FABRICA Y CONSTRUCCION

Saunas-Hidromasajes-spas-Piscinas

  • CUBA & SPA Soluciones. Un nuevo concepto de relax. Para disfrutar de todas las ventajas de un autentico spá con la comodidad de su propia casa.


    TUMBONAS CUBA & SPA

    Las tumbonas son una excelente idea para disfrutar del jardín, observando el cielo una noche estrellada o descansando luego de una larga dosis de piscina o deportes. Aquí vamos a apreciar una propuesta muy interesante al respecto.

    Estas tumbonas de estilo contemporáneo desarrollado por CUBA & SPA. Están fabricados con materiales de primera calidad entre ellas la madera, fibra devidrio y resina, en el marco de una propuesta de alto valor estético.

    En su fabricación se ha aplicado una tecnología innovadora, que asegura la máxima resistencia a todo tipo de condiciones atmosféricas y climatológicas.

    Además,es resistente a la acción de los rayos ultravioletas y el cloro. Toda la gama de estas tumbonas está disponible en más de 20 colores. No cabe duda que son una excelente opción para gozar a fondo nuestros jardines. Para completar el ciclo de sauna con placeres y comodidades también en el exterior. El local de la sauna, de este modo, se convierte en un verdadero rincón de relax ybienestar.






    Tumbonas
    Tumbonas en fibra de vidrio




    OFICINAS Y EXPOSICIÓN
    Lima - Asoc. de Viví. Villa Juanita Mz. "B"  Lote. 27  S.M.P.
    Teléfonos: 528-6350 RPM: #968650510
    San Martin de Porres - Lima
    Ica - Urb. San Isidro Calle Los Cardos L - 10 a espalda del mercado la Palma

    Teléfono: 795706
    E-mail: ventas@cubaspa.com.pe  

    pagina web gratis