Queremos ofrecerte y que veas con tus propios ojos que es Thermomix

Miles de Recetas que cualquiera puede hacer...solo con tres Funciones Temperatura, Velocidad y Tiempo (que es lo que no solemos tener..)

         TE PRESENTAMOS THERMOMIX

 

En primer lugar es el primer robot de cocina que prepara comidas en frío y en caliente. Aunque sabemos que hay otros robots de cocina ninguno puede hacer estas dos funciones. O hacen una u otra. Pero con Thermomix® tenga la seguridad de que podrá hacer comidas frías y calientes.

En segundo lugar el que en un sólo robot podamos hacer comidas frías y calientes, nos hace ahorra espacio. Ya no tendremos que tener esa multitud de aparatos por las estanterías. Podremos ahorrarnos en un momento: la batidora, la licuadora, la picadora, la heladora, el rallador... Todos estos se resumen en uno sólo, Thermomix®

En tercer lugar, lo más difícil de la cocina para amas de casa, jóvenes independientes... es poder sacar tiempo para cocinar. No es de extrañar, porque en el mundo que nos movemos o trabajamos o no comemos. Con Thermomix® eso ya no es un problema. Economizará todo el tiempo que necesitaría para poder realizar las funciones básicas de la cocina. Mientras la Thermomix cocina por usted, podrá estar haciendo cualquier otra cosa, trabajos atrasados, otras labores de la casa... Y no se preocupe, que la comida no se le quemará. Es más le avisará hasta cuando haya acabado con una práctica señal acústica.

En cuarto lugar. ¿Qué es lo que más molesta a uno después de haber hecho una comida? ¿Aún por muy buena que estuviera? ¿Verdad que sería el tener que fregar todos esos cacharros que se han manchado? Con Thermomix® no le ocurrirá eso. Sólo habrá que fregar el vaso donde se cocina en la Thermomix. Pero hasta eso lo puede hacer ella misma. Una vez usado el vaso, se llena de agua y se echan unas gotitas de jabón y se centrifuga unos segundos. Esto hace que se desprenda la comida de las cuchillas y del vaso. De esta forma vuelve a economizar tiempo. 

En quinto lugar. ¿Se ha puesto a pensar alguna vez todo lo que va a ahorrarse con Thermomix®? desde el aceite que se ahorrará al cocinar, hasta el jabón de tener que fregar todos los cacharros que tendrías que usar si no tuviera Thermomix®. Es más, a la hora de cocinar se estará ahorrando dinero, porque hasta de sobras o de cualquier ingrediente que se esté estropeando o endureciendo, podrás sacarle provecho con Thermomix®. Además con lo fácil que es cocinar con Thermomix®, se ahorrará tener que comprar en el supermercado comidas precocinadas.

Que lo suyo no es la cocina. No se preocupe. Para aquellos que la cocina se convierte en su gran enemigo cada vez que se proponen cocinar algo, aquí viene la solución. Que se le da mal eso de poner los ingredientes. Ya no lo piense más. Tiene un peso incorporado en Thermomix®. Sino se ha convencido todavía…….

Cocina con el mismo vaso y las mismas cuchillas todas las recetas. Tiene una larga durabilidad por el diseño de sus cuchillas, los materiales, su tecnología y el I+D.

VORWERK Thermomix® lleva 25 años en España y ya son más de 1.000.0000 de clientes

Son las presentadoras y presentadores los que estarán siempre a tú disposición, para ayudarte a sacarle el máximo partido aThermomix®.

Porque te enseñamos como hacer el mejor uso de tú Thermomix®.

Porque nosotros también aprendemos de nuestros clientes.

Porque no sólo te entregamos Thermomix® en casa, sino que en un máximo de 10 días, volvemos de nuevo a tú casa y te hacemos un seguimiento para ver que tal te manejas con Thermomix®.

 

Puedes asistir a cursos gratuitos, en la delegación más cercana a tú domicilio.

 

Garantía 2 Años de Piezas y Mano de obra

 

Servicio Técnico  propio de la marca, en todas las provincias de España.

 

Los clientes son nuestros mejores aliados, los que nos hacen seguir adelante, los que nos ayudan a Thermomix®, este en los hogares de todo el mundo.

Además cocina al estilo tradicional y al vapor

 

Exprime Naranjas y limones.

Licua Frutas y vegetales.

Ralla y muele Pan con ajo y perejil, legumbres, café, queso, azucar glass.

Bate Claras a punto de nieve y nata montada

Amasa Como una amasadora industrial . Pizza, empanada, pan, bollería, roscón de reyes.

Pica y trocea Verduras, sofritos, vinagretas, pisto, ensalada.

Tritura Puré, papillas de bebé, crema, gazpacho.

Pesa Como una balanza de precisión

   

Cabecera de Nuestra Pagina, Solo un poco para no ser pesao..........    

contador de visitas

 

Si la quiers escuchar entera...no te quedes con las ganas   

                                                                       Mandanos un correo electronico

pagina web gratis