Esquina1 Esquina2
CoroCoro Cum Iubilo
Nos gusta cantar
(Conservatorio de Plasencia, Escuela de música de Navalmoral de la Mata y Escuela de Música de Plasencia)


crea tu página web gratis

Presentación

Nos estamos trasladando a otra página web.

En los próximos días la expondremos aquí también. Disculpen las molestias.



El Coro Cum Iubilo es una agrupación que se compone de jóvenes músicos de diferentes instrumentos y de canto. Son, en su mayoría, alumnos del Conservatorio Profesional de música ''García Matos'' de Plasencia, de la Escuela Municipal de música de Navalmoral y de la Escuela de Música de Plasencia.

Entre otras, una de las pretensiones de este grupo es ampliar la actividad musical de sus componentes, complementar sus conocimientos, y mantener una actitud diferente en parte de su tiempo libre con una mentalidad que puede compaginar cultura y diversión.

En su todavía corta trayectoria el coro ha intervenido ya en numerosos actos y celebraciones de gran importancia, así como recitales y conciertos en diversos lugares dentro y fuera de nuestra provincia.

Ejemplos de estos actos son las representaciones de Jesucristo Superstar en el teatro Alkazar de Plasencia y en Torre Lucía, junto con el grupo Los Dogos y la escuela de danza.

Actuaciones

También expondremos los próximos compromisos del coro, incluyendo información como el repertorio y la hora de ensayo, además de la información básica.

Imágenes

Iremos añadiendo también las distintas fotografías del coro, aunque lamentablemente no todas, ya que no da la capacidad de la página.

Vídeos

Conforme vayamos subiendo los videos de las actuaciones a internet, los expondremos aquí también.

De momento solo contamos con los videos de la interpretación de Jesucristo Superstar el miércoles 20/05, ya que el tamaño de los videos no permite subir tantos.

Ensayos

Aquí expondremos los ensayos, tanto ordinarios como extraordinarios, y sus lugares.

Desarrollo de la web

La página todavía está en desarrollo, pero con ayuda de todos conseguiremos mejorarla.


Contáctanos
Ayúdanos con tus sugerencias y opiniones
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis