Esquina1 Esquina2


¡LEE, APRENDE Y DIVIERTETE!

menu


EL ÁRBOL MÁGICO


Hace mucho mucho tiempo, un niño paseaba por un prado en cuyo centro encontró un árbol con un cartel que decía: soy un árbol encantado, si dices las palabras mágicas, lo verás.

El niño trató de acertar el hechizo, y probó con abracadabra, supercalifragilisticoespialidoso, tan-ta-ta-chán, y muchas otras, pero nada. Rendido, se tiró suplicante, diciendo: "¡¡por favor, arbolito!!", y entonces, se abrió una gran puerta en el árbol. Todo estaba oscuro, menos un cartel que decía: "sigue haciendo magia". Entonces el niño dijo "¡¡Gracias, arbolito!!", y se encendió dentro del árbol una luz que alumbraba un camino hacia una gran montaña de juguetes y chocolate.

El niño pudo llevar a todos sus amigos a aquel árbol y tener la mejor fiesta del mundo, y por eso se dice siempre que "por favor" y "gracias", son las palabras mágicas.


.....FIN.....





Si deseas comunicarte con nosotros
escribenos al correo:

inicio

"El Cuentacuentos"

contador de visitas

El Cuentacuentos es una página de carácter Educativo, cuya elaboración y contenidos proviene de la iniciativa de las autoras por crear una espacio de aprendizaje significativo para el disfrute de los niños. Es importante mencionar que las imágenes utilizadas no son propiedad de los autores, por lo que si alguna de esta imágenes estan protegidas por derechos de autor  o algún otro derecho que impida su publicación en la web, una vez se tenga conocimiento de eso, se procederá a retirar la imagen por los derechos pertinentes, sin que eso pueda dar lugar a ninguna acción contra los autores dado el carácter gratuito, lúdico y educativo de la web.
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis