CRM Asociados

Selección de RRHH para terceros

  • Los Robles 288, depto 702
    San Isidro
    Lima
    (Lima)
    Perú

    Tel:00 511 650 3915

    Nuestro proceso de selección

    Los candidatos que nuestros clientes nos demandan son profesionales universitarios y/o técnicos titulados con experiencia de al menos un año en alguno de los entornos antes mencionados.

    El proceso que sufren los candidatos preseleccionados es el siguiente:


    • Se les solicita el CV en formato normalizado para facilitar su lectura y comprensión. Los considerados adecuados al puesto solicitado pasan a la siguiente etapa.

    • Luego son evaluados mediante entrevistas personales realizadas por expertos en el sector y entorno solicitado, y si superan satisfactoriamente la entrevista, se les realiza unas pruebas psicotécnicas: Test de inteligencia, de personalidad, de proactividad, etc.

    • Opcionalmente, y a decisión del cliente, son sometidos a pruebas técnicas en el entorno tecnológico al que opta el candidato, siendo responsabilidad del cliente el proporcionar las pruebas que desea que supere el candidato, para tener garantías de que cumple con los requisitos técnicos solicitados.

    •De los candidatos que superan el proceso de selección se envía al cliente el informe completo del mismo, que consta de:
    o CV normalizado.

    o Informe de la entrevista mantenida.

    o Resultados de las pruebas psicotécnicas.

    o Resultados de las pruebas técnicas realizadas, si procede.


    • Por último, tienen entrevistas (personales / telefónicas / videoconferencias) con el cliente, quien finalmente decide respecto de la contratación (o no) del candidato.


    Entre nuestro clientes en este campo merecen destacarse: BBVA CONTINENTAL, ACCENTURE, MAPFRE, EMERSON, INDRA, CORITEL, ACCENTURE OUTSOURCING SERVICES, OHL INFRAESTRUCTURAS, AVANADE, GRUPO GESFOR. (LÓGICA), MAGIA DIGITAL, QUANAM, X-TREME TECHNOLOGIES, PUNTO VISUAL, ETC .


    Asesoría empresarial

    Una de nuestras principales actividades en este campo es el de la asesoría a empresas españolas que están analizando la posibilidad de abrir una filial en Perú, y que necesitan entre otras cosas:
    • Estudio de mercado de cierto sector de actividad.

    • Business Plan de la empresa.

    • Búsqueda de socios estratégicos en Perú.

    • Soporte para la constitución de la empresa, hasta su puesta en estado operativo.

    • Y por supuesto, actividades de selección de personal

    Y para las empresas peruanas, búsqueda de socios estratégicos en España, que permitan a éstas su internacionalización, estudios de viabilidad y reorganización para la puesta en marcha de SAP, planes informáticos, estudios para la racionalización y planificación de la actividad logística, diseño de e-marketplaces, para la minería, estudios de racionalización de recursos humanos, etc..


    Para ello, CRM Asociados dispone de su propia metodología de trabajo, elaborada a partir de las enseñanzas del día a día y de un contenido eminentemente práctico y operativo.


    Y en esta actividad nuestros clientes son, entre otros: AVALORA, MICROSEGUR, CÍA MINERA MILPO,
    SEDAPAL, GRUPO GLORIA, E-BIZ LATIN AMÉRICA, ETC.

    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis