Comunicate por mi correo: curandotodo@gmail.com


Dr. Antonio Romagosa
CI:
4863720  NCM: 1091  Matricula: 29863

Puedes abrir las siguientes paginas web haciendo clic en cada una:
Diluente
curaglaucoma
curalotodo
celulasmadre
Glaucoma
Hemodialisis


 
Teléfono: +58412-7862954 movil 0412-7862954


También puede utilizar el correo electrónico: curandotodo@gmail.com

Escoge el título haciendo clic en el indice siguiente de letras cambiantes


 
Diabetes Cura Definitiva

Diabetes mellitus no es la enfermedad, es la consecuencia de una enfermedad Autoinmune, que trata de destruir a las células productoras de Insulina y a otras partes del organismo, Enfermedad Autoinmune ocasionada a su vez, a consecuencia de las Infecciones Crónicas, lo más común son las infecciones urinarias crónicas.

El Asma, Fiebre Reumática, Lupus y Artritis, son enfermedades ocasionadas por mecanismos parecidos y tratando la causa, o sea tratando el mal funcionamiento del Sistema Inmunológico, podemos observar la desaparición de la enfermedad Autoinmune.

El uso de Esteroides disminuye los síntomas en el Asma, Fiebre Reumática y Artritis, pero al dejar de utilizar los esteroides la enfermedad vuelve a aparecer e incluso empeora. No se deben ni se puede utilizar Esteroides en los pacientes Diabéticos. Las enfemedades Inmunológicas hay que tratarlas, eliminando el origen o enfermedad primaria, que por lo regular ha de ser alguna infeccion crónica.

Un buen Inmunólogo, debe buscar otras medicinas que modulen al Sistema Inmunológico y que no sean Esteroides. Esas medicinas ya existen, actualmente se utilizan para el tratamiento de los parásitos y se les ha observado, efectos Inmunomoduladores; medicinas tales como: Tiabendazol, Pamoato de Oxantel Levotetramizol y Praziqualtel; pero ninguna por si sola es capaz de curar la Diabetes,  ya que hay que eliminar la infección o inflamación crónica que está generando el mal funcionamiento del Sistema Inmunológico.
 
Yo, el Dr. Antonio Romagosa, he observado que mientras existe Infección Urinaria Crónica, se están desarrollando un sinfín de enfermedades Autoinmunes, tales como: Diabetes, Artritis, Cataratas, Glaucoma, Uveítis, Lupus, Tiroiditis, Asma, Alergias, Síndrome de Reiter, etc.…
   
Los síntomas de Infección Urinaria Crónica son: Quebranto después de las 3 de la tarde, Dolencia y malestar al levantarse (el paciente se levanta cansado), letargo durante el día e insomnio durante la noche, Estreñimiento alternado con Diarreas, deseo de evacuar sin poder defecar correctamente (tenesmo rectal), Dolor Lumbar y dolor de espalda al permanecer sentado sin respaldar.

La palabra "CRÓNICA” se refiere a una enfermedad que produce muy pocos síntomas y está presente aunque el paciente no la siente.

Los signos de Infección Urinaria Crónica, específicamente en el examen de orina son: perdida de proteínas por la orina, presencia de filamentos de mucina, presencia de cilindros hialinos, cilindros granulosos finos, cilindros granulosos gruesos, presencia de células redondas, presencia de cristales de oxalato, fosfato, urato o cualquier otro tipo de cristal, perdida de calcio por la orina, etc.

El examen de orina normal debereportar:Densidad de 1005 a 1015, PH 5-8, el resto de la química debe ser negativo.Leucocitos 0, Cúmulos Leucocitarios 0, Piocitos 0, Hematíes 0, CélulasEpiteliales 0 a 2, Mucina 0, Cristales 0, Cilindros de cualquier tipo 0.




Enviar email para ver el 4to video haz clic aquí
para ver el 5to video haz clic
aquí
para ver el 6to video haz clic aquí


contador de visitas

pagina web gratis