Esquina1 Esquina2

COSMETICA 616

NATURAL COSMETIC

menu
crea tu página web gratis

 

- CREMA PARA MASAJES "S" SEDANTE MUSCULAR  

De alto efecto sedativo,es indicada para masajes terapéuticos y de rehabilitación kinesiológica (contracturas,lumbalgias,desgarros,etc.)Elimina en forma rápida el dolor y descontractura en poco tiempo. Su característica es que con la fricción propia del masaje se produce un leve aumento de temperatura. Contiene aceites emolientes y suavisantes. Aplicación: aplicar con masajes rotatorios con las yemas de los dedos hasta su total absorción.

 

2- CREMA PARA MASAJES CORPORALES

Posee compuestos humectantes que aportan flexibilidad y elasticidad. Los masajes activan la circulación linfática y sanguínea, Y favorecen la penetración de principios activos. Indicada para masajes de relax o kinésicos. Por tratarse de una crema base, puede ser enriquecida con aceites esenciales o extractos Hidro glicólicos, contiene extractos vegetales ,lanolina, glicerina.

 

 

3- CREMA PARA MASAJES REDUCTORA(con centella asiática)

Indicada especialmente para reducir centímetros equilibrando el metabolismo hídrico en zona de glúteos, muslos, abdomen, Y cintura de gran poder lipolítico. Aplicación : Masajes rotatorios en forma ascendente.

 

 

¡¡la celulitis !!

4- CREMA PARA MASAJE REDUCTORA (con algas marinas)

De alto poder reductor y modelador .Las algas fuente de yodo orgánico, metabolizan los lípidos y actúan en zonas localizadas.

 

 

5- CREMA PARA MASAJES REAFIRMANTE (con centella asiática)

La centella asiática actua en las células y los tejidos de sosten, bioestimula .reafirma y tonifica la piel ,por poseer colágeno y elastina, ayuda y previene la desaparición de estrías.

 

                                          

6- CREMA PULIDORA DE SILICE

Acción : Fuerte abración mecanica. Para todo tipo de piel. Aplicación : Aplicar con las yemas de los dedos efectuando masajes circulares suaves .Luego del tratamiento remover con agua tibia. Aplicar finalmente una loción tonificante con colágeno para cutis normal o seco y una loción astringente para cutis graso. Precaución: Evitar la zona de los ojos.

 

 

7- CREMA DE LIMPIEZA

Indicado para todo tipo de piel. Elaborada a base de extractos vegetales frescos de reconocida acción dérmica ,asegura una perfecta limpieza en profundidad dejando la piel suave y libre de impurezas. Actua como buen demaquillante. Aplicable tambien sobre pieles sensibles. Aplicación :Extender sobre la piel, masajear suavemente en forma circular y retirar con toallitas tissu o gasas humedecidas.

 

 

8- CREMA NUTRITIVA (vitamina A )

Esta crema rica en elementos nutritivos y alta en concentración de vitamina A y D actua eficasmente sobre uñas y manos. Es de rápida absorción y deja una película no grasa que protege de los efectos nocivos de detergentes y del frío. Aplicandola sobre las uñas penetra hasta su base regenerando y fortaleciendolas. Nutritiva , humectante y delicadamente perfumada, es el punto final para pedicuría y manicuría.

 

 

 

- AMPOLLAS DE EXTRACTOS

Aplicar directamete una pequeña cantidad con las manos sobre la zona a tratar y masajear suavemente. Agregando a una crema base, añadir mexclando cuidadosamente un 3 % de principio activo a la crema preferida Y aplicar en forma habitual.

 

Líquido Amniótico: nutritivo, humectante. En cosmética proporciona resultados óptimos  para la nutrición y humectación de la piel, ya que brinda un equilibrio ideal que regulariza los excesos de ambas. Rico  en sales y vitaminas del complejo B. Utilizable como base del maquillaje..

Colágeno: nutritivo, humectante, hidratante. Actúa como sostén, evita la flaccidez, mejora el tonismo muscular. Revitaliza, reestructura y proporciona elasticidad y frescura.

Elastina: nutritivo, revitalizante, brinda elasticidad, mantiene la estructura y tonicidad de la piel..

Aceite de Jojoba: emoliente, nutritiva. Se absorbe fácilmente y no produce sensación grasosa. Le brinda suavidad a la piel.. 

Músculo: nutritivo, revitalizante, tónico muscular.. 

Alfalfa: tonificante, anticongestivo, hidratante. Para pieles avejentadas y resecas 

Algas: adelgazante, reconstituyente, anticelulítico, tonificante, revitalizante, hidratante. Para tratamientos de celulitis y obesidad. 

Aloe Vera : cicatrizante, hidratante, reconstituyente celular, revitalizante, hidratante. Para tratamientos de hidratación y acné 

Árnica: para tratamiento del dolor producido por golpes, contusiones, desgarros, distensiones musculares, esguinces, luxaciones, artritis reumatoidea.

Cactus: hidratante, suavizante, antiarrugas 

Castaño de Indias: tonificante, ligeramente astringente, cicatrizante, tónico, descongestivo. Para tratamientos de celulitis y drenaje linfático 

Centella Asiática: anticelulítico, flebotrópico, antiedematoso, regenerador de tejidos. Para tratamientos de celulitis.   

Ginkgo Biloba: mejora el flujo sanguíneo en la mayoría de los tejidos y órganos y previene la formación de coágulos. Antioxidante. 

Gin Seng: antiarrugas, reafirmante, regenerador, rejuvenecedor, revitalizador y tonificante. 

Hamamelis: tonificante, vasoconstrictor, regulador de la circulación, descongestivo, astringente, antiinflamatorio.  

Hiedra Trepadora: tonificante, descongestivo, anticelulítico, vasoconstrictor, adelgazante 

Hinojo: humectante, descongestivo, antiarrugas. 

Malva: emoliente, suavizante, descongestivo, desinflamatorio. Para pieles irritables y sensibles.  

Manzanilla: antiinflamatorio, cicatrizante, tonificante, sedante, astringente, descongestivo. 

Ortiga: revitalizante, astringente, tonificante, estimulante y regulador de las glándulas sebáceas. Favorece la circulación sanguínea periférica. Para tratamientos de drenaje linfático y crecimiento capilar .

Pepino: nutritivo, suavemente astringente, hidratante. Para pieles hipersensibles y grasas. No irritante. Posee propiedades aclarantes 

Piel: nutritivo, revitalizante, regenerador. Indicado para pieles envejecidas, afectadas por el sol, y para la piel maltratada de las manos, quebradiza y agrietada por el viento.

Procaína: vasodilatador, estimulante capilar, interviene en la reproducción celular y especialmente en la capa basal de la epidermis, lo cual provoca una vasodilatación periférica sobre el lecho vascular dérmico, aumentando el flujo sanguíneo, con el consabido aporte de oxígeno.

Queratina: tiene propiedades regeneradoras que le devuelven elasticidad al cabello con una penetración profunda en la estructura del mismo. Acondicionador de uñas y cabellos.

Rosa Mosqueta: hidratante, protector solar, nutritivo, regenerador de los tejidos. Atenua cicatrices, arrugas, quemaduras y brinda lubricación y tersura. 

 

E MAIL: infocosmetica616@gmail.com

http://www.youtube.com/watch?v=GX_HZZXJYK4

Cel: 011-156-397-0830
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis