Queremos ofrecerte y que veas con tus propios ojos que es Thermomix

Miles de Recetas que cualquiera puede hacer...solo con tres Funciones Temperatura, Velocidad y Tiempo (que es lo que no solemos tener..)

         TE PRESENTAMOS THERMOMIX

 

Thermomix® es el robot de cocina programable de último diseño más completo y exclusivo del mercado

 

En él descubrirá la manera más sencilla para elaborar sus recetas tradicionales, así como las más sofisticadas, y todo ello gracias a sus múltiples funciones.

 

Es de la casa alemana Vorwerk, que lleva funcionando en España desde el año 1978.Se ha pasado del modelo 2200 (año 1978) hasta llegar a la actualidad con Thermomix-31.

Thermomix®, reúne en una sola maquina y es el perfecto sustituto de la picadora, licuadora, batidora, rallador, cuchillo, tabla, sorbetera, rallador, molinillo, pasapurés, amasadora, balanza vaporera y un largo etc.

Lo más espectacular es que cocina sin tener que estar delante. Lo único que corre de su cuenta es poner los ingredientes y programar adecuadamente. 

Y si su hijo es Celiaco, Thermomix® le será de gran ayuda. En definitiva un completo robot de cocina que, además de emulsionar, monta nata, tritura, trocea…COCINA por usted.

Está presente en las cocinas de los mejores chef de nuestro país y en cientos de miles de hogares que han optado, gracias a Thermomix®, por una cocina más sana y natural.Lo mejor de Thermomix® es que hace de la cocina algo especial para toda la familia.

Para los que no saben cocinar, basta con aprender el manejo de Thermomix® y después simplemente hay que seguir las recetas y nos saldrán unos platos sorprendentes

Para aquellos a los que les gusta cocinar, podrán hacer todo lo que se propongan sin apenas esfuerzo alguno.

Para los que apenas cocinan, porque no son buenos en la cocina con los pesos, ingredientes... ahora con Thermomix® no tendrán ningún problema.

Para los que no tienen tiempo. Es una cocina fácil y sencilla que se hace sola, ya que se programa y cuando acaba nos avisa, de forma que podremos hacer otra cosa mientras tanto.

Para los que son expertos es el mejor pinche de cocina ya que con el control de temperatura desde 37º a 100º y las diferentes velocidades desde 40 a 10.000 revoluciones por minuto, los troceados, amasados y triturados son excelentes

Para la comida sana Thermomix® al no cocinar a mas de 100º consigue que las grasas no se saturen ni se pierdan propiedades de los alimentos. Con el recipiente Varoma podréis cocinar al vapor cualquier cosa que cocinaraís en el horno o al baño maría...verduras, pescados o carne

Sólo tiene que dejarlo en sus manos. Le hará platos que en la mayoría de los casos nunca podría haberlo preparado. Pero no sólo cocina sin más, sino que lo hace cuidando la salud, ya que ni abusa de las grasas ni las satura, le hace ahorrar tiempo y dinero, no mancha la cocina y con cualquier ingrediente puede preparar menús suculentos y naturales.

Además para no tener ningún problema con las recetas pesa con exactitud los ingredientes y lleva incorporado un avisador musical que te dirá cuándo ha terminado. y como al comprarla le regalamos un gran libro de recetas, tendrá la mejor chuleta para no equivocarse.

No lo dude, gracias a Thermomix® se puede llegar a ser un gran cocinero.

   

Cabecera de Nuestra Pagina, Solo un poco para no ser pesao..........    

contador de visitas

 

Si la quiers escuchar entera...no te quedes con las ganas   

                                                                       Mandanos un correo electronico

pagina web gratis