Nit: 900.504.736-6

Escuela de Formación Artística y Cultural




RUNWAY es una agencia de modelos,que nace gracias al perfil y la tendencia de su fundadora. Se crea con la finalidad de ofrecer un servicio integral que cubra las necesidades,desarrollando un marco de seriedad y compromiso; condiciones necesarias para lograr los objetivos propuestos y así su entera satisfacción.

Actualizamos  a nuestros talentos, motivamos, capacitamos y enseñamos la calidad en el servicio que debe recibir nuestro cliente;representando a su empresa o marca con elegancia, calidad y belleza.

Estamos convencidos de que ser modelo no es un hobby es una profesión , el físico es muy importante cuando se escoge un modelo , pero es su personalidad , su talento , su manera de ver la vida , la disposición y su compromiso es lo que hace que un modelo destaque en el ámbito. 


SERVICIOS



 MODELOS BEYBYS Y  JUNIOR       

 

        Desfiles de moda infantil

        Performance infantil

        Traje de baño

      Impresos

 

 MODELOS SEMI-SENIOR


        Exposiciones

        Promociones

        Activación de marca

        Conciertos y eventos masivos

        Coreografías

 

        

  MODELOS SENIOR


            Desfiles de moda

           Body paint

           Performance

           Traje de baño y lencería

           Impresos

           Presentadores


 

PRODUCCIÓN DE EVENTOS


Para  RUNWAY MODEL’S los eventos son herramientas de gestión táctica del área de marketing y de relaciones publicas de una empresa o institución; el cual requiere de equipos profesionales en las diversas áreas que le competen .Runway Model’s  cuenta con un equipo de trabajo altamente calificado en la realización de todo tipo de eventos y realizaciones para el área del mercado, publicidad, entrenamiento,protocolo entre otros. La cual demuestra que esta preparada para trabajar con cualquier marca  o compañía.



OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES  DIFERENTES DESARROLLOS COMO:


 Lanzamiento de productos, servicios y estrategias

 Promovemos modelo de protocolo y impulsadores a todo tipo de empresas en las categorías                       beybys–junior-semi/senior-senior capacitados y entrenados en nuestra agencia.

 Diseñamos y montamos stand y logística.

 Desarrollamos todo tipo de eventos desde convenciones de ventas lanzamientos, fiestas de fin de año,     quinceañeras, activación de marca y mucho más.

 Diseñamos prendas y uniformes para las diferentes compañías y eventos que comuniquen la                     filosofía y valores de la marca producido de la mano de diseñadores de moda.




NOTICIAS  DE MODA  & ENTRETENIMIENTO                                         Fecha ultima actualización 27-Mar-2014


Vístete según figura y color de piel

Reloj de arena

Características: figura latina, con curvas. Cadera y hombros amplios.
Debes usar: cinturones de color y texturas. Faldas rectas sin elástico. Crea equilibrio con piezas amplias + ajustadas. Chaquetas y camisas a mitad de cadera.


 

Triángulo invertido
Características: hombros anchos, cadera estrecha.
Debes usar: atención a la parte inferior, crea curvas con faldas amplias y pantalones. Fajones y cinturones anchos te favorecen. Evita prendas con hombreras o detalles en los hombros.

 

 

Pirámide
Características: hombros estrechos y caderas amplias. Curvilínea.
Debes usar: destaca la parte superior y estiliza la inferior. Pantalones oscuros y rectos. Luce fulares (foto) y maxicollares. Chaquetas. Faldas rectas a la rodilla.

 

 

Rectángulo
Características: figura atlética, sin curvas. 
Debes usar: pantalones pitillo y faldas de talle alto. Chaquetas cortas. Prendas con drapeados y recogidos que crean curvas. Detalles maxi como broches o collares. Estampados.

 

 

Rubia-pelo oscuro: no a los pasteles. Sí a los grises, rojos y violetas, y la familia de vinos. 
Rubia-pelo rubio: no al amarillo. Cuidado con el naranja. Sí a los azules y rojos. 
Morena: di no a tonos beige y arena. Si a rojo, violeta, naranja, verde botella y azul rey.
Trigueña: no a los arena y beige. Cuidado con amarillo. Sí a los fuertes y vibrantes.

 

________________________________________________________________Maquillaje: Higiene y cuidados de la piel

Evítese una conjuntivitis o algún tipo de irritación en la piel. Lo mejor es decir "no presto mi maquillaje” y seguir los cuidados de los dermatólogos para que su piel esté libre de cualquier tipo de problemas. 






¿Me prestas tu maquillaje? No

No puedes olvidar que es "personal  e intransferible”. Así pase por la pena  debe tener claro que es un elemento igual de delicado como si prestara su cepillo de dientes o su desodorante. 
Ni una poma o brocha puede prestarse. Los labiales, las pestañinas, los polvos compactos, ‘los brush’, son solo para su piel. 
Así que esa debe ser la dinámica con el maquillaje, que sea solo suyo. Incluso ir a las peluquerías y exponerse a ciertos productos que allí aplican puede generarle algún tipo de irritación en la piel. Lo mejor sería que usted buscara a su estilista profesional de confianza y le llevara su maquillaje. 

Expertos en el tema le explican por qué es delicado prestar el maquillaje y comparten sugerencias de interés sobre el cuidado, sobre los signos de irritación y cuándo es necesario acudir de inmediato al dermatólogo. 
Así mismo, los productos que debe elegir para desmaquillarse y para regalarle a su piel la limpieza que requiere después de un día cargado de maquillaje y compromisos. 

Preguntas más frecuentes


La dermatóloga experta de Natura Cosméticos, Hilda Herrera, resuelve las preguntas más frecuentes alrededor  del maquillaje:

 
1 ¿Es cierto que prestar el maquillaje puede generar consecuencias de acné? 
El acné no es una enfermedad contagiosa, por lo tanto no sería una consecuencia del uso de maquillaje prestado o compartido. Sí puede empeorarse una lesión de acné o aparecer, como consecuencia de que los poros se tapen por el uso de bases o polvos. 

2 ¿Las consecuencias o enfermedades que se adquieren se podrían volver permanentes? 
Cuando una infección es muy severa y se vuelve repetitiva puede ser no solo permanente sino que puede causar secuelas como infecciones más graves del ojo o incluso alteraciones de la visión. 
En cuanto a la infección por herpes, es decir los fuegos, el virus nunca se elimina, este queda guardado en las células una vez se contagia y puede manifestarse con la lesión cuando la persona está estresada, tiene alguna gripa o infección de la garganta o una baja en sus defensas. 

3 ¿Un herpes labial, un orzuelo o una dermatitis pueden quedar como consecuencia de prestar el maquillaje? 
Sí. Como ya lo mencionamos, el herpes labial puede quedar como consecuencia, en cambio la dermatitis no, porque la dermatitis no es causada por infección. Esta es una inflamación en la piel como consecuencia a una reacción alérgica de alguno de los componentes del maquillaje. No se contagia por algún virus, alergia u hongo. 

A limpiar el rostro


¿Qué se recomienda hacer una vez se ha prestado el maquillaje? 
Estos son las sugerencias dadas por la dermatóloga Hilda Herrera: 

1 Es recomendable lavar las brochas, pinceles o pomos, y también desmaquillarse para evitar tanto reacciones alérgicas como posibles infecciones. 
2  Si llega a presentar enrojecimiento, lesiones que descaman, piquiña o ardor tanto en ojos como en labios, debe suspenderse el maquillaje que se está utilizando. Lávese muy bien la cara con un jabón suave y desmaquillante suave. Consulte al médico para evaluar el estado de la piel. 

Es bueno saberlo...

1 Si puede use pomos desechables para la aplicación del polvo compacto. 
2 ¿Hace cuánto no lava las pomas o las brochas de su maquillaje? Debe hacerlo mínimo cad 15 días. 
3 Si presta el labial, límpiele con un paño húmedo o alcohol. 
 Lave los pinceles cada semana, con agua y jabón neutro. Séquelos al aire y sobre una superficie horizontal. 
5 Si el material de la brocha es fibra sintética debe limpiarla con algún producto que no tenga alcohol. 
6 Si después de lavar las brochas le aplica acondicionador del cabello, las hará más suaves. 

Hilda Herrera Dermatóloga

¿Cuáles son las principales razones por las que no se recomienda utilizar el maquillaje de otra persona? 

La principal razón para no compartir el maquillaje es el riesgo de infección. Las infecciones pueden ser tanto en los párpados como en la conjuntiva, que es la mucosa roja que hay en el ojo. 
¿Qué enfermedades podría generarnos el compartir la pestañina, labial, lápiz de ojos o polvos? 

El uso de la pestañina compartida o el lápiz de ojos, puede causar infecciones en el ojo como la blefaritis, que es una infección en los párpados o la conjuntivitis que es la infección de la conjuntiva, que es la mucosa roja del ojo. 

En cuanto al uso de labiales puede contagiarse de infecciones como el herpes virus, que puede ocurrir cuando una persona tiene los llamados fuegos.

_______________________________________________________________________




Desfile Custo Barcelona.Colección Primavera Verano 2014:Es la segunda ocasión en la que el modisto Custodio Dalmau participa en la 080 Barcelona Fashion. Y esta vez, nos ha ofrecido un avance de lo que podremos ver en su desfile de Nueva York el próximo mes de septiembre. ¿Listas para despegar?

 

La preview ha contado con un total de 60 looks, inspirados en el mundo tribal y étnico. Pero también, con distintas propuestas con claras referencias a los años 90. 

Así la mezcla y contraste de estilos, sexy, desenfadado o deportivo, ha venido marcada por la combinación de texturas y tejidos, como las sudaderas de algodón, las telas brillantes o los jacquards con hilos de lúrex.

 

 

Mientras que en la paleta de colores, dominada por las tonalidades vibrantes e intensas, han predominado los rosados, verdes y violetas, que se entremezclaban con los omnipresentes blanco y negro. Por su parte, los estampados se han impregnado declaras reminiscencias del mundo azteca y se han enriquecido con elaborados apliques en pedrería.

¿Qué sorpresa nos tendrá reservada el modisto catalán para la pasarela de Nueva York?

 




Christian Dior | Haute Couture Fall Winter2013/2014: Raf. Simmons en otra Dior Alta Costura colección estelar,esta vez para el otoño/invierno 2013-2014 en la semana de la moda de París Couture. Editores comentario de que él realmente hizo su investigación en el ADN de Dior y que su colección es menos acerca de la teatralidad y más acerca de las piezas y las mujeres que los usan. Había un montón de ideas aquí, incluyendo motivos africanos y asiáticos , así como parece la firma Dior.





CONTACTO


OFICINAS: AV. 10E #11N-81 B.GUAIMARAL  CUCUTA  N. de S.

TELEFONO: 5944170 – 3123270515

CORREO:  agenciarunwaymodels@hotmail.com

FACEBOOK: Agencia Runway Model’s

 

TWITTER: @agenciarunwaycucuta

 

CORPOMUDARTE@HOTMAIL.COM     MUDARTE@HOTMAIL.COM
Escueladeformacion.mudarte     
            2B450C45 -793B1745              3123270515    
Avenida 10E # 11N-81 Barrio Guaimaral Cúcuta Norte Santander 
Informes: 5944170 - 312 3270515
contador de visitas

pagina web gratis