Nit: 900.504.736-6

Escuela de Formación Artística y Cultural


TEATRO




Generar atracción a niños y jóvenes hacia el mundo artístico que ofrece el teatro, a través de posturas escénicas no técnicas si no de libre expresión y de pensamiento lo cual conlleve a la seguridad de transmitir su sentir interno reflejándolo en sus acciones, logrando el goce individual y colectivo como resultado de sus aportes y formar rasgos de actor en los niños y jóvenes que conlleve a ver el mundo desde una perspectiva diferente.




Pero la definición más amplia y conocida podría ser que el teatro es una rama del arte escénico relacionada con la actuación, que representa historias frente a una audiencia usando una combinación de discurso, gestos, escenografía, música, sonido, luces y espectáculo.































Si desde pequeño te ha llamado la atención las actividades artísticas como la música,el baile, además de ser  un lector ávido, y tener gusto por la literatura.

 

*Si tu afición por la actuación te lleva desarrollar empíricamente el arte escénico.

 

*Si tienes habilidad para interactuar con el público, haciendo llegar tus ideas en forma clara;  si tu motivación es impresionar a la audiencia, comunicándoles ideas resaltantes con tus interpretaciones.

 

*Si te motiva llevar a la escena casos reales de la sociedad, no sólo entretenimiento, sino también cultura e información.

 

 

EL ARTE DRAMÁTICO ES LO TUYO 


  CorpoMudarte

                           Te invita a desarrollar tus habilidades 







































































CORPOMUDARTE@HOTMAIL.COM     MUDARTE@HOTMAIL.COM
Escueladeformacion.mudarte     
            2B450C45 -793B1745              3123270515    
Avenida 10E # 11N-81 Barrio Guaimaral Cúcuta Norte Santander 
Informes: 5944170 - 312 3270515
contador de visitas

pagina web gratis