corporación tecnológica industrial ITC

NIT:900090293-0

  • PRODUCTOS

    PROGRAMAS DE FORMACIÓN

    TRABAJO SEGURO CONTRA CAIDAS EN ALTURAS:
    • La capacitación se desarrolla en el Marco de la formación aplicada por el Min. de la Proteccion Social y del Trabajo.
    • Este curso es certificado segun Res. 1409 de 2012 y aplicando la reforma segun Res. 1903 del 07 de junio de 2013.
    • Las prácticas se realizan en un campo de entrenamiento que cumple con todas las especificaciones y las normas para cursos de trabajo seguro en alturas.

       
    SEGURIDAD INDUSTRIAL:
    Le enseñamos a nuestro capacitado los conocimientos básicos de los riesgos que se pueden presentar en un área de servicio de acuerdo a la función laboral, le enseñamos a identificar riesgos, para prevenir y no lamentar accidentes. Se le pone en conocimientos cuales deben ser la empresa y sus deberes laborales.


    SALUD OCUPACIONAL:
    Partimos del hecho de la "ergonomía” cuál es su función, para que sirve en el medio laboral y la importancia como área de servicio dentro de la empresa, socialicemos la relación del hombre y el trabajo de una manera más sencilla y le hacemos conocer a fondo al trabajador la importancia de cuidarse él, como trabajador para mejorar en un 100% el rendimiento de la empresa.


    MEDIO AMBIENTE:
    Dictamos charlas, seminarios, conferencias y o diplomados, enfocado al área de medio ambiente como prevención, mejoramiento, adecuación, control y manejo de residuos, líquidos o sólidos, o que puedan ser degradables o no degradables, nuestra competencia es preparar, capacitar y formar una responsabilidad social del medio con relación al hombre y sus derechos básicos o industriales.


    PREVENCION ATENCION DE RIESGOS:
    En este campo le ofrecemos al capacitado como identificar los riesgos básicos que presenta una función laboral que fases de seguridad personal, e industrial se deben tener en cuenta para ejecutar una labor y minimizar al máximo los riesgos de accidentabilidad.


    PRIMEROS AUXILIOS BASICOS Y AVANZADOS:
    Teniendo en cuenta que la nueva ley exige además del botiquín de emergencia personal capacitado para la atención de accidentes nuestros profesionales en la salud como un médico, una enfermera superior y brigadistas, capacitan a cierto grupo selecto para la empresa en el área de atención básica pre hospitalariaya que en cuestión de segundos por una buena atención se han salvado muchas vidas y minimizado lesiones de extrema gravedad.


    ACTUALIZACION EN VIGILANCIA Y SEGURIDAD:
    Gracias a un preacuerdo con la empresa de vigilancia podemos ofrecerle a usted la actualización o especializaciones de vigilancia con una entidad reconocida a nivel nacional por su seriedad y cumplimiento, dentro de programas vigentes en la súper intendencia de vigilancia en Bogotá

     


     

     
     

    Enviar email contador de visitas

    pagina web gratis