AREAS CONTROLADAS Y CUARTOS LIMPIOS

ARQUITECTURA Y HVAC

Cuajimlapa, Mexico, D.F. C.P. 05000 Tel. Cel. 044 55 29072238 cuartoslimpios@mexico.com juancortes@cleanrooms.com.mx otro sitio http://www.cleanrooms.mex.tl

Alcances

Hacemos la ingeniería Básica para sistemas de aire acondicionado comercial y filtrado para áreas controladas y cuartos limpios.
Hacemos la ingeniería de detalle para sistemas de aire acondicionado comercial y filtrado para áreas controladas y cuartos limpios.
Suministramos e instalamos sistemas de aire acondicionado con temperatura, humedad controlada y clase 100, 10, 000, 100, 000. Según normas internacionales y nacionales.
Diseñamos y fabricamos nuestras propias Unidades Manejadoras de aire, grado farmacéutico según ISO.14644 y FDA
Diseñamos y fabricamos nuestros propios colectores de polvo, grado farmacéutico según ISO.14644 y FDA, tipo cartucho, con auto limpieza a base de disparos de aire comprimido, completamente automáticos.
Diseñamos y fabricamos nuestros propios flujos laminares, hechos a la medida, según las necesidades de el área, autónomos, con iluminación propia, grado farmacéutico según ISO.14644 y FDA
Diseñamos e instalamos sistemas de control automatizado desde los más sofisticados con inteligencia artificial hasta los más modestos, según los requerimientos del cliente.
Diseñamos e instalamos el sistema de energía eléctrica de fuerza para los equipos suministrados en caso necesario.
Contamos con pólizas de mantenimiento preventivo y correctivo anuales o mantenimientos preventivos y correctivos ocasionales.
Contamos con los recursos humanos necesarios para el diseño, dibujo, e instalación de sistemas de aire según normas internacionales, con más de 25 años de experiencia en el ramo.
Contamos con los recursos humanos para el buen desempeño en el arranque y en el mantenimiento de sistemas de aire acondicionado comercial y filtrado, con más de 20 años de experiencia.
Contamos con el personal necesario para el diseño e instalación de áreas a base de tablaroca y durok, con precios competitivos y buena calidad.
Contamos con el personal necesario para el diseño e instalación de áreas a base de acabados epóxicos, con precios competitivos y buena calidad, epóxicos normales, autonivelantes y en caso necesario antiestáticos.


Enviar email
E´mail:
cuartoslimpios@mexico.com
juancortes@cleanrooms.com.mx

                    contador de visitas

pagina web gratis