Esquina1 Esquina2
Logotipo CORDEMOS




Creando Iniciativas para tí

Cordemos te trae
8 Melodías Relajantes!
Creando Iniciativas para Ti!


menu
crea tu página web gratis
CHAT

A través del siguiente Chat nos podemos comunicar en momentos específicos, en donde Ustedes tendrán la oportunidad de plantearnos preguntas sobre Nuestros Planes, Proyectos, Investigaciones y demás que sean de sus intereses. A través de Buzz, Twitter y de Facebook comunicaremos horas específicas para entablar diálogos amigos y respetuosos en pro de crear estrategias comunes de Sostenibilidad. También comunicaremos las fechas y horarios específicos de chateo a través de "Calendario de Eventos y Fechas".

A través de esta Sala de Chat también se definen los temas del Foro de la Comunidad CORDEMOS.










                             

Condiciones de Uso

CORDEMOS se reserva los derechos de bloquear usuarios que expresen frases irrespetuosas y soeses
; así como bloquear o desactivar definitivamente la Sala de Chat sin previo aviso. Cuando la Sala de Chat se halla bloqueada es porque será habilitada a determinadas horas. para conocer horarios de habilitación, lo invitamos a ver la opción "Calendario de Eventos y Fechas" en el menú de navegación.



ENCUESTA AMBIENTAL DEL MES

Participe constantemente de nuestras encuestas. Para nosotros es importante conocer el rumbo de las opiniones. Eso da cuenta del grado de concienciación ambiental social. Anímese!

Encuesta de Septiembre

Haga Clic en el siguiente link para participar de la Encuesta de Septiembre:



Encuesta de Agosto












Apoya causas en pro de la conservación ambiental?




Ver Resultados
Contáctenos



PARTICIPE DE NUESTROS FOROS

CORDEMOS ofrece la posibilidad a todos los navegantes interesados en temas de preocupación mundial y nacional, exponer sus puntos de vista sin ningún compromiso. Pero lo más importante: poder confrontar nuestros pensamientos a las posturas y contextos de otras personas. Únase a nuestros y empecemos por generar cambios en las actitudes y pensamientos de nuestros interlocutores.

Haga Clic en la siguiente imagen y entre a nuestra Comunidad CORDEMOS: Un espacio creado para atender sus puntos de vista e inquietudes en temas específicos

Foro Comunidad CORDEMOS


Esquina3 Esquina4

pagina web gratis