiditis, Asma, Alergias, Síndrome de Reiter, etc.…
   
Los síntomas de Infección Urinaria Crónica son: Quebranto después de las 3 de la tarde, Dolencia y malestar al levantarse (el paciente se levanta cansado), letargo durante el día e insomnio durante la noche, Estreñimiento alternado con Diarreas, deseo de evacuar sin poder defecar correctamente (tenesmo rectal), Dolor Lumbar y dolor de espalda al permanecer sentado sin respaldar.

La palabra "CRÓNICA” se refiere a una enfermedad que produce muy pocos síntomas y está presente aunque el paciente no la siente.

Los signos de Infección Urinaria Crónica, específicamente en el examen de orina son: perdida de proteínas por la orina, presencia de filamentos de mucina, presencia de cilindros hialinos, cilindros granulosos finos, cilindros granulosos gruesos, presencia de células redondas, presencia de cristales de oxalato, fosfato, urato o cualquier otro tipo de cristal, perdida de calcio por la orina, etc.

El examen de orina normal debereportar:Densidad de 1005 a 1015, PH 5-8, el resto de la química debe ser negativo.Leucocitos 0, Cúmulos Leucocitarios 0, Piocitos 0, Hematíes 0, CélulasEpiteliales 0 a 2, Mucina 0, Cristales 0, Cilindros de cualquier tipo 0.




Enviar email para ver el 4to video haz clic aquí
para ver el 5to video haz clic
aquí
para ver el 6to video haz clic aquí


contador de visitas