nuestra empresaCREDISER
Creditos y Soluciones empresariales
Solucion Agil y eficaz
TEL 2839257  -  316-3753418  - 3007640372  - 3118666034
SEDE PRINCIPAL: Cra 9  Nº. 17 - 46  Edificio  Atlas  Ofic. 902  Tel. 2839257 
SEDE  NORTE: Balmoral  V , Portal Norte, Cel:301-5286725  Tel 670 73 42.
 SEDE
LA PALMA:Cra. 3 Nº. 6 – 49 B. la Puerta,  (C/marca)
Atendemos en varias ciudades del pais
crediser2000@hotmail.com

Bogota, cundinamarca


menu
crea tu página web gratis
CREDISER
nuestra empresa
CREDITOS Y SERVICIOS EMPRESARIALES

MISION

CREDISER, es una entidad de carácter privado, que ofrece soluciones tanto financieras como empresariales:, en Pro de crecimiento y desarrollo de nuestros clientes.

Financieras, a través de diversas modalidades de crédito, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y por tanto de sus familias mejorando su calidad de vida.

Empresariales, por medio de asesorias y servicios de provisión de recursos humanos y contables, a pequeñas y medianas empresas que lo requieran de forma ágil, confiable y económico.
Contamos con personal calificado, serio , responsable y comprometido con la organización y la satisfacción del cliente.


VISION

CREDISER, para el 2014, pretende ser una entidad reconocida como solución para que las personas adquieran fácilmente, y de manera eficaz , honesta y honrada su necesidad financiera y crediticia, como también, que brinda alternativas de mejoramiento en las empresas a través de  asesorias y servicios en el área  de recursos humanos, jurídicos, laborales  y contables, actuando mediante principios éticos, con calidad, honestidad y respeto hacia nuestros clientes.

VALORES

NUESTRA CULTURA ORGANIZACIONAL ESTA ORIENTADA CON VALORES CORPORATIVOS QUE ENMARCAN EL DIRECCIONAMIENTO DEL NEGOCIO.

SERVICIO AL CLIENTE:  A través de una atención personalizada, respetuosa y atenta , para generar una adecuada interrelación  cliente-asesores-empresa.
 
SOLUCIONES FINANCIERAS: Ofrecer por medio de las diferentes modalidades de créditos, soluciones rápidas y ágiles para lograr el objetivo de nuestros clientes, y satisfacer de esta manera, todas sus necesidades a través de un amplio portafolio de servicios.
 
SOLUCIONES EMPRESARIALES: Ofrecer soluciones de provisión de recursos humanos en las diferentes empresas que lo requieran, y asesorias en el área de personal y contable de manera ágil, confiable y económica.
 
TALENTO HUMANO: Contamos con personal calificado , con habilidades, destrezas y actitudes,  necesarias para satisfacer las expectativas  de nuestros clientes

CONFIANZA: Ofrecer siempre un servicio sincero, ético, justo y real a nuestros clientes, de modo que se sientan satisfechos y conformes con la atención, generando en los clientes sentido de pertenencia y confianza hacia el personal y la empresa.

LIDERAZGO:   Somos líderes en el negocio y soportamos a nuestros clientes en maximizar su potencial.

EXCELENCIA:  Mejoramos continuamente nuestro rendimiento para cumplir nuestros compromisos.

CREDISER
CREDITOS Y SOLUCIONES EMPRESARIALES

crediser2000@hotmail.com

contador de visitas

pagina web gratis