Esquina1 Esquina2


Comunicate por mi correo: curandotodo@gmail.com

Todo sobre las Milagrosas Células Madre

 


Activación de células Madre Adultas

Lo más reciente es haber descubierto que una medicina natural llamada "Curalotodo", es el mejor estimulante de Células Madre y no produce ninguna reacción adversa

Para más información llame al 0412-7862954 y comunícate por mi correo: curandotodo@gmail.com


Clonación de células madre, provenientes del cordón umbilical o de la médula Ósea

La clonación de células madre del cordón Umbilical y manipulación genética, para producir cualquiera de las diferentes células necesarias para recuperar la salud.

Es un método maravilloso porque produce mucho dinero, pero las milagrosas células madre clonadas se convierten en cáncer.

El experimento fracasó. Todavía faltan más estudios para lograr la ingeniera genética sin utilizar factores de riesgo.

 

Transfusión de células madre: Este metodo es muy caro y puede ser la puerta de entrada de muchas infecciones.

No es recomendable puesto que los beneficios son muy escasos.

Es un método muy apreciado por muchos médicos, es muy caro y genera muy buenas ganancias 

Consiste en extraer cierta cantidad de médula ósea, se coloca en la centrífuga para lograr el concentrado de células madre adultas, luego se recolectan las células madre y se aplican por vía parenteral en transfusión o directamente dentro del órgano que lo requiera. Pero estas células madre adultas están desactivadas al igual que todas las células madre adultas que tiene el paciente en todo el organismo.


 


 

Activando las células madre Adultas, se pueden curar gran cantidad de enfermedades:

Diabetes, SIDA, Leucemia, Cáncer mamario, Linfomas, Artritis y muchas más.


Dr. Antonio Romagosa
CI:
4863720  NCM: 1091  Matricula: 29863

Nunca he visto a ningun ojo que vaya solo a la consulta, siempre va acompañado de su dueño y cuando el ojo está enfermo el dueño tambien está enfermo, pero los oftalmólogos no se ocupan del dueño del ojo. Es como si consideraran que el ojo es totalmente independiente. El tratamiento oftalmológico que yo propongo incluye al Curalotodo, para eliminar cualquier enfermedad adicional, acompañante o paralela

clic aquí diluente

clic aquí curalotodo

clic aquí curaladiabetes

clic aquí celulas madre

Glaucoma

hemodialisis


Si tú no te quieres curar, no te puedo obligar, pero si haces el tratamiento al pie de la letra,
es seguro que sí te curas.


 
 
Trabajo de lunes a viernes, en Punto Fijo, a Domicilio, ustedes se hospedan en algún hotel, recidencia o pensión y yo los visito a Domicilio

Teléfono: +58412-7862954 movil 0412-7862954



También puede utilizar el correo electrónico: curandotodo@gmail.com

Mande: Nombre, Edad, Teléfono, Tratamiento previo, Tensión arterial y examenes de orina cada 30 días
 

Puede hospedarse en cualquier hotel o pensión:

Mandarin c.a. Servicio Hotelero, calle Peninsular Nº23, c/callejón Peninsular, Punto Fijo, Edo. Falcón, Venezuela, (0269)245 34 90, (0269)295 39 90

Posada Turistica Lucy, calle Peninsular Nº13-122, (0269)246 80 85

Hotel del Este: Av Rafael Gonzales antigua Av.Tachira, esquina con Bella Vista, Telf: (0269)245 9976



Haz clic aquí, para ver Todos los videos

Para adquirirlo tiene que depositar en
Banesco: 01340021160212141658
Banco de Venezuela 01020339270100063112
BOD y Corbanca 01160204560033537003
todas son cuentas de ahorros y el monto varia según
la época y los precios de la materia prima
.
Luego me llaman por teléfono, me dan el numero del deposito, el número del teléfono y la diección para que el producto les llegue al día siguiente


crea tu página web gratis

2 Glaucoma

Enfermedad del ojo caracterizada, por un exceso de presión intraocular que produce pérdida progresiva del campo visual y de la vista.

La presión intraocular mantiene la forma esférica del globo ocular, imprescindible para su comportamiento óptico. Su valor fisiológico varía entre 15 y 20 mm de mercurio. Se regula por el balance entre la producción de humor acuoso y su salida del globo ocular. 


En el glaucoma la salida está obstruida en el ángulo de la cámara anterior, sitio donde se encuentran el sistema linfático retículo travecular, representado en el dibujo esquemático por la letra F y la letra J, donde el depósito de proteínas impide la salida del exceso de líquido intraocular.

Cuando la presión del líquido intraocular aumenta, se tiende a producir colapso de las arteriolas y capilares de la retina produciendo hipoxia y muerte de las células de la Retina.


Cuando se realiza el fondo de ojo, la retina se observa pálida simulando un tono verdusco, de donde proviene el término de Glaucoma.

Adicionalmente hay que tomar tres vasos diarios de cocimiento de grama con Brusca, Toronjil, Salvia o Altamisa, con esta medida logramos purificar la sangre de esas proteínas dañinas que están lastimando al ojo y a otros órganos del cuerpo humano.


Además hay que verificar el examen de orina cada 20 días hasta comprobar sin lugar a dudas que no existe infección urinaria

Supracolirio aplique 1 gota en cada ojo 2 veces al día para destapar al sistema de drenaje linfático del tracto Irido-Corneal


Supracolirio disuelve y remueve esas proteinas dañinas, facilitando la salida del líquido intraocular y disminuyendo la presión intraocular.


Algunas veces la presión disminute tanto, que el globo ocular se desinfla y desenfoca, motivo por el cual hay que reducir la dosis y la frecuencia de uso.


 

 








Para ver el video1 haz clic aquí


Para ver el video2 haz clic aquí


Para ver el video3 haz clic aquí


Enviar email
 


contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis