CORPOCUN

CORPORACIÓN COLOMBIA UNIDA

  • CLL 21 6-59 OFICINA 404
    110931
    BOGOTÁ
    (CUNDINAMARCA)
    Colombia

    Tel:57+3004964721

    crea tu página web gratis

    QUIENES SOMOS

     

    CORPOCUN.

    REGISTRO MERCANTIL :

    INSCRIPCIÓN No: S0028781 DEL 28 DE DICIEMBRE DE2006

    NIT  : 9 0 01 3 8 7 1 2- 4


    NATURALEZA
    CORPOCUN es una Asociación de carácter civil, profesional, independiente, apolítica, sin ánimo de lucro y podrá formar parte de otras Asociaciones, Fundaciones, Corporaciones u Ong similares dentro del ámbito Nacional o Internacional.

    La CORPORACIÓN está conformada por todos aquellos ciudadanos que tengan el deseo de servir a la Patria, poniendo todas sus capacidades y su voluntad al servicio de los objetivos de la CORPORACIÓN y que cumplan con los requisitos de afiliación establecidos por los presentes Estatutos.


    1. MISIÓN.

     

    La Corporación trabaja en promover la preservación del medio ambiente y de la Ecología buscando un mejor nivel de vida para la población menos favorecida en el país mediante planes Ambientales – Educativos– socio – Económicos y demás, que les provean conocimientos para la consecución de ingresos necesarios para el mejoramiento de la calidad de vida basado en el trabajo. Contribuir en el desarrollo de la comunidad discapacitada, indigente,infantil, adolescentes, ancianos, desamparados, desplazados, desmovilizados,reinsertados, recicladores, drogadictos.

    Con los recursos de la compra y venta de residuos sólidos, y de los contratos y demás que la ley permite dentro de su objeto social, la de los cooperantes nacionales e internacionales, industriales del sector público y privado y de las comunidades, basará su sostenimiento y cumplirá con su objeto Social.

     

    1. VISIÓN

     

    Ser reconocida como una corporación líder a nivel nacional e internacional en la consecución de un mejor nivel de vida y desarrollo social de la población a través del logro de las metas fijadas en su objeto social para una Colombia en paz y en desarrollo  progresivo.

     



      
    Enviar email contador de visitas

    pagina web gratis